CLIO SPORT DESDE MEXICO !!!!!!

Publicado por rasecRS172, Julio 29, 2010, 20:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: rasecRS172 en Julio 30, 2010, 12:28:37 PM
ESTAS LAS HACE UN CHAVO DEL CLUB DE ACA , TAMBIEN HACE LOS BISELES PARA FAROS DE NIEBLA Y LAS MOLDURAS DEL TABLERO.
NO ESTAN TAN CARAS SERIA COSA DE VER EL ENVIO X SI A ALGUIEN LES INTERESA

A mi los cubre pulgares me intereza.... y me intereza el OIL COOLER..! JEJEJE!!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Gonza_pide_pista

Bienvenido loco!!!!! Asi es como se tiene un Clio Sport, bien de carreras, te felicito!

fgeminis

bienvenido, me gusta la colita del escape debe sonar espectacular, y el auto esta hermoso, eso del OIL COOLER no entiendo para q es, yo al no tener eso tengo riesgo q se derrita el deposito del hidraulico? no entiendo, nunca vi que caliente el hidraulico.
si podes explicarme mejor, saludos.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

rasecRS172

Cita de: fgeminis en Julio 30, 2010, 13:22:12 PM
bienvenido, me gusta la colita del escape debe sonar espectacular, y el auto esta hermoso, eso del OIL COOLER no entiendo para q es, yo al no tener eso tengo riesgo q se derrita el deposito del hidraulico? no entiendo, nunca vi que caliente el hidraulico.

LO Q PASA Q CUANDO ENTRAS A UN TRACKDAY Y ANDAS TODO EL DIA DANDOLE DURO LA DIRECCION TIENE UN GRAN ESFUERZO ENTONCES SE TE EMPIEZA A PONER DURA Y EN UN CASO EXTREMO SE CALIENTA TANTO EL ACEITE Q SE DERRITE EL DEPOSITO Y ENTONCES TE HECHA A PERDER VARIAS COSAS Q ESTAN MUY CARAS ASI Q SALE MAS BARATO INSTALAR EL OIL COOLER Y ASI FUNCIONA MEJOR TU DIRECCION YA Q EL ACEITE SIEMPRE VA A ESTAR A UNA TEMPERATURA IDONEA.

ES LO MISMO Q CUANDO LE PONES UN ENFRIADOR DE ACEITE DEL MOTOR!!!

rasecRS172

Cita de: fgeminis en Julio 30, 2010, 13:22:12 PM

POR CIERTO, SE VE MUY BIEN TU CLIO SPORT AHHHH Y ESOS RINES QUE SON? OZ DE 16 PULGADAS ?

rasecRS172

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 30, 2010, 12:41:56 PM
A mi los cubre pulgares me intereza.... y me intereza el OIL COOLER..! JEJEJE!!!

salu2!

ESTAN EN 45 DOLARES Y EL OIL EN 85, PERO NO C Q TAN CARO SALGA EL ENVIO.
SALUDOS....

yamil123456

Que hermozo el sport!! me encanta,, y cuanto salen$$ masomenos los sport en mexicoÃ,¿Ã,¿??

ricardogigena

ma que fierro!!!! que lindo la pucha!!!!!
las ganas que dan, algun dia tendre alguno asi como segundo auto, solo para los findes y no lo vendere nunca! sera un gusto!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

rasecRS172

Cita de: yamil123456 en Julio 30, 2010, 21:30:02 PM
Que hermozo el sport!! me encanta,, y cuanto salen$$ masomenos los sport en mexicoÃ,¿Ã,¿??

MOD. 2004 DESDE 7500 DOLARES HASTA 8500, DEPENDIENDO DE Q TAN CUIDADO ESTE
Y SI TIENE EQUIPO PUES HAY Q SUMARLE........

guille0

Cita de: rasecRS172 en Julio 30, 2010, 21:59:46 PM
MOD. 2004 DESDE 7500 DOLARES HASTA 8500, DEPENDIENDO DE Q TAN CUIDADO ESTE
Y SI TIENE EQUIPO PUES HAY Q SUMARLE........

Una locura, estan regalados

rasecRS172

Cita de: guille0 en Julio 30, 2010, 22:04:56 PM
Una locura, estan regalados

cual es el precio en argentina?

si aqui estan baratos en inglaterra te cagas!!!!
alla los venden en 5500 dolares

Napo

Cita de: rasecRS172 en Julio 30, 2010, 22:08:41 PM
cual es el precio en argentina?

si aqui estan baratos en inglaterra te cagas!!!!
alla los venden en 5500 dolares

Y se han visto 20.000 dolares.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

rasecRS172

Cita de: Napo en Julio 30, 2010, 23:06:32 PM
Y se han visto 20.000 dolares.

va no les creo !!!!!!!
porque tanto ?????

que ahi no se venden o se tienen q importar ????
eso costara el sport pero el MK3 !!!!!!

Napo

Cita de: rasecRS172 en Julio 30, 2010, 23:08:52 PM
VA NO LES CREO !!!!!!!
PORQUE TANTO ?????

QUE AHI NO SE VENDEN O SE TIENEN Q IMPORTAR ????
ESO COSTARA EL SPORT PERO EL MK3 !!!!!!

No son usados pasa que hay pocos y los buenos valen mucho. Parte de la oferta y demanda.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

guille0

y el sport fase 1 esta alrededor de 15000 dolares, una locura por autos con tantos años encima