Consulta sobre Taller

Publicado por Napoleon, Abril 13, 2006, 20:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napoleon

Buenas gente...

Hoy les escribo para consultarles si alguien conoce como laburan en el taller del concesionario Renault de galante dÃ,´antonio que se encuentra en la rotonda de fleming y marquez, ya que mi clio 2 sport 1.6 me esta haciendo un ruido bastante feo cuando pongo marcha atras que parece provenir de la rueda delantera derecha, y como lei por ahi (en el tema de nacho324) espero que sea el buje, aunque le tengo miedo a la rotula porque hace bastante ruido com a metales rozando (solo en marcha atras y muy pocas veces cuando no acelero en 2da) despues en el andar ni se nota...

Bueno espero que me puedan orientar con ese taller (si es que alguien lo conoce) y de ser malo si me pueden recomendar alguno por zona norte se los agradeceria muchisimo !!!

Piensen que es por el bienestar de mi clio :)

Saludos, y gracias nuevamente...

Napo !

cabeman

Mira mi auto lo compramos en esa consecionaria y la verdad que como el ort@... nos boludearon, mintieron, hicieron cagados....

pero en cuanto al taller los tipos laburan bien..... para otra cosa no vayas...

Saludos!

Napoleon

Gracias por la respuesta, por lo pronto tengo turno para el martes a la mañana y espero que hagan las cosas bien y que no sea demasiado caro (tengo miedo neneeee)

Si alguien conoce algun taller confiable y que laburen bien por zona norte, el dato sera bien recibido !!!!

se agradece !!!
Napo !

NaChO324

Napo... ehmm Ni idea de lo que te estará pasando... :S

Pero de algo estoy seguro.... Te van a fajar con el precio!!! :(

Espero que lo soluciones con pocos $

Saludinhos!

Diego

Napo querido, si el ruido es como si estuviera "raspando" muy probable que sean las pastillas de freno, puede que sea tambien el ruleman de la rueda, porque si fuera rótula, sería un ruido tipo "clack" "clack" pero andando.. xq parado o muy suave no lo hace...

Espero soluciones.
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Napoleon

Buenas !!, les comento que hoy a la mañana lleve el auto al taller oficial que les mencione anteriormente y hace un ratito me llamaron para avisarme que mi clio tiene rota la pata del motor del lado derecho, cosa rarisima ya que el auto tiene 44.000 kmts reales (antes era un amigo asi que de eso estoy seguro) pero bueh, la cuetion es que la joda me cuesta $425.- !!!!! me estan rompiendo el tujes ??

y bueh..., lo bueno de todo esto es que me lo tienen en el dia... y que aparentemente laburan muy prolijos y bien..., ya les hare comentarios sobre si realmente es un buen taller o no asi los que somos de zona norte tenemos un lugar mas donde mandar, o no, nuestros vehiculos...

Saludos,
Napo

cone

Napoleon escribió:
CitarBuenas !!, les comento que hoy a la mañana lleve el auto al taller oficial que les mencione anteriormente y hace un ratito me llamaron para avisarme que mi clio tiene rota la pata del motor del lado derecho, cosa rarisima ya que el auto tiene 44.000 kmts reales (antes era un amigo asi que de eso estoy seguro) pero bueh, la cuetion es que la joda me cuesta $425.- !!!!! me estan rompiendo el tujes ??

y bueh..., lo bueno de todo esto es que me lo tienen en el dia... y que aparentemente laburan muy prolijos y bien..., ya les hare comentarios sobre si realmente es un buen taller o no asi los que somos de zona norte tenemos un lugar mas donde mandar, o no, nuestros vehiculos...

Saludos,
Napo

Ummm, entiendo que los rep del sport son caros, pero no será mucho 425?, yo que vos averiguo en otro lado o cuanto sale el repuesto realmente. Seguro sea una pata hidraulica como los Energy o los RSi. Si es esa y está a la vista no es tan dificil de cambiar, hay que levantar el motor con un crique (poniendo una madera abajo para no aboyar el carter) y sacar 4 bulones.

Respecto a los km no quiere decir nada porque depende de las cagadas a palos que tenga el auto. En el RN le tuve que cambiar la pata de caja antes de los 30 mil... y no me acuerdo bien si antes de venderlo la tuve que cambiar de nuevo o se rompió otra... lo vendí con 45 mil km...

Mensaje editado por: cone, el: 2006/04/18 17:26

Napoleon

cone escribió:
Ummm, entiendo que los rep del sport son caros, pero no será mucho 425?, yo que vos averiguo en otro lado o cuanto sale el repuesto realmente. Seguro sea una pata hidraulica como los Energy o los RSi. Si es esa y está a la vista no es tan dificil de cambiar, hay que levantar el motor con un crique (poniendo una madera abajo para no aboyar el carter) y sacar 4 bulones.

Respecto a los km no quiere decir nada porque depende de las cagadas a palos que tenga el auto. En el RN le tuve que cambiar la pata de caja antes de los 30 mil... y no me acuerdo bien si antes de venderlo la tuve que cambiar de nuevo o se rompió otra... lo vendí con 45 mil km...<br><br>Mensaje editado por: cone, el: 2006/04/18 17:26

Te comento que el auto nunca fue cagado a palos, debe ser que "esa" salio mala (al auto lo conozco practicamente de 0km) pero bueh.., entiendo que me rompieron el OGT pero ya esta, se los hice hacer y la verdad que laburan muy bien y muy prolijo (cubren los asientos y el volante con fundas de nylon para no ensuciarte nada, etc)y me lo tuvieron listo para el medio dia, lo que para mi es fundamental porque si bien no le hago muchos kmts lo uso bastante.

Por el momento, salvo por el precio, quede conforme con el laburo del taller...

y si.., la pata era esa hidraulica que vos mencionas

Saludos,
Napo !