Un Sport 1.6 casi 0km a la venta.

Publicado por Walter1.6Sport, Julio 27, 2010, 20:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Igual el precio sigue siendo una locura ya que hay que cambiarle correas, cubiertas, chekear frenos, aceite y filtros... más ir a buscarlo y trasferirlo son minimo 7 lucas más arriba de lo que pide.

Si lo vendiese a 43 o 45 más de uno lo iria a buscar. Pero seria como comprar un 0 y que se desvalorize con le pasar de los años, ya que cuando lo vendas por más quie este mejor que otros y con menos kms no recuperas la plata que gastaste.

juliancho

Cita de: Bocon18 en Julio 28, 2010, 11:19:56 AM
Igual el precio sigue siendo una locura ya que hay que cambiarle correas, cubiertas, chekear frenos, aceite y filtros... más ir a buscarlo y trasferirlo son minimo 7 lucas más arriba de lo que pide.

Si lo vendiese a 43 o 45 más de uno lo iria a buscar. Pero seria como comprar un 0 y que se desvalorize con le pasar de los años, ya que cuando lo vendas por más quie este mejor que otros y con menos kms no recuperas la plata que gastaste.

si, pensàndolo mejor es verdad lo q decís....hasta 45 es charlable ya que, aparte de los gastos que decís en repuestos, liquidos, etc....apenas le sumas kms el precio se va en picada, creo q se desvalorizaría más q si sacás un okm....salvo q lo guardes como colección.....pero bueh, pedir pide 50, en una de esas escucha ofertas

Hguille

El precio me parece logico! hay sport destruidos o toqueteados que piden 6-7 mil pesos menos! Es para el que busca especificamente este modelo!!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

poyo

Creo que es válido desde los dos lados los comentarios.

Del lado del comprador, y sí, le tengo que meter mucha guita,.. pero a que auto usado no hay que meterle?.. y si vamos al caso, es solo mantenimiento.

Del lado del vendedor, pongamosssnossss en su lugar.. tenés un sport con 6 mil km.. no lo pondrían 50 k?.. ja! yo creo que esta bien el precio...

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bocon18

Te parece pedir 15 lucas mas de lo que ronda un sport? Una cosa es pagar Mil dolares de más por un auto que se destaque del monton... quiza 1500 dolares... ahora 2500 dolares y encima hacerle todo lo que hay que hacerle?

Me hace acordar al post del 147 que anda rondando en ML y hasta le hicieron un post en Taringa que pide 37 lucas..

Los autos PARADOS tienen sus consecuencias... quisiera ver como es el andar de ese coche que estuvo parado completamente 9 años...

Si al valor le descontara algo de lo que hay qu hacerle vaya y pase... pero te repito. Tenes un gasto de 57 lucas minimo... por un auto que solo tiene 6 mil kms..

Los kms en el MOMENTO que vas a señar un auto, al mnos yo.. es lo ultimo que miras. SIEMPRE.

Tenia prejuicios de comprar un sport con 80 mil kms y sinceramente te digo.. es lo ultimo que le miré al auto. Me convencio el precio, y el estado.

En ese precio... Yo no lo compraria.

Walter1.6Sport

Cita de: Bocon18 en Julio 28, 2010, 11:45:34 AM
Te parece pedir 15 lucas mas de lo que ronda un sport? Una cosa es pagar Mil dolares de más por un auto que se destaque del monton... quiza 1500 dolares... ahora 2500 dolares y encima hacerle todo lo que hay que hacerle?

Me hace acordar al post del 147 que anda rondando en ML y hasta le hicieron un post en Taringa que pide 37 lucas..

Los autos PARADOS tienen sus consecuencias... quisiera ver como es el andar de ese coche que estuvo parado completamente 9 años...

Si al valor le descontara algo de lo que hay qu hacerle vaya y pase... pero te repito. Tenes un gasto de 57 lucas minimo... por un auto que solo tiene 6 mil kms..

Los kms en el MOMENTO que vas a señar un auto, al mnos yo.. es lo ultimo que miras. SIEMPRE.

Tenia prejuicios de comprar un sport con 80 mil kms y sinceramente te digo.. es lo ultimo que le miré al auto. Me convencio el precio, y el estado.

En ese precio... Yo no lo compraria.

Vos respondes en frio y con la llave de un Sport 1.6 en la mano, pero hay fanaticos que lo pagarian, de eso estoy seguro, ademas el dueño es de Chaco y no tiene porque tener en cuenta el viaje desde Bs.As, es como vivir en Chaco y venir a comprar un auto a Bs.As.

Hguille, compralo vos, no te vas a arrepentir.

Demi

Tal cual como pusieron, si tiene 6000km se va a notar que los tiene realmente. Sino te vas a dar cuenta. Ahora si es mentira hay que animarse a mentir tanto. Y el precio para mi esta bien. Pero bueno si si tiene la de fàbrica hay que hacer disitribucion cubiertas y revisar mangueras que no esten resecas de estar parados asi mismo bujes y demàs. Seguramente al ser un fierro no va a tener problemas y ademas como es el tema de la nafta con 6000kms? hace cuanto q no lo usa y como es? yo lo llenaria de preguntas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Si lo quiere vender a ese precio, le tiene q poner las cosas q pinto como viene original; para arrancar.. Otra cosa, pongo 10 lucas mas y me compro un Sport, o no? Esos auto se pagan una moneda mas, pero no 10/12 lucas mas..

Simplemente tres letras, DWN

Juan_clio2

Sinceramente lo del precio, es para pensarlo.. es como dice poyo, hay que ponerse del lado del vendedor, pero desde el punto de vista del lado del comprador... nosé.. sinceramente!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ttgrimalt

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 28, 2010, 13:56:44 PM
Si lo quiere vender a ese precio, le tiene q poner las cosas q pinto como viene original; para arrancar..

??? ??? ??? Mali... Jaja! Al que le gusta lo compra como esta, si el precio es un poco elevado sera para un "dueño en particular" que quiera pagar eso. Me la juego a que en algun momento va a encontrar pareja!

guille0

Mi viejo tien un palio 2oo1 con menos de 30k kms y tambien pide mas de lo que vale uno normal pero el dice que vende un 0km acentado y bue algun dia alguien lo comprara.  Ese es el punto de vista del vendedor por eso entiendo que pida 50 lukitas por solo 6k kms

Hguille

Hguille, compralo vos, no te vas a arrepentir.
[/quote]

Si tuviera la platita si! mis estilo ya es familiar! con señora y niño!
El dueño tiene tres autos mas, todos un chiche! al clio cada tanto lo saca los sabados un paseito!! ni asentado esta!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Napo

Cita de: pablop en Julio 28, 2010, 09:31:44 AM
al conectarlo a un scan, no tira la posta de los KM o tambien de ahi se puede toquetear?

Buena pregunta me sumo a ver si alguien sabe.

Que es el tope del tanque de nafta? Perdonen pero no supe darme cuenta.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Bocon18

Si los kms estan toqueteados salta SIEMPRE. Nunca dice la cual es el kilometraje original si es que éste fue modificado, pero el error que tira es de RESET.

Esto se lo pregunte al mecanico que chekeo el que compre yo y cuando lo escaneo me explico esto. Mi pregunta pasaba, por que cuando pasan los 100 mil kms todos sabemos que si se modifica el kilomtraje aparece el 0 adelante, entonces mi duda fue si se baja ANTES de que llegue a los 100 mil nunca se va a ver el 0 por delante y los kms siguen sumando... es ahí donde dice si fue reseteado o no el km original.

En sintesís nunca dice el Km original si es que fué modificado, lo que si marca es que el mismo ha sido RESETADO.

Saludos.

-Martín-

Facil un clio 1.6 "sport" cuanto sale?