Puse el multiple

Publicado por cabeman, Diciembre 17, 2005, 19:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabeman

Hola a todos!

como he leido en posts viejos sobre varias personas que le querian poner el multiple al clio 2 1.2 16v... bueno......... les comento que le he puesto el multiple a mi clio....

la verdad que el cambio se noto (no es un cambio gigantesco, pero el auto se siente mejor)..... tardo bastante porque fue echo a medida....

con la sonda no hubo drama.. y el auto esta :woohoo:  

asique si alguien tiene alguna consultita!!
a lo mejor se la puedo responder

saludos!

Kroman

Felicitaciones!!!

Fotos? .... para todo el que tenga un 1.2!! lo pueda ver!
y datos! donde lo hiciste..

Saludos! Disfrutalo!
Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

NaChO324

Buenísimo!!! Felicitaciones!!! :D
Contanos como suena!! :D Si podés, filmalo! :D

Salu2!

El Brujo

Gracias por el dato y tengo una pregunatas:

1)Ã,¿Donde hiciste el laburo y cuanto te costó?

2)Ã,¿El resto del equipo lo hiciste o ya tenías el medio equipo instalado de antes? De tenerlo de antes Ã,¿quien lo había hecho?

3) Dentro de unos días que l otengas bien probado, esperamos tu informe sobre potencia, salida, velocidad final y consumo.

4)Ã,¿este nuevo múltiple te hace pasar mucho calor al habitáculo?

Graciasp or las respuestas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Nan007

buenisimo!!!!! tira datos de como anda, en q vario el andar y cuanto dolio para el bolsillo!!!!!!

Saludos!!

Hernan 007
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

cabeman

El Brujo escribió:
CitarGracias por el dato y tengo una pregunatas:

1)Ã,¿Donde hiciste el laburo y cuanto te costó?

2)Ã,¿El resto del equipo lo hiciste o ya tenías el medio equipo instalado de antes? De tenerlo de antes Ã,¿quien lo había hecho?

3) Dentro de unos días que l otengas bien probado, esperamos tu informe sobre potencia, salida, velocidad final y consumo.

4)Ã,¿este nuevo múltiple te hace pasar mucho calor al habitáculo?

Graciasp or las respuestas.

Hola todos!!!

1- Bueno el laburo lo hicen en Escapes Esteban , monroe y cabildo (belgrano)y me costo $350-
2- El medio equipo lo tenia echo de antes que ya que no me alcanzaba el dinero para poner todo junto asique primero hice medio equipo y luego como ya comente hice el multiple...  el medio equipo tambien lo hice ahi en lo de esteban...($350-)
3- Recien hace como tres dias que lo puse... no lo pude probar mucho en cuanto a velocidad final ya que no se dieron las condiciones pero hasta ahora marcó 175km/k en llano..... te puedo decir que encuanto al consumo no noto diferencia ya que estuve haciendo trayectos bastantes largos (sanisidro-tortuguitas) y el consumo se mantiene en los parametros de siempre.... ademas te puedo decir que en la salida, el cambio no es gigantezco pero se siente mejor..
4- te soy sincero no noto mas calor....

Bueno en cuanto a las fotos manana saco un par y las subo para que lo vean bien!...
y cuando tenga mas info/novedad.. se las paso...

Saludos! y espero que haya servido la data!! B)

cabeman

Bueno... como habia prometido.. aqui les dejo unas fotitos del multiple!!!

Saludos! :cheer:

El Brujo

Felicitaciones y te esperamos en la próxima reunión para verlo personalmente.

Gracias por las fotos y por los datos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Chiche

Esteban hizo los escapes de casi todos mis autos y nunca tuve dramas, trabaja muy bien, el y el hijo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cabeman

Chiche escribió:
CitarEsteban hizo los escapes de casi todos mis autos y nunca tuve dramas, trabaja muy bien, el y el hijo.

Si a mi me lo hizo Pato (el hijo) la verdad que laburan bien... se nota que son gente laburante...

con mi multiple se quedo hasta las 22pm porque se comprometio para terminarlo en el dia y tuvo una complicacion a la manana q le retraso mi laburo.. otro me lo hubiese tirado para el otro dia....

Chiche

cabeman escribió:
CitarChiche escribió:
CitarEsteban hizo los escapes de casi todos mis autos y nunca tuve dramas, trabaja muy bien, el y el hijo.

Si a mi me lo hizo Pato (el hijo) la verdad que laburan bien... se nota que son gente laburante...

con mi multiple se quedo hasta las 22pm porque se comprometio para terminarlo en el dia y tuvo una complicacion a la manana q le retraso mi laburo.. otro me lo hubiese tirado para el otro dia....

Los conozco desde hace bocha, desde la misma época que conocí a Cañossilen, y los he visto hacer varias cosas grosas, una vez los vi trabajar en una Dodge GTX de colección que era impresionante la dejaron de pelicula.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cabeman

Hola... queria comentarles...  que hace unos dias estuve probando la velocidad final de mi bb... y el resultado fue 180km/h.... la verdad muy contento quede...

eso esto... queria compartirlo con ustedes! :blush:

Dini

Impresionante, tenés idea con cuantos HP te quedó después de eso??

Mis felicitaciones, a disfrutar el auto ahora
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

cabeman

Dini escribió:
CitarImpresionante, tenés idea con cuantos HP te quedó después de eso??

gracias!.... quedo con 81 hp! :ohmy:

ALOGENO

cabeman escribió:
CitarDini escribió:
CitarImpresionante, tenés idea con cuantos HP te quedó después de eso??

gracias!.... quedo con 81 hp! :ohmy:

- Cabe, te posteás las fotos de vuelta que no las veo?
- En todo este tiempo de prueba... lo sentiste bien? valió la pena?
- Averiguaste algo mas sobre el chip?
Ex Clio Owner.