Ahora se les cae la pera... VIDEOS!

Publicado por lexluthor, Julio 26, 2010, 12:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alan Villa Devoto

Cita de: danicu en Julio 28, 2010, 13:26:41 PM
Eh yo tambien estuve pero el domingo muy bueno y mucha variedad de cosas, yo le saque fotos a un clio 1 que habia en una vitrina.... el de Raies sino me equivoco... en un rato las subo...

Saludos

subilaaaaaaaaaaaa!!!

Facebook: Alan Stanzu

guille0

perdon por insisteir pero segun lo que entendi 1/43 son +0- 12cms??? quiero tener una idea si vale la pena gastar unos 200 mangos en el clio sport porque le tengo ganas desde hace un tiempo

PD: subi la foto del williamsssssss

XuanRS

Cita de: guille0 en Julio 28, 2010, 22:52:32 PM
perdon por insisteir pero segun lo que entendi 1/43 son +0- 12cms??? quiero tener una idea si vale la pena gastar unos 200 mangos en el clio sport porque le tengo ganas desde hace un tiempo

PD: subi la foto del williamsssssss

Un Clio en escala 1/43 mide unos 9cm......pero no te dejes engañar por el tamaño de la maqueta! Los detalles son impresionantes segun la marca. Para que te des una idea, tengo un Clio 16s en escala 1/87 de unos 4cm y es de una calidad terrible!
Como dato, viene el Sport 1.6 en Rojo como el tuyo!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

guille0

Cita de: XuanRS en Julio 28, 2010, 22:57:10 PM
Un Clio en escala 1/43 mide unos 9cm......pero no te dejes engañar por el tamaño de la maqueta! Los detalles son impresionantes segun la marca. Para que te des una idea, tengo un Clio 16s en escala 1/87 de unos 4cm y es de una calidad terrible!
Como dato, viene el Sport 1.6 en Rojo como el tuyo!

Saludos Xuan!

Si el que es como el mio es por el que pregunto, pero yo me lo imaginaba mas grande cuando lo vi en ML pero 9cm es muy chiquitito, el tema es que como soy del interior no lo puedo ver en vivo antes de comprarlo :Ã,´(

JoyRsi

ZARPADOS!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lexluthor

Bueno gente, viendo y considerando la aceptacion que tuvieron las fotos de la muestra, me decidi a editar un par de videitos y dedicarselos especialmente a Ustedes, porque se lo merecen.
Espero que les gusten y aclaro, no apto para cardiacos...  Grin

http://www.youtube.com/watch?v=-9nLLvFIg3E
http://www.youtube.com/watch?v=2yIGtaSh7EE

guille0

Muy buenos los videos, creo que me sacaron las dudas del tamaño  :up

emarc

mebottini

por favor pongan la fecha tentativa de la proxima, asi organizamos un charter a cordoba
saludos
miguel

danicu

Bueno yo debia unas fotitos asi que aca estan.... tengo la del clio blanco de fondo de pantalla, esta barbaro el clio.....

Y la ultima es una de algo que me gusta mucho....

Saludos a todos...

Saludos.....
Desde Córdoba-Argentina...Capital mundial del Fernet con coca....

Enserio es che "Grande por Dentro"

Cristobel

Una LOCURA!!!!! Hermoso!!!

Gracias por las fotos!!!!!  "aplauso" "aplauso"

emarc

ufaaa quiero un clio 1, venderan aca en rosario?  :|

guille0

lexluthor

Cita de: emarc en Agosto 02, 2010, 12:22:29 PM
ufaaa quiero un clio 1, venderan aca en rosario?  :|

No se si en Rosario, pero si te metes en Mercado libre, vas a encontrar algunas cositas. Aca en Cordoba hay una jugueteria muy grossa que tiene TODO y lo que no tiene te lo trae por encargo. Eso si, saladitos los panchos..Ya te consigo la direccion exacta.

Cita de: guille0 en Agosto 02, 2010, 13:15:11 PM
Habra un williams original?

Of course! hay muy buenas replicas del Willy original y las supe ver en las concesionarias oficiales Renault. INCOMPRABLES obvio, pero bueh, el que quiere celeste... Busca en MLibre tambien.
Suerte.
Saludos!

PD: les garantizo, que vale que cada mango invertido en esto, no se van a arrepentir nunca.

Fede Moffo

Como me gustan todas estas porquerias..... Excelente data!

Eso si, la proxima por favor avisa!
@Moffone_