Mi PRIMER CLIO 97 RT FULL

Publicado por black power, Enero 30, 2010, 17:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

black power

Hola a todos un gusto en entrar al club .me llamo ruben tengo 28 años me compre hace un año este clio RT modelo 97 full con pack electrico lo compre en una agencia en mendoza el auto me encanta pero le tuve que hacer muchas cosas ya que al auto le sacaron la inyeccion le pusieron carburador de falcon y la compu tenia un injerto que solo comanda la electricidad pero tube que cambiarle el distribuidor le puse un indiel electrico y no jode mas pero por lo demas es un avio

como hago para poner imagen

no corre vuela bajo

Jeresportway

Bienvenido al club Ruben!
Hermoso el clio,
con una planchita estallaa .
Saludos !

k4m

chechek

Como stas felicidades por el bum bum la verdad muy lindo y un par de injertos, no me cierra la idea de sacar la iny. para poner carburador pero bueno si funca mas dale gas, el color no es original???Que disfrutes del cliete y del foro

CH2K
clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Heutch

Ese auto pide pisoooo..!!! jjajaja
raro q teniendo maldades como las q contaste no tuviera una arrastrada digna.

Precioso el auto.., no defino bien el color.., es negro o algun verde oscuro..?

Bienvenido al club y estamos para servirte (y pedirte plancha)...!!!

joseca

hola , te consulto ya que no me solucionan la inyeccion en paraguay, donde le pusieron carburador?? el filtro de aire te quedo bien? te regula bien? dame una mano si podes , estoy por poner carburador por que no me solucionan mi problema , el mio es igual al tuyo, el aire te anda igual?

emarc

bienvenido! tremendo esta el negrito  :up :up, lastima que le metieron mano, pero bue una vez que lo hagas andar bien es una joyita  ;)
salutes