Icaño - Catamarca en "Baila Argentina" Lunes 26

Publicado por Juan_clio2, Julio 24, 2010, 16:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

La verdad que nose si va aca este thread pero bue, en fin me avisan.

Mas alla de que no me gusta ni un poquito show match, este lunes 26 se va a realizar el evento "Baila Argentina" y entre los participantes está la ciudad de Icaño, la cual se encuentra a 150 kms aprox de la capital. en fin entre otras cosas me dijeron que se iva a mostrar los paisajes de catamarca y el video está grabado en la cuesta del portezuelo el cual tiene una vista única, es por eso que están invitados  ;D a mirar que tal, si les gusta, etc, ya que mi provincia no es muy vista por el país, en fin gracias por dejarme este espacio para escribir, saludos!

http://bailaicano.blogspot.com/

y les dejo la pagina de Icaño la cual contiene cosas interesantes, saludos! :

http://www.municano.gov.ar/home.html

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Juan_clio2

nefrus

Soy de los que creen que Tinelli insulta la inteligencia de mis compatriotas, y le hace realmente mucho daño a la idiosincracia de nuestros  conciudadanos.
Pero si en medio de sus patéticos productos berretiles se filtra un poquito de cultura nacional y sirve para que algunos lleven su mirada a esos sitios que jamás se nos hubiera ocurrido visitar, bienvenido sea.
Será un mal menor en medio de tanta pantomima barata.

PD: Ã,¿Ese fruto que tiene el escudo de Icaño es el famoso Higo de Tuna?
Ã,¿Cómo se usa? Creo haber visto en la Rural que hacen dulces o postres.

Abrazo Cata!
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

El Brujo

Felicitaciones y ojalá ganen.

Por suerte existe internet, no tengo el gusto de conocer Catamarca, pero debido a tu post, me vino la curiosidad y voy a dedicarme un ratito en ver fotos del paisaje, info sobre la provincia y demás cosas que me entregue google.

Por otro lado, Tineli es un reverendo hdp, el junto a otro impresentable papelonero como la chocoloca que se cree un pistola, se hace el machote y lo mejor que puede hacer es reconocer su condición y sentarse arriba de un palo enjabonado.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Sebas

Aguante la fiesta del poncho en Catamarca, tengo una amiga que canto ahí.

Con respecto a lo de Tinelli no lo miro ni me interesa, pero no creo que el tenga la culpa, es como el salamin de Ricardito Fort, la culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer...

Igual ojala que ganen !! la vez pasada lo mire porque bailo una amiga de mi hermana ahi, eran los del puerto San Julian.

Suerte.

El Brujo

Cita de: Sebas en Julio 26, 2010, 17:21:33 PM

es como el salamin de Ricardito Fort, la culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer...

Pero el chancho a nosotros nos dio de comer golosinas Fel-Fort.

Juan_clio2

Cita de: nefrus en Julio 26, 2010, 09:02:36 AM
Soy de los que creen que Tinelli insulta la inteligencia de mis compatriotas, y le hace realmente mucho daño a la idiosincracia de nuestros  conciudadanos.
Pero si en medio de sus patéticos productos berretiles se filtra un poquito de cultura nacional y sirve para que algunos lleven su mirada a esos sitios que jamás se nos hubiera ocurrido visitar, bienvenido sea.
Será un mal menor en medio de tanta pantomima barata.

PD: Ã,¿Ese fruto que tiene el escudo de Icaño es el famoso Higo de Tuna?
Ã,¿Cómo se usa? Creo haber visto en la Rural que hacen dulces o postres.

Abrazo Cata!

estoy de acuerdo con lo que decis, con respecto  a la tuna, es así, es la tuna el novio de mi vieja y mi vieja también suele comer dulce de tuna, pero la verdad que nose como es el procedimiento para fabricarla, pero si se encuentra mucha tuna !

Juan_clio2

Cita de: El Brujo en Julio 26, 2010, 09:55:29 AM
Felicitaciones y ojalá ganen.

Por suerte existe internet, no tengo el gusto de conocer Catamarca, pero debido a tu post, me vino la curiosidad y voy a dedicarme un ratito en ver fotos del paisaje, info sobre la provincia y demás cosas que me entregue google.

Por otro lado, Tineli es un reverendo hdp, el junto a otro impresentable papelonero como la chocoloca que se cree un pistola, se hace el machote y lo mejor que puede hacer es reconocer su condición y sentarse arriba de un palo enjabonado.

gracias, Catamarca es una provincia con mucho por descubrir, lamentablemente no saben utilizar los recursos del turismo, si vos venis aca no hay nadie quien te diga donde tenés un hotel o un bar para comer! pero lo que es paisaje es muy bello!

Juan_clio2

Cita de: Sebas en Julio 26, 2010, 17:21:33 PM
Aguante la fiesta del poncho en Catamarca, tengo una amiga que canto ahí.

Con respecto a lo de Tinelli no lo miro ni me interesa, pero no creo que el tenga la culpa, es como el salamin de Ricardito Fort, la culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer...

Igual ojala que ganen !! la vez pasada lo mire porque bailo una amiga de mi hermana ahi, eran los del puerto San Julian.

Suerte.

gracias por tus deseos de suerte, la fiesta del poncho si !! mi tia es la directora de cultura, por ende está entre las organizadoras, una feria espectacular!

Juan_clio2

Bueno, gracias a los que desearon suerte, y el resultado fue para ninguno de los dos  ;D ya que nose porque motivo no se emitió el "baila argentina" y no se eligió a ningún, ganador, bien tenga noticias les aviso !!

saludos!

nefrus

Cita de: Juan_clio2 en Julio 27, 2010, 01:32:27 AM
Bueno, gracias a los que desearon suerte, y el resultado fue para ninguno de los dos  ;D ya que nose porque motivo no se emitió el "baila argentina" y no se eligió a ningún, ganador, bien tenga noticias les aviso !!

saludos!

No se emitió porque ocurrió algo que se llevó buena parte del horario y era infinitamente mas importante que el esfuerzo de los hermanos de las provincias.
Parece que Fort se fué a Miami sin avisar.
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Julieta

Cita de: nefrus en Julio 27, 2010, 09:27:38 AM
No se emitió porque ocurrió algo que se llevó buena parte del horario y era infinitamente mas importante que el esfuerzo de los hermanos de las provincias.
Parece que Fort se fué a Miami sin avisar.

Exacto. Esas peleas miden mucho más que un baile y estuvieron todo el programa debatiendo si lo que hizo el Sr. Fort hizo bien en irse o no, y analizando el porqué de su enojo . Ojalá hayan grabado ayer el programa y no pedir a la gente que vaya  otro día de nuevo al Club o plaza donde generalmente los hacen ir para festejar y mostrar el público, con el frío que hace.

El Brujo

Cita de: Julieta en Julio 27, 2010, 13:27:48 PM

................................................... si lo que hizo el Sr. Fort hizo bien en irse o no..........................

Sr. Fort?   :-o :-o :-o :-o :-o

Al igual que Tineli, Ã,¿Sabés todo lo que les falta para llegar a ser Señores?

Juan_clio2

que estupidez por dios... sinceramente el programa no sirve, a mi criterio no sirve.. porq si, cumplen sueños pero cumplen el sueño de 1 de 20 o 30 lugares, osea el del ganador y hacen mas rating que otra cosa.. sinceramente mucha basura ese programa!

Julieta