xenon para clio sport 1.6

Publicado por Lean199, Julio 21, 2010, 21:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean199

como va gente, le coloque xenon al auto y no me funciona, con las luces bajas halogenas funciona todo perfecto, coloco el xenon y no enciende. Que puede ser? lleva algun emulador?? porque lo probe con una bateria aparte y funciona. Que podra ser??? gracias
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

chema84

Como estas? fjate conectando la alimentacion de los equipos al reves, es decir los conectores que toman el pulso que antes iban a la lampara invertilo, yo tb tengo el mismo auto y los coloque hace mil y algo asi me habia pasado. fijate que onda.

Salu2. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Lean199

hola chema, todo bien por suerte, vos decis la ficha que iria directamente a la lampara halogena la conecte al reves? osea de donde tiene el encastre la coloco dada vuelta no???

Demi

Tal cual, esta invertida la polaridad para el Xenòn! dalo vuelta probando y va a andar joya lean!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lean199

sos groso demi, lo sabias???? anda joyaaaa, ya lo coloque, mas rapido que cargar nafta jajaja. Mi novia agradecida tambien ya que fue regalito de ella ;). un abrazo

ezequiel.cattaneo

Eso pasa en este equipo en particular porq la ficha permite q se conecte invertida. Igialmente si mirabas la polaridad de los cables te ibas a dar cuenta.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

matyasdealvear

Si si a mi me paso eso en mi ex sport 1.6 16V

Saludos!!

Matyasdealvear

5h1n0b1_ClioSport

Tal cual.. con demi una vez.. estabamos probando en otro sport.. que no prendia.. probamos en el mio.. que andaba.. lo volvio a conectar y no andaba.. yo te imaginas... lo queria matar...!! jajjaa... resulta.. que lo puso alrevez y funcionaba...!

Es asi.. la polaridad esta invertida..!!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Demi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 22, 2010, 13:35:30 PM
Eso pasa en este equipo en particular porq la ficha permite q se conecte invertida. Igialmente si mirabas la polaridad de los cables te ibas a dar cuenta.

Saludos!
No eze, xq algunos tienen cables ponele violeta y amarillo y otros blanco marron otros negro y rojo y estan invertidos. te digo xq lo probè en muchos autos donde coincidian los colores y las polaridades estaban al reves!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: Demi en Julio 22, 2010, 16:17:46 PM
No eze, xq algunos tienen cables ponele violeta y amarillo y otros blanco marron otros negro y rojo y estan invertidos. te digo xq lo probè en muchos autos donde coincidian los colores y las polaridades estaban al reves!!
Si miras la polaridad demi, no el color  ;D yo ya sabia de antemano de este problema, asiq me fije con una punta ligica a ver cual era el +.. TOPU

Simplemente tres letras, DWN

Demi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 23, 2010, 12:39:12 PM
Si miras la polaridad demi, no el color  ;D yo ya sabia de antemano de este problema, asiq me fije con una punta ligica a ver cual era el +.. TOPU
jajaj tenes razòn en se sentido. Pero a lo diferente de las fichas por lo gral si los cables son del color tipico no te fijas jaja. Enlos Renault fijate! jaj