Un falso sportway!

Publicado por gaby_G, Julio 30, 2010, 21:00:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby_G

Hola gente como va? bueno porfin pude dejar el clio como yo queria,les cuento que es un packplus 2009, con ganas de parecerse a un sportway jaja!!! bueno las ultima modificaciones que le hice son: llantas decade, faro aux con llave de dos puntos, y le agregue el volumetrico a la alarma original acionandolo con la llave. Ahora me faltaria el aleron pero cuesta conseguirlo asi que por el momento quedara asi!!! jeje! Espero que les guste aca les dejo algunas foto prometo sacar mejores e ir agregandolas saludos para todos!!!!!
asi estaba con progresivos nada mas.

asi quedo

pd:faltan las del volumetrico despues saco y las subo, y les dejo una de cuando le probe las 15 del symbol pero a mi gusto no me convencieron!!!

Gaby

ricardogigena

Hermoso el CLio!
Bienvenido!
SAludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

claudiosk

muy lindoooo te felicitoo!! como brilla ese azull  "aplauso".. las llantas dele simbol..mmmm 6ptos no son tan feass al lado de las de chapa!

choncba

En que quedamos con las llantas?!?!?! Las decade o las del GET UP???
Hermoso se lo ve! Me interesa lo de colocar el volumétrico a la alarma original, tenés idea dónde lo colocan? O donde está la central de la alarma original?!?!  ;D
Saludos.-

sana_c

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

guille0

Pone alguna foto mejor para que se vean bien las llantas del simbol

Jeresportway

Hermoso lo estas dejando, cuando le pongas el aleron explota!  "aplauso"

Felicitaciones!

k4m

nachintr

Una joyita el negrito.. Las llantas decade me encantan son las que mas me gustan de los clios... las compraste nuevas, cuanto salieron???... usaste la misma medida dew cubiertas??
Te faltaria pintarle las cachas de los espejos y las baguetas color carroceria..

Saludos

Maveriks

Mucho huevo man!!!!!
Y se nota el empeño...me gusto  :up

Las del Simbol  :down

martin023

myu bonito lo estas dejando  :up

tengo las llantas del fairway si te van

Asi estaba cuando lo compre

gaby_G

gracias a todo por los comentarios!!! cuando lo lave le saco buenas fotos y las subo!!!

gaby_G

Cita de: choncba en Julio 30, 2010, 21:46:55 PM
En que quedamos con las llantas?!?!?! Las decade o las del GET UP???
Hermoso se lo ve! Me interesa lo de colocar el volumétrico a la alarma original, tenés idea dónde lo colocan? O donde está la central de la alarma original?!?!  ;D
Saludos.-
hola como va!!! gracias por los alagos!!! la alarma es original de renault en mi caso la puse yo!!! ya que trabajo en un rm, pero en cualquier agencia te la colocan supongo!!! creo que la estan cobrando 800 pesos mas o menos!!! la central de la alarma es la uch la alarma esta se le agrega el modulo y los volumetricos luego se conecta todo y listo!!! saludos

gaby_G

Cita de: nachintr en Julio 31, 2010, 10:47:19 AM
Una joyita el negrito.. Las llantas decade me encantan son las que mas me gustan de los clios... las compraste nuevas, cuanto salieron???... usaste la misma medida dew cubiertas??
Te faltaria pintarle las cachas de los espejos y las baguetas color carroceria..

Saludos
como va? gracias! mira las llantas estan $1200 c/u y los centros $86 c/u y los tornillos $168 el juego yo las compre mas baratas porque trabajo en rm y tenemos descuento!!! es increible pero son mas caras que las 15 o 16 de cualquier auto de la gama!! las cubiertas son las mimas que vinieron con el auto!!! proximamente me falta el aleron y pintar los espejos!!! pero todo junto no se puede no hay bolsillo que aguante jeje saludos!!!

nachintr

Cita de: gaby_G en Julio 31, 2010, 16:14:18 PM
como va? gracias! mira las llantas estan $1200 c/u y los centros $86 c/u y los tornillos $168 el juego yo las compre mas baratas porque trabajo en rm y tenemos descuento!!! es increible pero son mas caras que las 15 o 16 de cualquier auto de la gama!! las cubiertas son las mimas que vinieron con el auto!!! proximamente me falta el aleron y pintar los espejos!!! pero todo junto no se puede no hay bolsillo que aguante jeje saludos!!!

:-o :-o :-o baratitas las llantas... jajaja tenia pensado ponerlas pero mepa q lo voy a dejar como esta jajaja..

choncba

Cita de: gaby_G en Julio 31, 2010, 16:14:18 PM

Es cierto, yo cuando golpee una de las decade averigue en  :renault y me pidieron eso: $1200 c/u (las del megane 2 en 16" estaban en $1350) Por suerte me la pudieron arreglar y quedó joya por $180  ;D