Odian a renault????

Publicado por guille0, Julio 30, 2010, 18:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Cita de: aramixs1 en Julio 30, 2010, 21:16:57 PM

Da pena entrar a un concesionario Renualt, lo unico que vale la pena, es el Megane el resto todo basura.

No te olvides del Koleos que es lo mas nuevo y el megane??? wtf es bastante descontinuado ese modelo algun dia llegar el 3

Demi

La cuna de RS es Inglaterra, el mejor foro de RS està allà y los mejores RS estan allà tambièn. jajaj nada mas para decir

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

El Brujo

No odio a Renault, ni a Ford, ni a VW, ni a Fiat, ni a Peugeot, ni a Honda, ni a toyota, ni a Chevrolet, ni a todos los que me estoy olvidando, sino que odio profundamente la política comercial de la automotrices en la región Mercosur,
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

nico_rsi

Cita de: Demi en Julio 31, 2010, 05:38:43 AM
La cuna de RS es Inglaterra, el mejor foro de RS està allà y los mejores RS estan allà tambièn. jajaj nada mas para decir

Totalmente!!! DTF tiene qe ir alla bolu jajajja

Napo

Cita de: Demi en Julio 31, 2010, 05:38:43 AM
Correccion el mejor foro esta aca  8) 8) 8) 8)
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Demi

Cita de: Napo en Julio 31, 2010, 14:39:29 PM
Correccion el mejor foro esta aca  8) 8) 8) 8)
ñoño Napo! metete en www.cliosport.net y vas a ver! 11 años de foro! tienen mucha data de todo, a eso me refiero, no a las amistades! Saludos!
Cita de: nico_rsi en Julio 31, 2010, 13:45:36 PM
Totalmente!!! DTF tiene qe ir alla bolu jajajja
me encantarìa pasear con la patente por alla fgf sabelo nico, me llevo el bfl para alla tambien fgf volante a la izq rulez

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico_rsi

Cita de: Demi en Agosto 02, 2010, 00:01:02 AM
ñoño Napo! metete en www.cliosport.net y vas a ver! 11 años de foro! tienen mucha data de todo, a eso me refiero, no a las amistades! Saludos! me encantarìa pasear con la patente por alla fgf sabelo nico, me llevo el bfl para alla tambien fgf volante a la izq rulez

jaajjajaj capas que me consigen la bochita JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA saludos gatin

Napo

ñoño Napo! metete en www.cliosport.net y vas a ver! 11 años de foro! tienen mucha data de todo, a eso me refiero, no a las amistades! Saludos! me encantarìa pasear con la patente por alla fgf sabelo nico, me llevo el bfl para alla tambien fgf volante a la izq rulez

Si demi soy miembro del foro y esta terrible el foro, era un chistecito nada mas.

saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Fede Moffo

No sabes meter los cambios aca y queres manejar al reves? Dejate de joder!!!  :-*
@Moffone_

aramixs1

Cita de: Julieta en Julio 30, 2010, 21:40:08 PM

Chicos, el 8 de agosto el Clio Club basura se reune en Parque Roca.     ;D

Tenés un mp

Creo que se entiende claramente que mi critica es hacia "Renault política de venta"  de hecho yo tengo un clio Dynamique mercosur que la verdad no tengo quejas,  pero creo que no hay que ser necio tampoco y aceptar que lo que ofrece Renault en productos 0km  en un 80% es BASURA.

nico_rsi

ahora lo unico que falta que si por hablar mal de renault o algo te suspendan o se enojen..

Julieta

Cita de: nico_rsi en Agosto 07, 2010, 16:24:28 PM
ahora lo unico que falta que si por hablar mal de renault o algo te suspendan o se enojen..

En relación a este lindo chiste, llegado el caso en que existiera una persona que lo único que hace en el foro es hablar mal de Renault o criticar algo en especial y no aporta nada más que eso, ni siquiera preguntas Ã,¿De qué sirve alguien así? No es la función ni la idea de este foro que eso ocurra.

Cita de: aramixs1 en Agosto 07, 2010, 10:40:53 AM
Creo que se entiende claramente que mi critica es hacia "Renault política de venta"  de hecho yo tengo un clio Dynamique mercosur que la verdad no tengo quejas,  pero creo que no hay que ser necio tampoco y aceptar que lo que ofrece Renault en productos 0km  en un 80% es BASURA.

Para nada, no quedó claro.

Citarlo unico que vale la pena, es el Megane el resto todo basura.

Tu Clio brasilero es la misma "basura" que el 1.2 que están vendiendo ahora 0 km. Es más, el Sandero 0 km lo supera en equipamiento  :).  

Hay formas y diferentes maneras de decir las cosas. A mí tampoco me gusta la política que está teniendo Renault en este momento. Me gustaría que saquen un Clio con equipamiento full y un motor más grande, pero de ahí a decir que lo que venden es basura, y sobre todo en este foro, en donde todos tenemos un Renault Clio y la mayoría son nuevos, me parece totalmente desubicado y fuera de lugar. Y sobre todo, sabiendo que no es ninguna basura, tiene un motor altalmente rendidor y su calidad y terminaciones superan ampliamente a cualquier otro de su gama. Podrán decir que tienen malas terminaciones (?), un motor que anda para atrás (?), lo que sea. Son políticas de venta y la gente sigue comprando esa BASURA que Renault vende.

En otro post criticaste al Logan de una manera que me da vergüenza ajena. No tenés idea de la gente que compra un Logan porque tiene motor Renault y lo necesita para trabajar y le importa un carajo la apariencia del mismo. Es hora de que moderes tus comentarios, de otra forma los vamos a tener que moderar nosotros. Porque es un mensaje tras otro de las mismas características.

guille0

Cuando cree este post no lo pense para que se ataquen de esa manera, me llamo la atencion que la gente de inglaterra basurearon al r26r de esa manera a pesar de que hay muchisimos renault sport y un ecxelente foro como dijo demi.
Julieta, no hay problema si cerras el tema