"ESCAPISTAS Y PRESTACIONES de MULTIPLE DEPORTIVO" para SPORT 1.6 16v / FOTOS 3/4

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Julio 26, 2010, 11:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Bueno... la verdad estoy muy indeciso... con esto del cambio del MULTIPLE DEPORTIVO.. ya que hay varios lugares.. que me dijeron.. que no rinde nada.. que es malo o contraproducente cambiarlo a uno deportivo... otros.. que si.. que anda mejor... que no tienen problemas... !

Lugares... hay... obvio CAÑOSSILEN... pero es saladito $1500.- ufff..!!!  PUMA.. tiro $750 .. ! ningun problema...! alguna otra opcion..???

Me gustaria que me den una manito con esto... y si sienceramente... vale ese cambio.. ya que quiero CHIPEAR el SPORTCITO... !

No es que voy a correr ni nada x el estilo.. solo quiero que el muñeco este mas alegre y de vez en cuando .. picante..!

OPCIONES:

Mando CHIP... con 1/2 equipo y admision ? o Cambio MULTIPLE (donde?) y CHIPEO ???

que dicen???

espero sus lindos comentarios...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

poyo

Shino, el chip a lo último de las mods...

Lo ideal sería escape completo, admisión y luego SI.. el Chip.

Escapes tenes varios... Seto, Fabián, ...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: poyo en Julio 26, 2010, 11:36:45 AM
Shino, el chip a lo último de las mods...

Lo ideal sería escape completo, admisión y luego SI.. el Chip.

Escapes tenes varios... Seto, Fabián, ...

Slds.

Si.. esa es la idea poyo... x eso pregunto.. bien bien..! ya que .. si mi 1/2 equipo SETO... + el multiple original va.. o cambiarlo x otro..!!!

multiple SETO no tiene.. no consigue... supuestamente.. se rompio la matriz.. sino lo hubiera hecho.. la semana pasada..!!!

Tambien tengo dudas.. de si vale la pena.. esos 3 o 5 cv valen la pena..!! me explico???

abrazo.!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

from_hell90

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 26, 2010, 11:39:20 AM
Tambien tengo dudas.. de si vale la pena.. esos 3 o 5 cv valen la pena..!! me explico???

Valen la pena segun lo que vos queiras!
La diferencia la vas a sentir, el tema es en lo que vos queiras invertir la guita, para algunos es al pedo gastar una luca para que el auto tenga 5cv mas, para otros no.
Energy Brothers Team!

poyo

El multiple pregunta en Fabián también, tiene buenos precios. Y sino, ya se sabe que silens es el top model..!!

Yo creo que vale la pena hacer todo, para ir viendo los cambios, primero haría el múltiple, y lo pruebo.. Admisión y lo pruebo... y luego el chip..

Abrz.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

Cita de: from_hell90 en Julio 26, 2010, 11:50:27 AM
Valen la pena segun lo que vos queiras!
La diferencia la vas a sentir, el tema es en lo que vos queiras invertir la guita, para algunos es al pedo gastar una luca para que el auto tenga 5cv mas, para otros no.

+1  :up

Averigua en Fabian, yo antes de hacer el cambiazo con Eze pensaba ir a Fabian, tengo buenas referencias.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Gonza_pide_pista

Consultale a la almohada es la mejor consejera.

A mi en su momento sin dudarlo me dijo, semana santa, tenes la Guita? anda a hacerle el cañossilen completo, creo que ni bien sali de la alegria que tenia recupere la Ã,¨inversionÃ,¨.

Metel cuete Shino. :up

gustavojose

Yo te cambio la pregunta

"le harias el chip sin antes cambiar el multiple?"

Si estas convencido que lo queres hacer nadie te va a hacer cambiar de idea, hacelo donde te guste mas, no es una diferencia de plata terrible como para "equivocarte".

Gustavo.

pendex_mati

ya estas en el baile papa, hacelo,nunca tube un multiple en mis coches por ahora, pero todos dicen que va mas liberado y eso,fijate también tenes en zona sur TKÑO  anda bastante bien y es relativamente econimico!yo lo aria y despues el chip todo ayuda

VENDO

matias.q

La verdad no tengo referencia de otros escapistas refiriendose al multiiple, si de medios equipos..
YO en mi lugar pongo lo que tengo que poner y me voy a cañossilen que esta re contra probado en ese coche y sabes que no vas a tener problemas pero SEGURO.

No estamos hablando de que marca de xenon ponerle.. nose si me entendes a lo que voy, estamos hablando de un multiple de escape, yo me iría de cabeza a cañossilen!

Suerte fabi.

PD: (ponela rata, jajaj !!) "aplauso"

Demi

dsp de los 124 hp del auto de richard con multiple y escape de cañossilen mas la admision y sabiendo que un k4m trae entre 107 y 110hp. y banqueo 119 con eso nada mas.! efectivamente el multiple sirve y mucho. Y todo hecho en motorcheck. Pongan el multiple xq vale la pena.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

global

Cita de: Demi en Julio 26, 2010, 13:07:11 PM
dsp de los 124 hp del auto de richard con multiple y escape de cañossilen mas la admision y sabiendo que un k4m trae entre 107 y 110hp. y banqueo 119 con eso nada mas.! efectivamente el multiple sirve y mucho. Y todo hecho en motorcheck. Pongan el multiple xq vale la pena.

Demi, tenes idea si puedo hacer el multiple pero sin tocar el resto del escape? es decir, manteniendo el escape original pero con un multiple laburado, hay perdida respecto del multiple + escape o el cambio significativo esta en el multiple? odio el ruido a escape..

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

Demi

Cita de: global en Julio 26, 2010, 13:23:54 PM

Demi, tenes idea si puedo hacer el multiple pero sin tocar el resto del escape? es decir, manteniendo el escape original pero con un multiple laburado, hay perdida respecto del multiple + escape o el cambio significativo esta en el multiple? odio el ruido a escape..
No vale la pena creo.. La idea es liberar todo. Con el multiple vas a ganar mas salida desde la admision de escape, pero dsp vas a achicarla cuando tengas los 2 tachos originales mas el catalizador. Osea evalualo. Sino hacelo turbo jaja que va joya sin ruido eso jajaj.  :twisted:

Mejorar va a mejorar pero como son pocos cvs no se cuanto te conviene invertir y ademas que te reformen la bajada tuya para poner el multiple cañossilen

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

global

edit> manquee con lo que puse, pense que me hablabas del turbito de escape xD

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

diegomorku

Shino, tengo la misma duda que vos, es decir en mi caso, ólo tengo 1/2 equipo de escape. El kit de admision directa se lo voy a hacer, ya lo decidi. Pero ahora la duda es.. me conviene hacerle el multiple también y chipearlo??, o lo chipeo con la admision directa nomas??

En cuanto al cambio de bujias por unas que trabajen mas frio que me recomiendan? vale la pena cambiarlas? (duda bolud@ que tengo)

saludoss