PRESENTACION

Publicado por emiliomartin_21, Julio 28, 2010, 14:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliomartin_21

Buenas a todos, mi nombre es Emilio y hace muy poco tiempo tengo un clio 1.2 16v 5p pack plus que lo saque 0km. Realmente el auto en este tiempo que lo anduve, funciona de maravillas y estoy muy conforme en todos los aspectos. Estuve buscando por internet, y me encontre con este foro, que realmente me viene muy bien, para aprender y ayudar siempre que pueda a los dueños de este hermoso auto. Segun me comento el flaco de la concesionaria en su momento me dijo que recien el primer service se lo haga a los 10000km, que hasta ese momento no me preocupe. Queria consultarles a ustedes como mantienen sus autos, digamos... aceite que le ponen, nafta super o premium y cualquier otro dato que consideren importante en cuanto al mantenimiento y cuidado del auto.

Bueno gente, les mando un gran saludo a todos y les agradezco todas las sugerencias que me puedan brindar.

Emilio

cliops

Emilio,
Bienvenido al foro/club!!
En realidad lo logico es que mientras dure la garantia del auto de fabrica, hagas todo en el service oficial, despues de eso, lo hagas de manera particular para que no te arranquen la cabeza.

En el subforo de Clio2 vas a encontrar todo lo necesario respecto a tu auto.

Cuando puedas, subite unas fotos de tu auto.

Saludos.

emarc

bievenido  :up groso tenerlo okm  :up
ahora ya podes empezar a meterte en los foros y aprender/compartir/ect  :up
esperamos fotos de la maquina y a empezar a tunetearlo  ;D
salutes