Pregunta urgente !!!!

Publicado por Martin_RT, Abril 18, 2006, 19:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

Les cuento que llamaron hoy a la tardesita a mi casa de renault, no se bien como es la mano porque atendió mi vieja y mucho no entiende, pero, le dijieron que tengo que sacar un turno para llevar el auto a que le cambien el "...calculador de inyección...", le dijieron que era totalmente gratis y que en 2 horitas lo tenia listo.
Según le dijieron es por mantenimiento, alguno sabe de que se trata esto? porque la verdad me sorprendió y no se bien que es ! :blink:

si me pueden ayudar se los voy a agradecer !!! ;)

saludos !!;)

Uploaded with ImageShack.us

MauroValenti

A nosotros al poco tiempo de haber sacado el auto nos lalmaron para llevar el auto para revisar los frenos porque habia salido una partida mala de bombas parece, o algo asi (no culpa de renault). Lo llevamos pero no tenia nada al final, no habia problema en el mio. Llevalo nomas, no perdes nada excepto tiempo (no se como sera tu situacion) si te dijeron que no te cobran nada y te cambian el calculador, va a ser asi.

Saludos y suerte
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Martin_RT

Gracias Mauro !! Voy a ver si lo llevo
Saludos!!;)

NaChO324

A un Sport 1.6 16v le cambiaron el mismo calculador o algo así, porque le gastaba algo de 12 litros en la ciudad... y en la ruta, le morfaba la vida...
Pero el dueño del auto lo tuvo que pagar...

La verdad que más de eso no sé... En realidad no se qué es lo que hace... supuestamente manda la info de nafta que necesita, pero igualmente no estoy seguro...

Saludinhos!...

El Brujo

Seguramente vino una partida de ese repuesto sospechosa. Renault se cubre cambiando la pieza que es lo mas correcto, nadie es perfecto y las piezas pueden fallar hasta en los BMW y Mercedes.

Mas allá de eso, estamos en el mercogarcha. Recordemos que una vez cada tanto sale la noticia en el diario que determinados modelos fabricados en USA, JAPON o EUROPA, en tal año hay que llevarlos a cambiar determinada pieza que puede provocar una falla peligrosa; lo bueno es que muchas veces son  vehículos que se fabricaron hace mas de 5 años cuando la garantía caducó hace rato y el trabajo es 100% sin cargo.

Ahora me pregunto aplicando lo mismo a nuestro país: Cuando termine la garantía Ã,¿El repuesto fallado de fábrica + mano de obra habrá que pagarlos o será sin cargo?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

Martin el calculador es la ECU o sea la comput@dora, debe habe salido alguna partida con una falla. Llevalo de cabeza pero no pagues ni un mango.
Saludetes.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Dini

Martin esto yo ya lo postié, mi Yahoo 1.2 tironeaba mucho en baja, resultó ser el famoso calculador de la inyección. Así que calculo que se estarán cubriendo el ojt para que no le lluevan una sarta de quejas/juicios/etc.

Si bien no es grave llevalo cuanto antes puedas (yo anduve 1 mes así...hasta que tenía turno en Centro...)

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Martin_RT

Gracias a todos !!! :)  Hoy llame a centro Automotores y me dieron turno para el viernes 3 y media, me dijieron que tenia tiempo hasta el martes para cambiarlo gratuitamente de lo contrario anda a reclamarle a montoto !

Saludos y nyuevamente muchas gracias, el viernes les comento como me fue. !! ;)