se rajo el deposito del liquido hidraulico.

Publicado por Ari87, Julio 17, 2010, 08:49:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ari87

Cita de: from_hell90 en Julio 20, 2010, 11:27:53 AM
Lo tuviste que sacar para hacer todo eso no??
Pone alguna foto!!

Ojala quede bien!

Saludos!
Nico.
Despues llego a casa y le saco fotos.
sisi lo tuve que sacar para hacerlo

*FuSèE*

Ari87

Ayer lo trate de poner y sigue perdiendo....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no se que hacer. Me parece que al poner la fibra de vidrio no encastro bien. Hoy la voy a lijar un poco para que encastre sino no se. Me tendre que rendir.,

*FuSèE*

pablop

Cita de: Ari87 en Julio 23, 2010, 10:50:39 AM
Ayer lo trate de poner y sigue perdiendo....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no se que hacer. Me parece que al poner la fibra de vidrio no encastro bien. Hoy la voy a lijar un poco para que encastre sino no se. Me tendre que rendir.,

Yo probaria con ese pegamento de soldadura plastica de poxiram, que son 2 pomitos que se mezclan. Lo pondria de ambos lados bien al ras y una lijadita muy fina y luego si podria una linda capa de pegamento. SUERTE!!!
Decisiones implican riesgos

eaf1961

Hola Ari, mirá te aconsejo que lo vuelvas a limpiar con solvente o thinner, despues lo lijes bien con una lija al agua de grano grueso puede ser 80 ó 100, y reien ahi le hagas el parche nuevamente, te dugo como:
1Ã,°desengrasas 
2Ã,°lijas, limpias bien para sacar el polvo copn trapo mojado con el thinner
3Ã,° preparas la mescla la aplicas con pincel
4Ã,° pones el paño y lo vas pintando con la resina, PERO NO COMO SI PINTARIA UNA PUERTA SINO PINCHANSOLO PARA QUE PENETRE BIEN EN LA TELA
5Ã,° luego de empaparlo bien dejalo secar bien y volvelo a lijar y dale una manito de resina.

espero te sirva el consejo el secreto esta en la rugosidad del sustato o sea  la superficie y en la limpíeza de esta

abrazo anibal

Ari87

Cita de: eaf1961 en Julio 23, 2010, 17:21:07 PM
Hola Ari, mirá te aconsejo que lo vuelvas a limpiar con solvente o thinner, despues lo lijes bien con una lija al agua de grano grueso puede ser 80 ó 100, y reien ahi le hagas el parche nuevamente, te dugo como:
1Ã,°desengrasas 
2Ã,°lijas, limpias bien para sacar el polvo copn trapo mojado con el thinner
3Ã,° preparas la mescla la aplicas con pincel
4Ã,° pones el paño y lo vas pintando con la resina, PERO NO COMO SI PINTARIA UNA PUERTA SINO PINCHANSOLO PARA QUE PENETRE BIEN EN LA TELA
5Ã,° luego de empaparlo bien dejalo secar bien y volvelo a lijar y dale una manito de resina.

espero te sirva el consejo el secreto esta en la rugosidad del sustato o sea  la superficie y en la limpíeza de esta

abrazo anibal

muchas gracias anibal! Hoy le doy. jeje
Igualmente tengo otra duda q es la siguiente.
El deposito va encima de la bomba hidraulica, es decir que el deposito no tiene fondo, es abierto abajo. Ahi viene la pregunta, va alguna junta o gomita entre la bomba y el deposito? como para que no pierda liquido? Porque estoy pensando que capaz pierde por ahi, igualmente se nota que lo puse mal porq pierde demasiado, no creo q por la falta de esa "junta" pierda tanto.

*FuSèE*

Ari87

bueno gente aca el tan nombrado deposito rajado.
Le saque la fibra de vidrio q tenia y lo tengo como si no le hubiera hecho nada.
Que me recomiendan para sellar ese hueco?

La fibra de vidrio definitavamente no la coloque bien. Seria una de las opciones con la ayuda que me dio anibal.

*FuSèE*

from_hell90

Me parece que poxipol va mejor, queda una piedra...

YO me iria con eso a una casa de repuestos, y buscaria uno que sea parecido aunque sea para adaptar, que salga menos de 700 pesos obvio...

Todo lo que hagas va a ser temporal, si te empieza a perder en emdio de la ruta del desierto cagaste!
Energy Brothers Team!

_-FLASH-_

Es bastante grande la rajadura, yo no me rendiria del tema de seguir intentando, pero de ultima compra el orignal, sale carisimo, pero la tranquilidad es otra.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Ari87

le mande poxipol y pierde muy poco. Por ahora lo dejare asi hasta q consiga algun otro.
Tengo que averiguar si capaz de algun otro renault le va tambien, capaz alguno de megane o laguna.

*FuSèE*