q clio? 04/05 o 06/07

Publicado por cliomax, Julio 21, 2010, 20:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomax

Estoy buscando un cliacho 1.2 q me recomienda la linea vieja osea 04 o la del 06 en adelante ...pregunto porq me dijeron q los primeros creo q 2005 para atras venian mejor terminados q losw actuales y otros chiches mas puede ser?

jony89_5

Mmm, puede ser un toque mejor terminado
pero no creo que tengan mucho mas que en 06 en adelante, yo tengo un 2008 pack, y por ahora(toco madera) el auto salio 10 puntos, mientras este bueno de motor y chasis, dale para adelante con cualquier modelo.
saludos.

Siko

lo unico ke te puedo decir ke no se si te servira es ke los ultimos 05 (osea la linea anterior) ya tienen el motor presentado igual ke los actuales 09 o 10 ke es con el plastico ese grandote sobre el block y los tres conectores arriba de la bateria entre otras cosas

Juan_clio2

yo te recomendaría que te tires para la linea nueva.. nosé que gran diferencia pueden tener? si te podes comprar un 06 (linea nueva) o 07 mejor ya que los de ese año no venian tan pijoteados,

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cliomax

Cita de: Juan_clio2 en Julio 22, 2010, 01:34:51 AM
yo te recomendaría que te tires para la linea nueva.. nosé que gran diferencia pueden tener? si te podes comprar un 06 (linea nueva) o 07 mejor ya que los de ese año no venian tan pijoteados,

Los 08 , 09 deceis q bajaron en calidad?

pepe_04

Comprate 2006/2007

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

In

Clio max, me parece que no es una cuestion de calidad, sino de accesorios, tenía entendido que mientras pasan los años los venden más pelados en accesorios.

saludos,

Juan_clio2

Cita de: cliomax en Julio 22, 2010, 12:51:21 PM
Los 08 , 09 deceis q bajaron en calidad?

claro, es como dice In, el mio por ejemplo es 2007 y es el mas base, no trae ni aire, pero tiene por ejemplo espejo en los parasoles y guardaplast traseros.. fijate un pack plus 06 o 07 es mi recomendacion

nico87

a mi me gusta la linea anterior...pero es cuestion de gustos..ya que vienen con los plasticos negros en los paragolpes, en el caso del 1.6 me gusta mas el volante linea vieja...lo q me gusta de la nueva son los tapizados q tienen costuras en rojo..despues no hay tantas diferencias...otra cosa q la linea vieja trae las puertas con tela no se si en la nueva tambien.

Saludos!

Juan_clio2

Cita de: nico87 en Julio 22, 2010, 16:12:53 PM
a mi me gusta la linea anterior...pero es cuestion de gustos..ya que vienen con los plasticos negros en los paragolpes, en el caso del 1.6 me gusta mas el volante linea vieja...lo q me gusta de la nueva son los tapizados q tienen costuras en rojo..despues no hay tantas diferencias...otra cosa q la linea vieja trae las puertas con tela no se si en la nueva tambien.

Saludos!

claro nico, pero el habla de los 1.2, los cuales tampoco traian tapizados en las lineas viejas, con respecto al volante me gusta mucho mas el nuevo :D

milton28

el mio es 2006 justo en el cambio creo, y trae aire y direccion y algunas cositas del modelo anterios por lo menos los discos de freno  ;D

El Brujo

Los Clios 03-05 vienen con el detalle en plástico sin pintar en el paragolpes, si no fuera por esto, ya lo hubiera repintado como 5 veces.

Los 06 en adelante, vienen con el paragolpes totalmente pintado y con otro portón (la patente deja de estar en el portón como en la línea vieja y para al paragolpes).

Otro detalle, sin importancia está en el torpedo (la línea mas vieja viene redondeada, la mas nueva no), la línea mas vieja tiene el portaobjetos abierto, la mas nueva cerrado.
El tablero de la línea mas vieja es negro, el de la mas nueva blanco y gris.
En calidad y materiales me parece que viene un poco mejor la línea mas vieja, puede ser que sea igual a la de los primeros 06, de ahí en adelante vinieron mezquinados.
Yo compré el mío en agosto del 05, mi viejo compró la línea nueva en marzo del 06, al mio lo noto un poco mejor.

En tu caso, estás buscando un usado, así que vas a tener que buscar al que fue mejor cuidado.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.