Se viene el Peugeot 207 GT francés (acá se llamará GTi)

Publicado por pepe_04, Julio 16, 2010, 10:04:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillote73

Ese auto no tiene competencia local, no hay ningun auto de ese segmento 0km con esas prestaciones por ese precio. Mientras no lleguen al precio de una marca como BMW o Audi que sí ofrecen este tipo de autos, pueden hacer lo que quieran. No es una avivada, es marketing, es posicionamiento de precio de acuerdo al mercado.

nico87

Cita de: jony89_5 en Julio 22, 2010, 23:06:24 PM
Faaa que cagada, cuando piensan hacer lo mismo ACA con el Clio 2? jajajaj
habria que esperar hasta que se termine el stock de RC en el pais, y ahi ver si cambia el precio
o si siguen chorisiando, definitivamente este Gti es el Falso RC.

personalmente yo estaria muy orgulloso de tener un falso RC como vos le decis.
Saludos!

Pappu

Hermoso y se nota el salto entre un mercosur y uno europeo, ese interior esta en le podio!! pero, lamentablemente inalcanzable para mi  :|

Bien por peugeot, 207 CC GTi los pocos RC que quedan en venta, la 3007, 308 CC

Off topic: Renault no se da cuenta de estas cosas? solo la megane III va a traer? no creo en el argumento que no se venderian tanto... ya me canse de ver 308 cc y 3007 con lo poco que hace que esta a la venta ya vi 9 o 10 facil

-Martín-

Cita de: Pappu en Julio 24, 2010, 13:33:52 PM
Hermoso y se nota el salto entre un mercosur y uno europeo, ese interior esta en le podio!! pero, lamentablemente inalcanzable para mi  :|

Off topic: Renault no se da cuenta de estas cosas? solo la megane III va a traer? no creo en el argumento que no se venderian tanto... ya me canse de ver 308 cc y 3007 con lo poco que hace que esta a la venta ya vi 9 o 10 facil

Es 3008 no 3007  :up

jony89_5

+1 :up

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

pepe_04

La verdad que tenes razon, renault tendria que hacer algo al respecto, realmente se esta quedando atras con las cosas que tiene en venta nuevas y dejan mucho que desear...

1.6 16v 110hp Sportway

Juan_clio2

Cita de: pepe_04 en Julio 26, 2010, 13:52:12 PM
La verdad que tenes razon, renault tendria que hacer algo al respecto, realmente se esta quedando atras con las cosas que tiene en venta nuevas y dejan mucho que desear...

totalmente pepe !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

dj_nico

Econtre esto en ML... ya llego al pais...

ROBAYNA
Concesionario Oficial PEUGEOT

PEUGEOT 207 GTI - 3/5 puertas
Contado: U$D 32.000

O
Financiación
Anticipo: $47.500
(incluye patentamiento, prenda y gastos)
y cuotas fijas en Pesos

Tomamos su usado
UNIDAD DISPONIBLE EN STOCK PARA
ENTREGA INMEDIATA

Equipamiento
Caja de 6ta.
156 CV
Techo cielo panorámico
Aire acondicionado
Dirección asistida
Cierre central
Levantavidrios eléctricos
Espejos eléctricos
Faros rompenieblas
Climatizador
Tapizados en cuero
Volante forrado en cuero
Sensor de lluvia
ABS
Airbags Conductor, acompañante, laterales y de cortina (6 airbags)
Llantas de aliación de 17 pulgadas
[/size]

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92024909-peugeot-207-gti-prelanzamiento-en-argentina-_JM

dejo el link... si no se puede q lo saquen... saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

CarlosdeClio2

Hoy, en un ratito libre que tuve, me fui a ver el 207 GTi a la Exposición Rural.
Me pareció muy bien terminado, con buenos materiales (que se notan). Como diferenciales: Caja de 6ta., ABS en los cuatro discos, asientos calefaccionados, apoyabrazos centrales (2), Control de crucero, control de velocidad, turbo, techo "solar", muuuuchos airbags...

Unas fotelis:

Frente
Perfil izq
Perfil derecho
Trasera izq

Sigla
Placa oval?
Espejo
Detalle motor
Motor general

Control de crucero
Llave de luces
Control asientos calefaccionados
Tablero de instrumentos
Butacas delanteras
Vista interior delantera
Vista interior trasera
Vista plancha

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Napo

Que lindo que es! Alta naveeeeeee, sin duda para comprar si buscas un 5p sino el rc.

Ahora no puede ser que siga trayendo esas palancas para el guiño y etc del 206.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

jony89_5

Me ENCANTO el leoncito ehh
muy pero muy lindo
tanto interior como exterior, ademas 4 puertas, me encanta
es un RC con el agregado de las puertas traseras

-Martín-

Tambien hay 3 puertas eh!

Que lindo color, parecido a mi ex iceland!

matias.q

Hermoso ese gti por donde se lo mire..

3 puertas, 5 puertas, todas las comodidades y tecnologia. Y ni hablar de la exelente motorización que trae.

Me parece acorde el precio.