me consume agua y no le encuentro la perdida

Publicado por didelafu, Julio 22, 2010, 17:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

didelafu

bueno gente.. me canse, estoy deseperado ya.. el clio me consume un tacho del vaso recupedaor cada dos o tres dias queda vaciooo... las mangueras las revise y ajsute todas y sigue perdiendo.. revise el radiador y siguia perdiendo.. no le encuentro fuga por ningun lado.. pense es la junta estoy en el hornoo.. me fije si el agua se mezclaba con el aciete en el vaso recuperador y no.. en varilla para medir el acete y tampoco.. despues hice una prueba que me habia dicho el mecanico.. que consistia en llenar el vaso hasta arriba con el auto en frio.. ponerlo en marcha y si salian burbujas er ala junta .. paso la prueba ok. tambien..
ya no se que hacer muchachos si alguien me da una mano..
Compre el sellador de radiodores pero todavia no me animo muchos lo recomiendan y otros no.. es un clio 98 rn nafta 1.6 inyeccion monopunto.. se agradeze..

fgeminis

es mucho lo q te chupa, se tiene q ver la perdida con color del liquido regrigerante, si es la junta fijate si cuando lo prendes en frio a la mañana no tira agua por el escape, nose eso se me ocurre..

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

cliops

WarHeart

estoy igual que vos che. El tema es q yo me parece q tengo una junta soplada.. porque burbujea el vaso. Igual note perdida en la bomba de agua.. se ve todo manchado por agua. ASi q ya compre una bomba nueva (160pe). Suerte con eso

cocoliso

Che fíjate en la junta de escape, capas q tenga una pequeña fisura y la fuga de agua va al múltiple y x ende se evapora con el calor de caño.
Salu2
Cocoliso
:renault

JulioC

Llenale el tacho y cuando el auto ya está bien caliente dejalo en marcha y revisá ahí. Hay veces que es solo la tapa que está fallada y te deja salir mucho aire por más que no sea vapor.

pablop

Si viste todo eso y nada, seguro que es la tapa del vaso recuperador. Te parecera una boludez pero es real, a mi me paso. Yo arrancaria por ahi es lo mas barato antes de andar metiendo mano.

Te recomendaria en tu caso cambiale por una de las baratas (10$), luego si viste que era eso, comprate la importada (80$) La barata dura 2 meses.

Pablo
Decisiones implican riesgos

juanpablomarcos

El mío tiene el mismo problema... y por ahí encima no me enciende el electro...  :|

Cita de: fgeminis en Julio 22, 2010, 19:04:01 PM
es mucho lo q te chupa, se tiene q ver la perdida con color del liquido regrigerante, si es la junta fijate si cuando lo prendes en frio a la mañana no tira agua por el escape, nose eso se me ocurre..

El mío hace eso... tengo la cagada la junta??!?!?!?

gabrielson

tenia algo similar ...mira date una vuelta q ccaliente bien q prenda el electro o sea q se ponga calentito..hay si tenes chapon sacaselo) bueno llegas d ela vuelta te tiras abajo y entra amirar todas las abrazaderas  la q esta sobre la caja q une el cañito de agua  con la maguera q va al tachito.. y bue cuando lo paras en caliente tenes inersia termica unos minutos sigue subiendo la temperatura y la presion por lo cual si tenes uan perdida mas se va notar cuando lo pares bien caliente ese es el mejor momento para controlar...yo lo encontre asi y era las abrasaderas quye de arriba no se notaba pero cuando lo mire de abajo tenis gotitas de agua q chorriaban por el arranque y por todoslados pero no llegan a gotiar el piso ....suerte

didelafu

gracias a todos por cosntestar.. voy hacer algunas de las prubas que todaviano hice.. y si sigue lo dejo en mecanico y listo..pero es obio el mecanico me tirar culaquier gansaza con tal que selo deje y querer hacerle algo pero bueno..
graicas..