presupuesto para reparar aire acondicionado esta bien o es un choreo???

Publicado por nicolasmam, Julio 22, 2010, 18:43:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolasmam

hola gente ayer lleve apresupuestar el aire para repararlo y me dijo que se me habia clavado el compresor y que seguramente es por que se ensucia el filtro y eso hace que se clave.
la cuestion que por cambiar el compresor, limpiar todos los conductos y filtro y dejarlo perfectamente funcionando me paso un presupuesto de $2500 esta bien?? o es un choreo??

saludos

iten`

Ese precio es CON o SIN compresor? si es CON, para mi esta bien, medio saladix, pero si sabes como trabajan bien
El verdadero amigo del clio.

matias2008

nicolasmam

matias2008

Cita de: nicolasmam en Julio 22, 2010, 19:54:30 PM
el precio es con el compresor, soy de cordoba capital

Nico, pense q eras de Capita Federal, sino te recomendaba un lugar...  :|

No te puedo ayudar demasiado..

Un abrazo

Matias 8)

gustavojose

Nico, a mi me parece mucha plata pero no se que oferta hay en Cordoba

Hace lo siguiente, fijate en modelo de compresor del auto, hay solo 3 o 4 marcas de compresores de aire acondicionado para TODOS los modelos y marcas de autos, si es un clio casi con seguridad la marca sea SANDEN, no existen los compresores Renault, que no te vengan con el cuento.
Si tenes por ejemplo un Sanden SD6V12, que es el que tengo yo en el clio2 madale un mail o llamalo a este contacto y preguntale el precio del compresor, es en Baires pero al menos para darte una idea de precios te sirve, venden repuestos de aires para autos de todas las marcas
El Rapido II

http://www.elrapidoii.com.ar/
elrapido@netizen.com.ar

Si tenes mucha diferencia de precios con el que te pasaron alla averiguate si te lo pueden enviar y que te lo instalen.

Espero te sirva el dato, si pensas gastar 2500 en la reparacion, no perdes nada con preguntar

Gustavo.

matias1980

Para reparar mi compresor ( cambio de rodamientos, rectificar embrague electrico, retenes, aceite etc etc) me pasaron $600 + el gas, este verano me cambiaron una manguera mas carga de gas me cobraron $350

Se VENDE Astra..........