Ragnotti en un R5

Publicado por MauroValenti, Abril 18, 2006, 18:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Aca les pongo un videito de Ragnotti manejando un r5 en una pistita. Increible como lo lleva de costado y lo maneja con el acelerador permanentemente. Lastima que los de ahora vayan derecho en todo momento, seria mejor espectaculo el rally si los llevaran asi todo el momento.

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=1P5B2Y0Q6KPEO01JHGKAU5SS42

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego

UYYYYYYYYYYYYYY, me tardé un poquito en responder porque me tuve que ir a tocar un ratico!!! :P  que hijo de put@ este franchute, que lindo que mete las manos..... :evil:

Punto para Mauro x el material...
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

diegogabriel85

pregunta.... porque no corre en WRC????

Damián E. Cabral

Diego! No corre en WRc porque ya esta un poco viejito para esos trotes...

Salu2

Damian

diegogabriel85

AC/DC escribió:
CitarOrgasmico, realmente es orgasmico, todo lo q maneje ese tipo es increible!!. Yo tenia la maqueta de ese auto q no se a donde fue a parar, pero siempre me gusto.
Lo q me encantaria hacer, pero no quiero romper es el 360!!.

Nani

que se rompe nany? porque ahora que lo pienso tampoco quiero romper nada,,,,, menos mal que vi este post.... una vez en el autodromo despues de las picadas me puse a boludear en el pasto y tire un 180-----

maxig

Y 360 en el asfalto digamos que lo que podes romper es tu cabeza si algo sale mal, se me hace que del trompo controlado al despiste debe haber una delgada linea, si lo hacen procuren tener mucho espacio al pedo.

Tal vez en un estacionamiento de shopping que el piso es super resbaloso, la cagada es que esta lleno de columnas, fallaste ahi y rompes todo.

Igual, a mi los trompos 360 me salen redonditos, en el sega rally no.... jeje

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...