Muevo la Dirección - suben las Revoluciones

Publicado por Marianorsalazar, Julio 23, 2010, 09:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Hola Chicos, ayer estuve leyendo sobre limpieza del paso a paso (en un tuto que hizo CarolosdeClio2) y ahí aprendí que el PAP mantiene las revoluciones del auto cuando trabaja la dirección hidráulica, cuando prendemos el aire, etc, etc...

Después de leer eso probé en mi auto y vi que al mover la dirección con el auto regulando, aumentan las revoluciones y vuelven a bajar... es como que al mover el volante pisara un poquito al ascelerador...

Ã,¿Ã,¿Puede esto tener que ver con el Paso a Paso o es un problema en el sistema hidráulico de la dirección (no se, alguna pérdida de compresión, falta de mantenimiento, etc etc)??

GRACIAS.....

SALUDOS!!

matias.q

Es totalmente normal, no te preocupes
yo con las 16 que tengo y el escape parece que tiro corte, jaja

Diego256

Es asi y TIENE q ser asi. Esta andando perfecto.. si esto NO pasara ahi tenes algun quilombo con el PAP o algo mas.

Saludos!

CarlosdeClio2

Cita de: Marianrosalazar en Julio 23, 2010, 09:23:23 AM
Hola Chicos, ayer estuve leyendo sobre limpieza del paso a paso (en un tuto que hizo CarolosdeClio2) y ahí aprendí que el PAP mantiene las revoluciones del auto cuando trabaja la dirección hidráulica, cuando prendemos el aire, etc, etc...

Después de leer eso probé en mi auto y vi que al mover la dirección con el auto regulando, aumentan las revoluciones y vuelven a bajar... es como que al mover el volante pisara un poquito al ascelerador...

Ã,¿Ã,¿Puede esto tener que ver con el Paso a Paso o es un problema en el sistema hidráulico de la dirección (no se, alguna pérdida de compresión, falta de mantenimiento, etc etc)??

GRACIAS.....

SALUDOS!!

Tal cual, es el paso a paso que acelera un poquito el motor compensando la "fuerza" que envía para hacer funcionar la bomba de dirección. Lo ves mas evidente cuando está el motor frio, pero si te fijas en el momento en que el motor caliente esté regulando a 750/800 RPM, pasa lo mismo. Igual sucede cuando se enciende el compresor del AA. En todos los casos es para que el motor no se detenga por pérdida de RPM.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Marianorsalazar

Ustedes son GROSSSOS!!! :D

jajaj

Cómo saben tanto de estas cosas??!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Carlos, mañana limpio el PAP como vos lo explicaste

SALUDOS Y GRACIAS!!

matias.q

Maveriks

Como te dijeron, es Normal.
A mi con las 17" , tambien "se caen" unas rpm al laburar el "motorcito" de la hidraulica ;)

Cita de: matias.q en Julio 23, 2010, 10:31:53 AM
es que no salimos.. somos virgenes  :-*

+1  :up

yamil123456

Exactamene a mi me hace lo mismo, es normal, pero es conveniente estar limpiando el paso a paso??

Demi

el mio no lo hace y no es el pap sino el sensor que se palmo jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Maveriks

Cita de: yamil123456 en Julio 23, 2010, 18:27:27 PM
Exactamene a mi me hace lo mismo, es normal, pero es conveniente estar limpiando el paso a paso??

Si tenes ganas y un poco de tiempo....si!
Como todo mantenimiento.

Salu2-