Al fin PPA!

Publicado por Peta, Julio 16, 2010, 15:56:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Cita de: El Brujo en Julio 17, 2010, 12:32:55 PM
Felicitaciones!!!!

Ahora Ã,¿Pensás cambiar el auto?

http://www.clarin.com/internet/primer-volador-saldra-venta-marzo_0_298770350.html

Jajaja! Gracias Brujo! muy bueno lo del auto volador...deci que es medio fulero..!

Cita de: aztek4 en Julio 18, 2010, 20:50:39 PM
felicitaciones CHANGOOOO.. ayer nos vimos a la noche y me lo comentaste pero dentro de una historia... y no daba para interrumpirtela... pero bueno.. mis congratulaciones.. que bueno que hayas cumplido una meta en tu vida...

salutesss

Gracias matii! y que historia...jaja

By Juanse

NicoRN

Peta, recien veo este poste. Aunque te salude por sms y personalmente, no puedo de dejar pasar esta oportunidad para dejar de saludarte amigo.

Cuantas tardes que invertiste en el aerodromo (no solo economicamente), y que te privo de hacer muchas cosas, pero los frutos hoy están y ahora a disfrutarlo

PD: tengo que llevar un poco de "yerba" a misiones y traerme unos estereos de la triple frontera, tudo legal eh, en cuanto me haces el viaje? jeje

aztek4

traete cosas de francia..

Clio2 RT 00 =)

Peta

Cita de: aztek4 en Julio 20, 2010, 16:18:06 PM
traete cosas de francia..

JAJAJAJAJAJA

y el waka-waka

By Juanse

gustavojose

Cita de: peta842 en Julio 16, 2010, 21:52:14 PM

VUELEN MUCHACHOS!!! VUELEN QUE SUPERA CUALQUIER OTRA SENSACION!!!!

Te cuento que no esta permitido hacer apologia al uso de drogas en el club !!!

Felicitaciones por ponerle ganas a algo que te gusta, comparto con vos el gusto por los aviones, aunque con una diferente escala, tuve epocas de aeromodelismo  ;D.

Gustavo.

Fade!

Ufff, que huevos para ser piloto !!
eso era lo que queria ser cuando era chiquito, siempre me llamaron la atencion los aviones, pero creo que no es para mi..

te felicito!!

y aver cuando nos llevas a dar una vueltita a los muchachos del cluub :P jajaja

saludos !
HUL

Peta

Gracias Gus! Seguis teniendo algun avioncito?

Cita de: Fade! en Julio 21, 2010, 16:47:29 PM
Ufff, que huevos para ser piloto !!
eso era lo que queria ser cuando era chiquito, siempre me llamaron la atencion los aviones, pero creo que no es para mi..

te felicito!!

y aver cuando nos llevas a dar una vueltita a los muchachos del cluub :P jajaja

saludos !

Gracias Fade! Cuando tenga el apto pasajeros llevo a todo el mundo, ya lo prometi!  ;D

By Juanse