Renault 19 Coupe 16s

Publicado por Julian Garcia, Julio 07, 2010, 18:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: lexluthor en Julio 28, 2010, 10:31:20 AM
NI LOCO vendo el RSI para comprarme esa coupe.
Muy linda, mucha facha, unos cuantos caballitos mas, pero el RSI... El tablero que tiene, no se compara con ningun otro auto del segmento, solo con un Willy  ;) Y las butacas!!
Va con onda, sin ofender a nadie.

+1  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martin_80

Cita de: lexluthor en Julio 28, 2010, 10:31:20 AM
NI LOCO vendo el RSI para comprarme esa coupe.
Muy linda, mucha facha, unos cuantos caballitos mas, pero el RSI... El tablero que tiene, no se compara con ningun otro auto del segmento, solo con un Willy  ;) Y las butacas!!
Va con onda, sin ofender a nadie.

Es un decir Lexluthor, de fanatico del rombo que soy, lo digo por lo buena que esta y de lo linda que es la 16s.
Quien realmente me conoce sabe lo fanatico del RSi que soy, que no me import@ bajar de año para comprarme uno, que no lo cambiaria ni empedo y lo volveria a hacer 200 veces mas ;)
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Cita de: Martin_80 en Julio 28, 2010, 10:47:13 AM
Es un decir Lexluthor, de fanatico del rombo que soy, lo digo por lo buena que esta y de lo linda que es la 16s.
Quien realmente me conoce sabe lo fanatico del RSi que soy y que no lo cambiaria ni empedo.

Yo lo sé amiguito..!! El clio 1 es el que va... ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julian Garcia

Clio 1 RSi hay miles en el pais..Coupes como esa... mmmmm
Igual sean felices con el RSi, yo si tuviera la plata y estaria buscando auto de ese dinero compro el 19 jeje
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Walter1.6Sport

Cita de: Julian Garcia en Julio 28, 2010, 12:58:55 PM
Igual sean felices con el RSi, yo si tuviera la plata y estaria buscando auto de ese dinero compro el 19 jeje
+1

El RSi es un autazo, pero no se compara con esta coupe, esta un escalon arriba, pero bueno si lo que les importa de un auto es el tablero y las butacas, esta todo dicho.

nico_rsi

Perdon pero un RSi no tiene nada que hacer al lado de una 19 16s si bien son coches parecidos.... nada que ver uno con el otro!!! y esta 19 de aca es un polvo mal !!

lexluthor

Cita de: Julian Garcia en Julio 28, 2010, 12:58:55 PM

No cambio el RSI ni por la mejor 19 DEL PLANETA, maneje los dos y acelere los dos. Mas alla de las "butacas" y el "tablero" que son apenas detalles que la coupe no iguala ni de casualidad, la facha y la guerra de un Rsi tirado al suelo, al lado de la 19, son incomparables.  ;)
Insisto, sin animo de ofender a ningun dueño de una 19, es un gusto personal.

Gonzi

Cita de: lexluthor en Julio 29, 2010, 09:27:25 AM
No cambio el RSI ni por la mejor 19 DEL PLANETA, maneje los dos y acelere los dos. Mas alla de las "butacas" y el "tablero" que son apenas detalles que la coupe no iguala ni de casualidad, la facha y la guerra de un Rsi tirado al suelo, al lado de la 19, son incomparables.  ;)

Lex, respeto tu opinion, pero no la comparto para nada.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Julian Garcia

Cita de: Gonzi en Julio 29, 2010, 09:31:40 AM
Lex, respeto tu opinion, pero no la comparto para nada.

Idem.

Gustos son gustos. A mi el RSi no me gusta, ni alto, ni planchado, ni nada. Tampoco te voy a negar que anda fuerte.
Pero esteticamente hablando me gusta mucho mas una coupe 19.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

nico_rsi

Cita de: lexluthor en Julio 29, 2010, 09:27:25 AM

perdon yo no comparto nada de eso.. pero vos viste lo que acelera una 19 16s ? y desp el RSi ? lo demas listo son gustos. Ahora ahi.......

JoyRsi

Cita de: Julian Garcia en Julio 29, 2010, 13:11:49 PM
Idem.

Gustos son gustos. A mi el RSi no me gusta, ni alto, ni planchado, ni nada. Tampoco te voy a negar que anda fuerte.
Pero esteticamente hablando me gusta mucho mas una coupe 19.
Mucha verdad!
Ami el RSI ME ENCANTA estoy enamorado del auto!si supierras las guita que me vengo gastando en el auto y que que voy a gastar solo por el amor que le tengo!
Pero en si la coupe es otro rubro!
La trompa dela 19 ufffffffffff hermosa HERMOSA!!!
http://img193.imageshack.us/img193/7712/im1327.jpg
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nico_rsi

<script src='http://img812.imageshack.us/shareable/?i=brrrrrrrrrrrrrrrrr.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

HORRIBLE ES  :twisted:

JoyRsi

ESE ES EL TAF PAPA!!!auto de un amigo!!lo que anda ese 16S NO TIENE NOMBRE!
La trompa de la 19 es de auto enojado!!!tiene forma de que viene atras tuyo y te come jajajja!
En cambio la trompa del RSi es de auto bueno!ahi un pibe que viene a 200 gambas te hace luces  y te tenesque correr pero amablemente!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poyo

Quiero esas llantas...  :twisted:  :twisted:

Alguien sale el nombre?

nico_rsi

Cita de: JoyRsi en Julio 29, 2010, 21:09:09 PM
ESE ES EL TAF PAPA!!!auto de un amigo!!lo que anda ese 16S NO TIENE NOMBRE!
La trompa de la 19 es de auto enojado!!!tiene forma de que viene atras tuyo y te come jajajja!
En cambio la trompa del RSi es de auto bueno!ahi un pibe que viene a 200 gambas te hace luces  y te tenesque correr pero amablemente!!

la de lagui ... es increible lo que va esa 19 con solo chip increible 5ta al corte no se entiende como empuja!!

las llantas nunca dijo de donde son pero sin dudas son las mejores lejos