Clio Entrerriano nuevo en el foro

Publicado por gabrielson, Julio 19, 2010, 16:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrielson

hola gente me presento grabriel de entrerrios..nuevo propietario de un clio 1  1.6 1999 RN 130.000km ...tuve lleyendo tengo poco manejo de la pagina pero super bien todo, les cuento q hace solo 3 meses q lo tengo y vengo del clasico fiat uno, y bue digamos q toy un poco asustado con los ruidos a plasticos y vibraciones tanto cando ta regulando como cuando voy soltando el embrague y se caen las vueltas por hay vibra el torpedo plasticos de puertas y todo hace bruurururururuuburububrubruu..q me dicen es normal o empesamos con los problemas jajaj????
acostumbrado al fiat q era bastante sereno esto es algo molesto en el clio el auto esta en buenas condiciones..le hice de todo un poco pero mas por capricho para dejarlo ami gusto q porq lo necesiba.ej todos los bijes del tren delantero, rebice todo lo q es freno, todo lo q es sircuito de agua , suspencion trasera, todo lo q es puerts se lubrico, se limpio todo el interior con servis en las butacas con el tema resortes y lavado de tapizados, se pulio se le cambio aceites y filtros de todo...lleva dos meses de laburo y mas de 3000 en repuestos y mano de obra pero soy asi me gusta q cuendo compro auto qde lo mejor posible....
bueno es un gusto estar por aca y escuchar a quiens ya tiene un clio ..un saludo cordial para todo

emarc

bienvenido! gran maquina compraste, no te vas a arrepentir. con respecto a los ruidos, como todo al principio hay meterle un poco de mano e ir ajustando y mimandolo un poco, pero despues nada de ruidos y tenes auto para largo viaje  ;)
salutes

gabrielson

bueno gracias el andar me parecio muy bueno asi q espero todo valla bien, muchas gracia spor las respuestas

Julieta

Bienvenido Ã,¿De qué parte de Entre Ríos sos?

Que disfrutes del foro, y no te olvides de completar en tu perfil tu lugar de ubicación.  :up

Juan_clio2

bienvenido! de a poquito irlo mimando, vas a vver los resultados!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

emiliano_v

Lo de la vibración en el torpedor, puede ser que trepide el embrague un poco... no es algo urgente de hacer.. pero con el tiempo te va  hinchar las pelotas y se lo vas a terminar haciendo... la contra es que te afloja todo!!!

Saludos

Emiliano_v

gabrielson

soy de concepcion del uruguay entre rios.........mm issi imagine algo del embrague..vos sabes q el pedal del embrague desprende pero alla arriba o sea embraga cuando recienm lo pisas, no se si sera as,i porq es la primera ves en un clio...y bue una malisima noticia por lo q vi en el foro..tengo la misma perdida de aceite q uno de los chicos del foro (Wistman) el usuario...es un garron ya  q hay q levantar la tapa y bue lo mas probable es q sea una fisura en la tapacilindro.. aca hay fotos del problema  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78585.0
bueno empeso mal mi experiencia con el clio asi q espero no detonarme de bronca ajaj unabrazo para todos y feliz dia del amigos  "aplauso" "aplauso" "aplauso"