" Mi nuevo ESCAPESSETO & (FOTOS)"

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Julio 16, 2010, 18:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas1.2

Y adentro que onda? tengo ganas de meterle un equipo completo, pero ando muuuucho en ruta, jode? es tolerable?.

Un abrazo!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Lucas1.2 en Julio 18, 2010, 18:34:06 PM
Y adentro que onda? tengo ganas de meterle un equipo completo, pero ando muuuucho en ruta, jode? es tolerable?.

Un abrazo!

Adentro se escucha menos que afuera... si sos de viajar mucho en ruta... el sonido.. despues del los 130km/h empieza a reducir..!

Convengamos que es un escape deportivo.. y no esta hecho para la ruta..! sonar va a sonar... pero siempre en alta el sonido se calma... capaz.. desde los 80km hasta los 120km lo sientas medio insoportable... pero es ese tramito nada mas..!!

salu2!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

santyclio2

Hola como va , yo tengo medio equipo pero no me esta gustando como esta sonando, y la verdad que estoy pensando en cambiarlo entero de punta a punta, vos decis que ese trabajo esta 850 ? en que barrio se encuentra ESCAPESSETO ?

Gracias saludos.
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

dj_nico

Exelente! Lo escuche el sábado en el lavatuti y sonaba muy bien!

Saludos fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

pablo1986

Coincido con nico.
Te iba a decir, pero lo escuche mientras te ibas.
Me gustó mucho el sonido del escape.
Una pena el aleron de Sport que tenes y no se nota. Acordate del cambiaso  :-*
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: santyclio2 en Julio 18, 2010, 21:28:00 PM
Hola como va , yo tengo medio equipo pero no me esta gustando como esta sonando, y la verdad que estoy pensando en cambiarlo entero de punta a punta, vos decis que ese trabajo esta 850 ? en que barrio se encuentra ESCAPESSETO ?

Gracias saludos.

Mira.. depende.. de como tengas hecho el 1/2 equipo... yo personalmente.. siempre use.. 2 tachos.. pero cuando fui a SETO... me dijo.. que lo iba a cambiar x 1 solo tacho.. y quede.. mmmmm sonara bien... ? sonara mejor..?? y la verdad.. que despues de usarlo un par de dias.. ya hablandando el sonido... esta muyyyyy bueno..!!!

Lo del sonido.. seguramente.. tengas que cambiar o modificar el que tenes... ! hay que ver si tiene choque ! si te lo hicieron bien.. el 1/2 equipo... !

Con respecto a el MULTIPLE... lo que te va a dar.. es mas potencia.. y mas libre.. de gases.. con lo cual.. respira mucho mejor..!!!

El precio... es el que me paso a mi... ! fijate y preguntale..!

http://www.enfierrados.com/escapesseto.htm

Cita de: dj_nico en Julio 19, 2010, 08:38:09 AM
Exelente! Lo escuche el sábado en el lavatuti y sonaba muy bien!

Saludos fgf

:up

Cita de: pablo1986 en Julio 19, 2010, 08:53:18 AM
Coincido con nico.
Te iba a decir, pero lo escuche mientras te ibas.
Me gustó mucho el sonido del escape.
Una pena el aleron de Sport que tenes y no se nota. Acordate del cambiaso  :-*

jajajaj...!!!  :up

El aleron no se va.. ni ahi..!!!  :twisted:

salu2!

claudiosk

para mi le van unas 16"megane no pablito jajaaajajjaj abrazoooo, muy lindo se lo escucho ayer cuando te fuistee, como diria pablito" sali matando"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: claudiosk en Julio 19, 2010, 13:39:47 PM
para mi le van unas 16"megane no pablito jajaaajajjaj abrazoooo, muy lindo se lo escucho ayer cuando te fuistee, como diria pablito" sali matando"

Nnaaa... me encantan estas originales..!  jajaja... si.. fue una tiradita chiquita... para que escuchen..!! jejeje..!  :twisted:

chemicalboy

Shino muy buen laburo de seto. Manda al frente al que te hizo la chanchada para que la gente del foro piense 2 veces antes de llevar el auto a ese lugar.

Por otro lado, porque copian tanto los escapistas la chapita de cañossilen? No entiendo porque lo hacen, o sea, para que se crean que tenes un cañossilen?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chemicalboy en Julio 19, 2010, 14:03:01 PM
Shino muy buen laburo de seto. Manda al frente al que te hizo la chanchada para que la gente del foro piense 2 veces antes de llevar el auto a ese lugar.

Por otro lado, porque copian tanto los escapistas la chapita de cañossilen? No entiendo porque lo hacen, o sea, para que se crean que tenes un cañossilen?

Tenes razon... lo voy a poner...!!!

Se llama "G-MAX ESCAPES" o algo asi....! queda.. cruzando WARNES.. llendo para libertador mitad de cuadra mano izquierda... hay 2 locales juntos... el de la izq.. que tiene un monton de colas cromadas y es una mugre..!

La verdad.. que confie en ellos.. x que anteriormente.. me habian hecho el escape al FOX.. que no dudo en llevarselo a SETO.. para que me lo revise..!!!

Con respecto a la chapita... creo que es algo normal... ya que.. no hay otro lugar.. donde poner su firma.. ! capaz.. tendria que ser original..! pero a mi me gusta.. y no me molesta..!!! yo le pondria otra del otro lado.. jejej..!!!  :twisted:

Martin99

video video video jaja muy lindo che  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Martin99 en Julio 19, 2010, 14:39:30 PM
video video video jaja muy lindo che  :up

Si.. se los debo... cuando tenga un tiempito y un lugarcito.. donde no me rompan los eggss... lo hago..!!! je!

salu2!!!

AleV

Felicitaciones por el escapecito!!! una preguntita nomas..... donde esta ubicada exactamente la sonda lambda??? pregunto porque hace unos meses saque el catalizador y puse 1/2 escape en tkño y no se que paso con la sonda, me gustaria revisarlo a ver si esta donde tiene que estar.... es un k4m....

Saludos

Ale

Gonzi

Cita de: AleV en Julio 19, 2010, 19:56:46 PM
Felicitaciones por el escapecito!!! una preguntita nomas..... donde esta ubicada exactamente la sonda lambda??? pregunto porque hace unos meses saque el catalizador y puse 1/2 escape en tkño y no se que paso con la sonda, me gustaria revisarlo a ver si esta donde tiene que estar.... es un k4m....

Saludos

Ale

La zonda esta en el multiple Ale, asi q si pusiste medio equipo no mas no tuvieron q haber tocado nada alli.

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Juan_clio2

shinobii !! te felicitoo! quedo hermoso1! me imagino lo que debe sonar, un espetáculo!   "aplauso"

saludos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012