Atención: Multa AU 25 de Mayo KM 4

Publicado por Marianorsalazar, Julio 29, 2010, 09:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Hola gente: recibí una multa fotográfica por exceso de velocidad en la AU 5 de Mayo KM 4 mano capital

Max: 100 km/h
Clio: 117.5 km/h   :|

put@ madre... no sabía que había radares en las AU de capital, pensé que ólo había en Gral Paz...

Lo que me parece raro es que, cuando yo vengo a 100 por el 3Ã,º carril, me pasan por el 4Ã,º como alambre caido... una de dos, o Macri está recaudando como loco o yo soy el únco bolud@ al que engrampan  :mad: :mad: :mad:

Ojo los que circulen por ahí (eso sí, no se dónde es KM 4)

SLDS

matias.q

La onda es ir arriba de 170 que no te toman, jajja   CHISTE, aclaro para los hinch@pelotas de siempre que son muy suceptibles.
Que garron lo de la multa marian  :down

Hablando encerio.. siempre que fui A LOS CHAPASOS nunca me llego nada.. eso si.. era max 100 e iba a 110 ADENTRO, max 130 iba a 135 ADENTRO

En la gral. paz tengo milloones, si vas a 80 te chocan los de atras. no digo ir 140, pero un 100 tenes que ir por que te lleva el trafico..

CarlosdeClio2

Cita de: Marianrosalazar en Julio 29, 2010, 09:29:10 AM
Hola gente: recibí una multa fotográfica por exceso de velocidad en la AU 5 de Mayo KM 4 mano capital

Max: 100 km/h
Clio: 117.5 km/h   :|

put@ madre... no sabía que había radares en las AU de capital, pensé que ólo había en Gral Paz...

Lo que me parece raro es que, cuando yo vengo a 100 por el 3Ã,º carril, me pasan por el 4Ã,º como alambre caido... una de dos, o Macri está recaudando como loco o yo soy el únco bolud@ al que engrampan  :mad: :mad: :mad:

Ojo los que circulen por ahí (eso sí, no se dónde es KM 4)

SLDS

Mariano querido.... eso te pasa por NO leer el foro. Acá está TODO lo que necesites para viajar tranquilo por donde sea.... jejeje   "aplauso" 

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80881.0

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Marianorsalazar

Totalmente de acuerdo... en fin.. me la tengo que morfar.
mira lo que dice la WEB:

Acta Número: Q00347830
Fecha:  2010-06-13
Tipo de acta: T: Acta de Transito
Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracciones: Infracción: 6515
Descripción: Exceso de velocidad de hasta 20km/h para el tipo de arteria
Lugar: AU. 25 DE MAYO 4

:cry: :cry: :cry:

Marianorsalazar

Carlos: igual ojo que me parece que es otra Cámara...

mirá, esta es la multa que le pusieron a Racer:

Descripción:    Exceso de velocidad de hasta 20km/h para el tipo de arteria
Lugar:    AU. PERITO MORENO 4.5

La de él es en la Perito Moreno y la mía en la 25 de Mayo.
La verdad es que no sé a que altura es KM 4 de la Au 25 de Mayo
... Es más no estoy seguro donde empieza la Perito Moreno y dónde la 25 de mayo!! jaja  ;D ;D

Saludos Carlos... Haceté otro tuto como el del PAP!! muy bueno  :up  :up

-Martín-

pablop

ibas por la mano rapida??????    Creo que la clave esta ahi, en no ir por la mano rapida, por lo que vi en Cantilo, Illia, etc. todas las camara apuntan al carril de la izq.
Decisiones implican riesgos

sael

Si señor, si no me equivoco esta entre av boedo y av la plata, la pusieron hace poco estan para las dos manos.

Tambien pusieron una en la autopista que va por la cancha de velez que no me sale el nombre como 1km atras del peaje

Estan en el mismo palo que tiene los carteles de la bajada son 2 camaras, una por cada carril/sensor

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

-Martín-

Cita de: pablop en Julio 29, 2010, 11:22:32 AM
ibas por la mano rapida??????    Creo que la clave esta ahi, en no ir por la mano rapida, por lo que vi en Cantilo, Illia, etc. todas las camara apuntan al carril de la izq.

O sea puedo ir a 200km/h por el otro lado y no pasa nada...! buena esa eh!!!

chechek

No hay camaras fijas en 25 de mayo, son camaras moviles, vas a ver entre los guarray (o como se escriba) los autos con las camaras y los flashes arriba del techo, estan cada tanto, si el carril da para pisarlo lo piso, si veo el auto parado levanto la patita, siempr esta a la altura av. la plata donde esta el cartel de Mirta Legrand (joyas Leiva  ;D ;D)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Joe

hoy me fije y ya tengo 2 en el mismo lugar..
es una boludez esto..
para que hacen la ley que dice que por autopista el maximo es 120/130..
y dps limitana 100.. incohoerencia..

Completamente Indignado!
Al Pasto Continuamente..

chacho

Cita de: chechek en Julio 29, 2010, 16:00:58 PM
No hay camaras fijas en 25 de mayo, son camaras moviles, vas a ver entre los guarray (o como se escriba) los autos con las camaras y los flashes arriba del techo, estan cada tanto, si el carril da para pisarlo lo piso, si veo el auto parado levanto la patita, siempr esta a la altura av. la plata donde esta el cartel de Mirta Legrand (joyas Leiva  ;D ;D)

Cita de: -Martín- en Julio 29, 2010, 13:11:27 PM
O sea puedo ir a 200km/h por el otro lado y no pasa nada...! buena esa eh!!!

SI hay camaras fijas y NO podes ir a 200 por otra mano, por ejemplo en la perito moreno tenes en el carril rapido y 200 mts mas adelante tenes en el 3er carril. Muchachos, en todas las autopistas las pusieron (hasta en la 9 de julio sur!!) en algunas solo en un carril, en otras de manera aleatoria

Marianorsalazar

Cita de: chechek en Julio 29, 2010, 16:00:58 PM

IMPORTANTE: para los que vienen del OSTE
Confirmo ubicación de las cámaras:

Una de las cámaras están un poco antes de llegar al peaje de Parque Avellaneda, ubican?

http://maps.google.com.ar/?ie=UTF8&ll=-34.645778,-58.483529&spn=0.015782,0.027423&t=h&z=15

Las otras están un poco antes de la bajada de Boedo

http://maps.google.com.ar/?ie=UTF8&t=h&ll=-34.628617,-58.414736&spn=0.015785,0.027423&z=15

Acabo de venir desde Ituzaingó y en lugar de mirar el piso vine mirando los postes de iluminación..jajaj

CHECCHEK:Me parece que también están las cámaras móviles...

MALDITAS CAMARAS!!!  :mad: :mad:

El Brujo

Totalmente antiproducente, uno en vez de prestar atención en el manejo, presta atención en el velocímetro, los carteles, los postes, etc.

Para mi, esta pseudo actitud de prevención de accidentes llega a ser peligrosa.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Marianorsalazar

Cita de: El Brujo en Julio 30, 2010, 11:29:22 AM
Totalmente antiproducente, uno en vez de prestar atención en el manejo, presta atención en el velocímetro, los carteles, los postes, etc.

Para mi, esta pseudo actitud de prevención de accidentes llega a ser peligrosa.

Correcto Brujo, estoy de acuerdo.. (salvo lo de mirar el velocímetro porque no me anda  :|)

La penalización después de cometida la falta ólo nos hace perder plata.

La próxima vez que pase por ahí ólo voy a frenar convencido de que el único perjuicio es económico.

Lamentablemente estas medidas son de neto corte recaudatorias y difícilmente respondan a un plan de concientización vial.

La coacción, por lo menos a mí, más que educarme me revela. Soy consciente del perjuicio y la consecuencia de mis actos, pero excederme 17 Km/h en una autopista (en realidad 7 km/h porque la tolerancia legal del 10% me hubiese condonado un 110 km/h) no es lo peor por lo que deberían multarme.

Es tan ridículo un sistema de infracciones de este tipo como un sistema que permite 3 carriles de la autopista ocupados por camiones de gran tamaño, motos cruzando de carril en carril, autos sin luces, sin cinturones de seguridad, fletes con gente colgada, combis truchas, bicicletas, apurados por la banquina, balizas de emergencia de bidones y botellitas y trapitos y cubiertas, Peajeros que te cobran así pases 15 minutos en la cola, etc, etc...

Seguro que mi imprudencia es reprochable. De lo que no estoy seguro es del organismo que considera que 7 km/h de más, en una autopista vacía, un Domingo 15.30 hs de la tarde sea más punible que cualquier otra de las mencionadas más arriba y de su potestá para determinar el monto de mi castigo.

... Y ni que hablar de la veracidad del informe que me llegó a casa

Por favor, ustedes no miren los postes porque, los de esta autopista, ya los miré yo y los tengo "re fichados"  8)