" LIMPIE LA MARIPOSA "

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Julio 30, 2010, 22:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Bueno... en el dia de hoy.. con lluvia fea deje el auto en el mecanico.. tempranito... y me limpiaron la mariposa de admision..!

No fue con ultra-sonido.. ya que me dijo .. que lleva como 3 enchufes y no daba... ! lo que si.. le pusieron productos limpiadores de carbon y esas cosas que usan los mecanicos... ! (despues averiguo marca y modelo)

La cuestion que no lo probe mucho todavia.. pero se noto a simple encendido.. que cambio el sonido del encendido.. digamos... esta como mas suave... me dijo el o los mejor dicho.. mecanicos.. que tenia carbon.. no un wooowwww carbon.. pero si.. tenia..!!! cuestion quedo limpita... pucha.. no estaba para sacarle fotitos..!!!

en fin... mañana.. lo probaremos bien como corresponde..!!!

Me salio $200..! Desarmado del CAI - desarme de la mariposa - limiado de la mariposa - colocacion de la mariposa y colocacion del CAI...!
No se si es caro o barato... lo que se..es que el laburo lo hicieron bien.. y eso me deja tranquilo..!

Aparte.. revisando un poco que tenia un ruido a correa... parece que hay un tensor flojo... y cuando bombeo.. la correa de la poly-v baila..!!!

proximo cambio..!!!

salu2!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sael

me parece un choreo lo que te cobraron, pero lo importante es que estes tranquilo.
La verdad haganlo porque es increible como cambia el auto tan solo limpiando la fucking mariposa

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NetZ

Lindo trabajito, muy costoso por 1/2 hora/s de mano de obra sin consumibles (salvando los mates y bizcochos q se mandaron), pero lo importante es q haya quedado bien y vos conforme.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nico_rsi

Cita de: sael en Julio 30, 2010, 22:28:42 PM
me parece un choreo lo que te cobraron, pero lo importante es que estes tranquilo.
La verdad haganlo porque es increible como cambia el auto tan solo limpiando la fucking mariposa

Saludos

hoy cualquier laburito "rapido" menos de 150 pesos no te cobran eh

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sael en Julio 30, 2010, 22:28:42 PM

Saludos

habria que ver quien te lo hace... que tan conocido es tuyo.. son muchas las variantes del precio..!!

En si.. miro cuanto sale.. pero si me lo hacen bien... para mi es GANANCIA..!!!

Haganlo.. x que es productivo..!!!

Cita de: NetZ en Julio 30, 2010, 22:59:51 PM
Lindo trabajito, muy costoso por 1/2 hora/s de mano de obra sin consumibles (salvando los mates y bizcochos q se mandaron), pero lo importante es q haya quedado bien y vos conforme.
Saludos

yo creo que les tomo un poquito mas que 1/2 horita ehh.... 2 horitas x lo menos..!!!

Lo importante.. es que lo hayan hecho bien..!!!

Cita de: nico_rsi en Julio 30, 2010, 23:29:26 PM
hoy cualquier laburito "rapido" menos de 150 pesos no te cobran eh

Yo opino igual... y mira que les llevo el auto siempre... y saben lo rompe pelotas que soy con mi auto..!!!

en fin...

salu2!!!

nico_rsi

y sii pasa que si pijoteas despues no pretenddas la chancha y los 20 !

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico_rsi en Julio 31, 2010, 00:03:13 AM
y sii pasa que si pijoteas despues no pretenddas la chancha y los 20 !

Igual.. siempre. un chee bolooo.. no te zarpes con el precio.. de por medio estaa jajajaj...!!!!

nico_rsi

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 31, 2010, 00:05:24 AM
Igual.. siempre. un chee bolooo.. no te zarpes con el precio.. de por medio estaa jajajaj...!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBVIO!!!!! papa pero las cosas como corresponden usted tiene esa pinta de puntilloso asi que me entiende jejje

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico_rsi en Julio 31, 2010, 00:09:23 AM
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBVIO!!!!! papa pero las cosas como corresponden usted tiene esa pinta de puntilloso asi que me entiende jejje

Jejejeje..... no se equivoco.... soy bastante puntilloso como ud le dice..!!! jejeje...! no se salva nadieeee.. jajaja!!! =P

Walter1.6Sport

Muy bueno Fabian.

Coincidimos, hoy se me dio por limpiar la mariposa, el paso a paso, ya que estaba saque la base y la limpie tambien.
A la mariposa le saque el Tps y la meti en nafta junto con la base y demas piezas del paso a paso.

Quedo todo como nuevo.

Lo que hay que tener en cuenta antes de sacar el Tps, es medir con un tester la resistencia entre los treminales A y C con la mariposa cerrada, para que al momento de armarlo, nos quede en la misma posicion que estaba. Por ejemplo, si la resistencia era 1245 ohms antes de desarmar, para armar hay que conectar el tester y apretar los tornillos cuando marque dicha resistencia.

Ese Sport 1.6 esta quedando barbaro, todo lo que le hagas suma. Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 31, 2010, 01:06:04 AM
Muy bueno Fabian.

Coincidimos, hoy se me dio por limpiar la mariposa, el paso a paso, ya que estaba saque la base y la limpie tambien.
A la mariposa le saque el Tps y la meti en nafta junto con la base y demas piezas del paso a paso.

Quedo todo como nuevo.

Lo que hay que tener en cuenta antes de sacar el Tps, es medir con un tester la resistencia entre los treminales A y C con la mariposa cerrada, para que al momento de armarlo, nos quede en la misma posicion que estaba. Por ejemplo, si la resistencia era 1245 ohms antes de desarmar, para armar hay que conectar el tester y apretar los tornillos cuando marque dicha resistencia.

Ese Sport 1.6 esta quedando barbaro, todo lo que le hagas suma. Saludos

Gracias walter...!

Debe ser que a los sportcitos.. se nos dio a todos x limpiar mariposas..!!! jejeje..!!!

Yo el paso a paso.. se lo limpie anteriormente...  creo que con ultra-sonido.. no me acuerdo muy bien.. pero que se limpio se limpio..!! je!

Eso de la resistencia no tenia idea... supongo que ellos siendo mecanicos.. tienen que saberlo o no??? en fin...

Si.. estaba muy standar..! jajaja..!  :twisted:

Buen finde y nos vemos el miercoles..!!

salu2!!!

yamil123456

Yo ace un mes me tome el domingo y limpie la mariposa y el paso a paso, del k4m, saque todo demore aprox 2 hs en armar y desarmar, y compre una batea de ultrasonida me salio $250, le pongo alcohol isopropilico y la dejo okm, luego arme todo y 0 problemas. Eso si cambio bastante, con tan solo limpiar eso..y por el precio que te cobraron no es caro, ya que lleva su laburito y el conocimiento se paga.

Walter1.6Sport

Yamil, yo estoy por comprar una batea de esas. De que capacidad es la tuya? entro la mariposa completa? que marca es?

yamil123456

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 31, 2010, 16:53:53 PM
Yamil, yo estoy por comprar una batea de esas. De que capacidad es la tuya? entro la mariposa completa? que marca es?

La compre en corrientes y pasteur en una casa de accesorios para celulares, es una batea marca china (no me acuerdo) anda bastante bien, tiene masomenos 2 litros de capacidad, me salio $250 y tiene 2 ciclos uno de 35w y otro de 60w yo la puse de un lado a la mariposa y despues del otro masomenos 40 min en varias pasadas, la dejo nueva, aparte sirve para limpiar sensores inyectores etc.

Walter1.6Sport

Muchas gracias por el dato Yamil.