PRIMERA VEZ

Publicado por eaf1961, Julio 21, 2010, 16:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eaf1961

Hola muchachos, bueno en el dia de hoy debute........

Me robaron 2, si dos tazas, fui a laburar estoy haciendo un trabajo en cerveceria quilmes, lo dejé en la puerta, como desde el lunes, y cuando fui a almorzar los muchachos me cargan y me dicen !que ratón comprale una tacitas !!! como vas a andar con 2 del mismo lado, ??????? no entendía nada hasta que miré del otro lado,
Y bueno fuiste, lo que me da bronca es que la verdad no estaban muy buenas, se había saltado la pintura en algún lado y tenía rayones, eran del lado del acompañante, es mas daño que robo, tendré que comprar unas nuevas, o pintar las llantas.
Espero que no me agarre la mala racha,
Bueno, nada  abrazo anibal

gustavojose

Anibal, Lamento lo que te ocurrio

Gustavo.

El Brujo

Cita de: eaf1961 en Julio 21, 2010, 16:55:21 PM
Hola muchachos, bueno en el dia de hoy debute........

Me robaron 2, si dos tazas, fui a laburar estoy haciendo un trabajo en cerveceria quilmes, lo dejé en la puerta, como desde el lunes, y cuando fui a almorzar los muchachos me cargan y me dicen !que ratón comprale una tacitas !!! como vas a andar con 2 del mismo lado, ??????? no entendía nada hasta que miré del otro lado,
Y bueno fuiste, lo que me da bronca es que la verdad no estaban muy buenas, se había saltado la pintura en algún lado y tenía rayones, eran del lado del acompañante, es mas daño que robo, tendré que comprar unas nuevas, o pintar las llantas.
Espero que no me agarre la mala racha,
Bueno, nada  abrazo anibal

Lamentable, son cosas que pasan. Si pintás las llantas pensá que no hay tacitas para robar, es una buena idea, yo siempre lo pensé.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

matias1980

Poneles precintos, si te las quieren afanar te las van a afanar igual pero van a tardar un cachin mas y quien te dice lo enganchas agachadito sacando la tasa siempre sueño con ese momento :twisted: , a mi me robaron las 4 en el estacionamiento de coto  :|

Se VENDE Astra..........

cocoliso

Hola che q lastima, ahora q podes hacer con 2 tazas, no se entiende es mas daño q otra cosa, como aquellos q se roban los picos cromados de las cubiertas, q podes hacer,  solo daño nada mas.
Cocoliso
:renault

matias.q

precintos blancos/transparentes y listo, yo tenia 2 por taza cuando no tenia zapas

Martín G.

Sinceramente lo siento Anibal...

eaf1961

Gracias por los comentarios de aliento no es tan grave la cosa, pero igual ayuda un poco para sacarse la bronca.

Cita de: matias.q en Julio 22, 2010, 09:01:44 AM
precintos blancos/transparentes y listo, yo tenia 2 por taza cuando no tenia zapas
cuter o alicate y te la afanan en dos segundos 25, porque sin precinto tardan dos segundos
Cita de: cocoliso en Julio 22, 2010, 08:36:54 AM
Hola che q lastima, ahora q podes hacer con 2 tazas, no se entiende es mas daño q otra cosa, como aquellos q se roban los picos cromados de las cubiertas, q podes hacer,  solo daño nada mas.
Cocoliso
:renault

es lo que digo yo, hoy pór las dudas le saque las otras dos , que laburen si quieren tazas, jaja

Cita de: Martín G. en Julio 22, 2010, 09:09:39 AM
Sinceramente lo siento Anibal...

Gracias Martin, pero parece que me dieras el pésame, jaja

abrazo anibal

pablop

Esa gente si se merece un buen cancer en las bolas, aca no corre el EÃ,´ PAÃ,´ COMEÃ,´

Cuando vi el titulo pense que era para contar la primer XP sexual!!! ::)   De paso...  se armo post asi???

Saludos

Decisiones implican riesgos

Juan_clio2

la verdad que uno no entiende con que fin hacen tanto daño! la verdad, lo siento anibal

PD: pablo, yo cuando leí el titulo pense lo mismo que vos ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julio Rivelli

:down Que garron anibal !!! sin dudas hoy en dia estamos muy acostumbrados a este tipo de cosas, es solo una sensacion de inseguridad, segun algunos de nuestros politicos. Te dejo un abz grande y espero verte pronto. Julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Waryo

anibal, un poco de curioso y otro poco de colgado.. en q cerveceria quilmes? adonde?

si es la de la ciudad de Quilmes.. es el colmo.. esta la policia EN FRENTE!!!!

abrazo y espero te puedas reponer de la perdida   ;D (chistin!!!)

eaf1961

Cita de: Julio Rivelli en Julio 23, 2010, 21:23:07 PM
:down Que garron anibal !!! sin dudas hoy en dia estamos muy acostumbrados a este tipo de cosas, es solo una sensacion de inseguridad, segun algunos de nuestros politicos. Te dejo un abz grande y espero verte pronto. Julio.

gracias julito un abrazo, nos veremos

Cita de: marianokilmes en Julio 24, 2010, 08:00:36 AM
anibal, un poco de curioso y otro poco de colgado.. en q cerveceria quilmes? adonde?

si es la de la ciudad de Quilmes.. es el colmo.. esta la policia EN FRENTE!!!!

abrazo y espero te puedas reponer de la perdida   ;D (chistin!!!)

Mariano fue al costado de la guardia por amoedo, donde estacionan los contratista y visitas, y si clogado porque estaban mas para el cambio que para la venta,  abrazo anibal

Gabriel C

Estimado... bienvenido al Club... pero bue... hay que tragar saliba y respirar hondo... peor es esto

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80512.0

Es asi mi amigo !!!

Saludossssssss