"ESCAPISTAS Y PRESTACIONES de MULTIPLE DEPORTIVO" para SPORT 1.6 16v / FOTOS 3/4

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Julio 26, 2010, 11:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: diegomorku en Julio 27, 2010, 14:01:31 PM
Shino, tengo la misma duda que vos, es decir en mi caso, ólo tengo 1/2 equipo de escape. El kit de admision directa se lo voy a hacer, ya lo decidi. Pero ahora la duda es.. me conviene hacerle el multiple también y chipearlo??, o lo chipeo con la admision directa nomas??

En cuanto al cambio de bujias por unas que trabajen mas frio que me recomiendan? vale la pena cambiarlas? (duda bolud@ que tengo)

saludoss

Eso depende de vos.. digamos.. si queres sacarle mas jugo o no..! yo x lo pronto.. me parece que le voy a mandar CHIP primero... x que tengo otras obligaciones a futuro..! de paso.. veo bien bien.. con quien hacerlo a futuro..!

Lo de las bujias.. abrite otro post... asi te pueden ayudar mejor..!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

matias.q

Fabi si tenes pensado hacerle el multiple en un futuro no chipees..

vas a tener que volver a chipear una vez que pongas el multiple. por ende tiras mas plata

Con ese criterio tirala toda a ahora y anda a cañossilen de una y el chip lo haces mas adelante.

Demi

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 27, 2010, 14:21:17 PM
Eso depende de vos.. digamos.. si queres sacarle mas jugo o no..! yo x lo pronto.. me parece que le voy a mandar CHIP primero... x que tengo otras obligaciones a futuro..! de paso.. veo bien bien.. con quien hacerlo a futuro..!

Lo de las bujias.. abrite otro post... asi te pueden ayudar mejor..!!

salu2!

noooooooo

usa el buscador que sobra data de bujias y tambien sobra data del multiple!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Maveriks

Cita de: matias.q en Julio 27, 2010, 19:53:16 PM
Fabi si tenes pensado hacerle el multiple en un futuro no chipees..

vas a tener que volver a chipear una vez que pongas el multiple. por ende tiras mas plata

Con ese criterio tirala toda a ahora y anda a cañossilen de una y el chip lo haces mas adelante.

+1

Tal cual viejo...si vas a dejarlo con Admision y con 1/2 Equipo, no lo chipees ahora, ya que tendras que ahcerlo de nuevo , con el multiple nuevo.

Hacela simple, mandale el Multiple en CAÑOSSILENS, que es la que bah! y el proximo mes, te ahorras las 6 gamboas, chipeas en Motorshhhhhhhheck y sos feliz! ;)

OJO!, no se que tal andan otros multiples, pero como dijeron, en CS tenes gtia en el sentido que esta requete probado.

Pero eso sí, NO CHIPEES, si luego vas a seguir con las modificaciones....

5h1n0b1_ClioSport

Ya estoy esperando el MULTIPLE ...! La semana que viene me lo estan entregando.. vamos a ver como va..! segun... walter1.6Sport .. que lo tiene instalado .. me dijo que va muy bien...! asi que veremos..!

El multiple + el acople .. son de ESCAPESSILEN ...! y lo instalare en ESCAPESSETO...!

salu2!

Seba G

tengo el mismo multiple, el de escapessilens
va como trompadaaa!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: seba_sport en Julio 30, 2010, 13:18:00 PM
tengo el mismo multiple, el de escapessilens
va como trompadaaa!!

Ahh.. buenisimo.. me quedo mas tranquilo...!!!

gracias..!!

:up

5h1n0b1_ClioSport

Dejo FOTOS del MULTIPLE DEPORTIVO 4a1 + el ACOPLE.......... Todo "ESCAPESSILENS"

:up

ezequiel.cattaneo

Fijate q las bocas del multiple den con la de la tapa. Tuve un deseccion muy grande conese multiple en mi palio hl, era mas grande y nada q ver la forma de la tapa con la del caño del multiple; osea los gases chocaban con la brida del multiple q era mas chica. Espero q no te pase los mismo. Saludos!

[mod]no citar fotos, gracias[/mod]

Simplemente tres letras, DWN

global

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 30, 2010, 13:36:21 PM
Dejo FOTOS del MULTIPLE DEPORTIVO 4a1 + el ACOPLE.......... Todo "ESCAPESSILENS"

Cuanto los pagaste shino?

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

jony89_5

En la epoca de mi viejo, escapessilens era la top model
buena inversion shino, te felicitoo
ahora, a esperar el chip fgf

rasecRS172

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 30, 2010, 13:53:24 PM
Fijate q las bocas del multiple den con la de la tapa. Tuve un deseccion muy grande conese multiple en mi palio hl, era mas grande y nada q ver la forma de la tapa con la del caño del multiple; osea los gases chocaban con la brida del multiple q era mas chica. Espero q no te pase los mismo. Saludos!

no citar fotos, gracias

Esto viene con JUNTA y BULONES... !

La verdad que no tengo idea del multiple del palio..! Walter1.6Sport... me lo va a traer el miercoles que viene y lo tiene instalado en su SPORT 1.6 ...!!!

Cita de: global en Julio 30, 2010, 14:06:43 PM
Cuanto los pagaste shino?

MULTIPLE : $400
ACOPLE: $70

Cita de: jony89_5 en Julio 30, 2010, 14:17:32 PM
En la epoca de mi viejo, escapessilens era la top model
buena inversion shino, te felicitoo
ahora, a esperar el chip fgf

Jejeje... vamos a ver como anda..!!!

y si.. despues.. se viene ... CHIP-RACING...!

Cita de: rasecRS172 en Julio 30, 2010, 14:58:15 PM
muy buena mod, se parece al del sport 2.0

Me encanta el MULTIPLE del SPORT..2.0 ... si se lo conseguia.. se lo mandaba..!!! va.. si es que calsa..!!!
jejeje

salu2!!!

Walter1.6Sport

Quedate tranquilo Fabian.

La brida tiene los agujeros con igual formato y medida que los conductos de escape de la tapa de cilindros. Igualmente puede venir con alguna rebaba, pero yo se la saco con el minitorno si fuese necesario, para esto uso la junta como guia para contorlar.

Aca te dejo una imagen del multiple que tengo puesto en mi auto, ahi tenia la junta puesta para controlar que no haya choque de gases.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 31, 2010, 16:47:01 PM
Quedate tranquilo Fabian.

La brida tiene los agujeros con igual formato y medida que los conductos de escape de la tapa de cilindros. Igualmente puede venir con alguna rebaba, pero yo se la saco con el minitorno si fuese necesario, para esto uso la junta como guia para contorlar.

Aca te dejo una imagen del multiple que tengo puesto en mi auto, ahi tenia la junta puesta para controlar que no haya choque de gases.
Ese esta bien. La tapa del palio es asi con agujeros rectangulares con puntas redondeadas y el multiple era ovalado  :mad:

Simplemente tres letras, DWN