Me presento y en busca de Clio.

Publicado por alermrp, Julio 28, 2010, 01:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alermrp

Hola, me presento, soy Ale de Ramos Mejía. Ando buscando un Clio del 98 al 2000, y tengo a 2 ''fichados''. Uno es un MTV, y otro es un supuesto RL.

El MTV ya lo fui a ver, la verdad es que está lindo, pero tengo algunas dudas respecto a éste que vi y al MTV original. Atrás, no tiene esa barrita de plástico negra que tienen todos los Clio, y tampoco tiene la luz de freno que está en el medio. Ã,¿Por qué será? Ã,¿Lo habrán chocado en su momento y le metieron una puerta de baúl del modelo francés más viejo que venía sin la luz y demás?
   Eso es lo único que me inquieta de éste Clio, el resto, tiene algunos detalles de chapa pero son menores. Próximamente lo hago ver por un mecánico.

Y luego está el supuesto RL, pero yo tenía entendido que ése modelo es el de los paragolpes de plástico negro, y éste tiene los del mismo color que la carrocería. Éste todavía no lo ví, pero pronto lo voy a visitar.

Me ayudarían con cualquier respuesta, consejo, lo que sea, ya que son fanas de éstos autos. Gracias!

cliops

Bienvenido Ale al Foro,
Te comento que en la pagina ppal del foro tenes una seccion llamada "El Club" y dentro de ella tenes una subseccion denominada "Clios en Venta" (http://www.clioclub.com.ar/ventalist.php) de todos los socios del foro/club.

Suerte en tu búsqueda.
Saludos.

Cliops.

poyo

Bienvenido al foro y al club!!

La tapa trasera del MTV debería traer la 3era luz de stop. Si no la tiene le pusieron otra tapa (no creo que la hayan tapado) .... Motivos? y sí, podría ser algun golpe, pero no quiere decir que haya sido el peor palo.. miralo bien.

El RL sí, los trae negros los paragolpes. Si estan pintados no pasa nada, mejor, un gasto menos a futuro :D Igual revisalo bien siempre...!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emarc

tal coual como dice poyo. otra cosa para que tengas en cuenta RL base, RN medio, RT full (solo 5 puertas), si queres 3 puertas hay unos RN con pack 2 que son casi como el full o el MTV tambien es una buena eleccion. osea te digo esto mas alla del estado de cada auto
suerte en la busqueda
salutes

Julieta

Bienvenido. Ã,¿Trabajás en MRP?  ;D Suerte en la búsqueda

kaa

DE PASO TE DEJO LA FOTO DEL MIO QUE ES UN MTV Y SI PUEDE QUE LE HALLAN CAMBIADO EL Port@N TRASERO, PERO FIJATE EL PISO DEL BAUL SI NO ESTA ARRUGADO ES POR QUE EL PALO NO FUE FUERTE LEVANTA LAS ALFOMBRAS Y REVISALO BIEN. ABRAZO LOCO.

juanse_el22

hola ale!

bienvenido al club, aca vas a encontrar mucha info sobre el clio 1.

cuanto estas dispuesto a gastar???

]

pablo1986

Cita de: juanse_el22 en Julio 29, 2010, 12:18:50 PM
hola ale!

Olvidate.
El tuyo es invendible...
:-*
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

juanse_el22

Cita de: pablo1986 en Julio 29, 2010, 12:20:34 PM
Olvidate.
El tuyo es invendible...
:-*

ese es el de netz  :-*

el mio esta de 10!
]

Gonzi

Cita de: juanse_el22 en Julio 29, 2010, 12:24:03 PM
ese es el de netz  :-*

el mio esta de 10!

Doy fe, encima es el mejor color, lejos
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

alermrp

Cita de: juanse_el22 en Julio 29, 2010, 12:18:50 PM
hola ale!

Estoy dispuesto a pagar lo que me salga un auto que este cuidado, por? vos tenes uno?
al final fui a ver a los 2, el mtv lo descarte por completo ya que estaba muy baqueteado, sobre todo el interior, muchas cosas rotas, y muchas se notaba que estaban pegadas con poxiran o algo asi!

El otro fue bastante mejor, pero no me convencio, parece estar repintado.

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway