Un Sport 1.6 casi 0km a la venta.

Publicado por Walter1.6Sport, Julio 27, 2010, 20:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: Bocon18 en Julio 28, 2010, 21:12:41 PM
Si los kms estan toqueteados salta SIEMPRE. Nunca dice la cual es el kilometraje original si es que éste fue modificado, pero el error que tira es de RESET.

Bocón, en los Renault, NO HAY forma de ver si los kilómetros fueron bajados...

Por más Scanner, OBD, loqueleconectes, etc...

No hay forma...

Cordiales saludos.
MGM

Diego256

-Comprar un sport 1.6 en ML :$35.000
-Enfierrar/modificar/cambiar/hacer mantenimiento: $15.000
-Tener EL sport...

NO TIENE PRECIO!!

Con esa plata sabes los desassssstres que hago!!!

Bocon18

Cita de: Martín G. en Julio 28, 2010, 21:39:02 PM

Bocón, en los Renault, NO HAY forma de ver si los kilómetros fueron bajados...

Por más Scanner, OBD, loqueleconectes, etc...

No hay forma...

Cordiales saludos.
MGM

No comprendo... todos los autos tienen memoria en el kilometraje, todas las marcas.. porque decis que Renault no?

Yo no vi nungun error en el contador... explicame si podes tu idea

Demi

Cita de: -Martín- en Julio 28, 2010, 21:33:45 PM
Facil un clio 1.6 "sport" cuanto sale?
fijate en ml y saca tus conclusiones o deautos.com

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Hguille

Si! pero enque estado estan? todos "toqueteados" y cagados a palo.
Sin ofender a nadie los del interior somos mas honestos y no se acostumbra a bajar los km de un auto!
Lo llevan a Bs. As y sonaste! Tal el caso de un Ka vendido con 85000 km y a los 4 meses llaman para preguntar y te dicen que tiene 30000 km.
Acá en Resistencia-Chaco todos se conocen y cuando preguntas por este clio sport te cantan la posta
Sandero 1.6 16V Confort 2008

-Martín-

Cita de: Hguille en Julio 29, 2010, 09:14:26 AM
Sin ofender a nadie los del interior somos mas honestos y no se acostumbra a bajar los km de un auto!
Lo llevan a Bs. As y sonaste! Tal el caso de un Ka vendido con 85000 km y a los 4 meses llaman para preguntar y te dicen que tiene 30000 km.
Acá en Resistencia-Chaco todos se conocen y cuando preguntas por este clio sport te cantan la posta

Por eso, o sea si un clio bien parado esta 40... 41 con no menos de 80.000km (con todo lo que ello implica) y este pide 50, no me parece mal precio, tiene 6.000km, prefiero yo cambiarle todas las gomas que sean necesarias y se que tengo un 0km practicamente.

Martín G.

Cita de: Bocon18 en Julio 28, 2010, 23:51:20 PM
No comprendo... todos los autos tienen memoria en el kilometraje, todas las marcas.. porque decis que Renault no?

Yo no vi nungun error en el contador... explicame si podes tu idea

Bocón, hablando con varios socios del Club, que trabajan en Concesionarias e inclusive Renault Minuto, nos confirman que no hay forma de poder verificar en los Clío si el kilometraje fué modificado.

Es decir, que tenés que creer lo que dice el tablero...

Si bajaron los kilómetros, por más que le enchufen lo que tengan (scanner, OBD, lo que sea...) no queda registrado en NINGUN LADO el kilometraje original del vehículo.

Es creer o reventar...

Cordiales saludos.
MGM

SebasRSi_97

Buenas, como les va? en el afan de buscar un Sport para Bocon18, él lo encontro y me lo paso. Cuando lo vi, tambien me parecio raro el cambio estetico que tenia, pero bueno va en gustos.
Ahora sabiendo de que alguien conoce al dueño y hay datos de que no se usa y demas, y los 6mil kms son reales, el precio es el que quiera el vendedor, esta mal o esta bien, eso es otro tema, es muy subjetivo.
Ahora, yo comprador, si tengo 50 lucas, primero no estaria en busqueda de un Sport 1.6, a lo sumo un 2.0 y ahi no mas. Por otro lado es real de que hay que ponerle una buena plata extra que tal vez a un Sport con 80 o 90 mil kms no la invertis al menos en el cort@ plazo ya que viene con un mantenimiento constante, siempre hablando de un auto mantenido normalmente.
Ahora bien, como todos sabemos, siempre hay un roto para un descocido, por ende alguien lo va a comprar, peso mas peso menos pero vender lo vende, y mas si lo tuvo casi 10 años guardando no creo que se desespere y se apure por vender.

Mas alla de todo esto que se esta hablando, que bueno estaria tenerlo, es arrancar con un 0km del 2001. Hguille, no le pierdas el rastro en la posible, digo para saber para donde se va (solo de curiosidad).
Abrazo para todos.
Sebastian.-

Juan_clio2

Cita de: Hguille en Julio 29, 2010, 09:14:26 AM

guille, coincido plenamente con vos sobre lo que decis, aca en Catamarca es lo mismo que decis vos, po ej aca cuando hablaban sobre el sport con 30mil kms de catamarca, toodos decian que seguro estaban perreadisimos y doy fe de que no es así !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Bocon18

Cita de: Juan_clio2 en Julio 29, 2010, 21:29:39 PM
guille, coincido plenamente con vos sobre lo que decis, aca en Catamarca es lo mismo que decis vos, po ej aca cuando hablaban sobre el sport con 30mil kms de catamarca, toodos decian que seguro estaban perreadisimos y doy fe de que no es así !

Juan vos que sos de la zona de catamarca sabes si lo vendio al final? o todavia no se decide?

Walter1.6Sport

Bueno estonces en el pais no hay garcas, estan solamente en BsAs, no sabia eso, ya mismo me voy a vivir a otra provincia.

Napo

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 29, 2010, 22:26:26 PM
Bueno estonces en el pais no hay garcas, estan solamente en BsAs, no sabia eso, ya mismo me voy a vivir a otra provincia.

En todos lados hay nada mas que alla se los conoce bien.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Bocon18

jaja pero ojo que la honestidad sale 50 lucas!  :D

Me parece piola que la gente haga valer su coche pero tampoco la pavada muchachos... En el caso del de Catamarca el hombre lo compro porque oh casualidad en el 2001 tuvimos la debacle del "corralito" y fue el año que se importaron los Sport.. entonces la guita que saco del banco antes de que se la garquen la invirtio en el auto y lo tuvo parado 5 años. No por eso pedia al menos 45 lucas por un auto con 35 mil kms... pedia 38 quiza 4 mil pesos más de lo que vale de tabla y un precio normal para uno de Bs.As. con plancha y xenon con 100 mil kms.

Me sigue pareciendo ridiculo el precio del auto. Me molesta mucho sinceramente la gente que no sabe o no supo disfrutar un auto y lo tiene parado por x razon y luego quiere venderlo a precios irrisorios para sacar ventaja.. eso es honestidad?

No digo que se venda a lo mismo que cualquier Sport con 80 mil kms, pero tampoco pedir un 40% más del valor de mercado por un auto USADO y con casi 10 años de antigüedad.

Será que estamos tan acostumbrados a que nos inflen precios en Argentina que pagamos lo que sea?

En otros paises por tener un auto con pocos kms no les intereza sacar ventaja en el precio, sino venderlo a un precio racional.

Saludos.
Hernán.

guille0

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 29, 2010, 22:26:26 PM

Eso es de garca jajaja

Walter1.6Sport

Cita de: Napo en Julio 29, 2010, 22:31:31 PM

En todos lados hay nada mas que alla se los conoce bien.

Alla donde, en el resto del pais? hasta el 2001 eramos 36 millones de argentinos, 13 millones en BsAs, se pueden conocer entre 23 millones de personas?

Yo vivo en Escobar.

Datos del departamento ESCOBAR (censo 2001)
Población: 178.155

Como mucho puedo conocer a la gente de mi barrio.