Se viene el Peugeot 207 GT francés (acá se llamará GTi)

Publicado por pepe_04, Julio 16, 2010, 10:04:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: Pablitus en Julio 19, 2010, 12:44:36 PM
Ejem....otro deportivo del 5 puertas, con 500HP el Porsche Panamera

No me lo compro ni borracha, de deportivo no tiene nada  ;D

Pablitus

Cita de: Julieta en Julio 19, 2010, 12:47:19 PM
No me lo compro ni borracha, de deportivo no tiene nada  ;D

Técnicamente lo consideran un Gran Turismo (GT)

iten`

CREO que lo vi el otro dia en la rotonda de gral paz y richieri, me llamo la atencion por las opticas de RC y que era 4p. Solo decia 207..  :|
El verdadero amigo del clio.

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Demi

Cita de: elgonza82 en Julio 19, 2010, 11:16:45 AM
Boton para eso esta el RC!! jaja

Gente aun no se sabe si va a venir 3 o 5 puertas, en principio la foto que esta en el Post no es de un GT, es de un 207 comun. El GT es exactamente igual x fuera al RC, cambian las llantas y no trae aleron.

Al RC tambien lo atiendo, preguntale a juliancho fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepe_04

Cita de: Demi en Julio 19, 2010, 13:44:34 PM
Esaaaa AGUANTE EL CLIO PAPÁ !!

Se la re banca mal y no tienen chance los peugeot sea rc, gti o alguno con chip contra los clios sport. Como dije en el club del 206 NO TIENE CHANCE EL 207 RC CON UN CLIO RS ;)

1.6 16v 110hp Sportway

Gonza_pide_pista

Cita de: Demi en Julio 19, 2010, 13:44:34 PM

Y si, tambien a un Clio 3 Sport, pero siendo una nueva generacion esta muy bueno y anda bastante bien. habra que enfierrarlo un poco nomas, ya hay algunos RC con 300hp en el pais...  :twisted:

NetZ

Cita de: elgonza82 en Julio 19, 2010, 14:01:24 PM
ya hay algunos RC con 300hp en el pais...  :twisted:

A ese demi tb lo atiende.... ::) :-*

para cambiarle los xenon
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Julio Rivelli

:down :down :down :down :down :down :down como me recontra caliento cuando veo que las competencias traen pedasos de cañosssssssssssssssssss y hasta en versiones muy full y deportivas y todavia renault sigue pensando en el simbol, sandero, logan, por dios para cuando merda el clio III, que estan pensando, nos esta matando la competencia, muchos fanas de la marca se estan quedando sin opciones.
Si esta berstia del 207 sale $150.000, por ese precio no pueden traer el Clio III, Renault, te banco a muerte, pero dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrr (digo esto y se me cae una lagrima) .
Terrible el 207, sin palabras.  :up :up

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

ezequiel.cattaneo

Evidentemente no saben cuando un auto es 5P y cuando es sedan o 4P  :|

Simplemente tres letras, DWN

Waryo

y bue.. ya arranque a ahorrar..  me va a durar poco el chiche nuevo!  :twisted:

Jeresportway

El Peugeot 207 "GTi" francés ya se puede reservar por 30 mil dólares

Se trata del 207 GT procedente de Europa, que para la Argentina adoptó una sigla más deportiva. Se presentó a modo de avant-premiere en la Exposición Rural, pero en el mismo stand los vendedores ya toman reservas.

Tal como adelantó Argentina Auto Blog la semana pasada, Peugeot Argentina ampliará la oferta del 207 importado de Francia con la llegada de la versión GT. Para brindarle un espíritu más deportivo, ólo en la Argentina será conocido como GTi.

Esta versión se sumará a los 207 RC y 207 CC que se comercializan desde hace dos años. Para más confusión, en países como Gran Bretaña el RC se vende como GTi. Es sabido que a la marca del león le gusta jugar con los cambios de nombre, como ya ocurrió con el 207 Compact/206+.

Ya que se lo menciona, es preciso aclarar que este 207 GTi no tiene ninguna relación con el 207 Compact, salvo el nombre. El Compact es un restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo y se produce en Argentina y Brasil, mientras que el 207 GTi es francés.

El lanzamiento oficial del 207 GTi está previsto para el mes que viene, pero en La Rural de Palermo ya se exhibe un ejemplar a modo de avant-premiere. Tiene carrocería de cinco puertas, pero también llegará una versión con tres puertas.

Viene con el mismo motor 1.6 turbo de 156 caballos que equipa el 207 CC. Alcanza una velocidad máxima de 216 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos. Viene de serie con frenos ABS, control de estabilidad, 6 airbags, tapizados de cuero, climatizador bizona y llantas deportivas de 17 pulgadas.

Su precio oficial aún no fue fijado, pero según pudo corroborar Argentina Auto Blog, en el stand de Palermo los vendedores ya se ofrecían a tomar reservas por un precio de 30 mil dólares. Esto es apenas 3.800 dólares menos que el 207 RC con 175 cv.

k4m

Jeresportway

Me parecia qe no iba a valer 100.000 p   jaja. Si tuviera esa plata, me estiraria sin dudas al RC, YO, no se ustedes...

Un abrazo!

k4m

pepe_04

120 mil pesos un GTI ??? AJAJAJAJAJAJAJ Que se lo metan eN el C*lo
Es un robo !!!

1.6 16v 110hp Sportway

Gonza_pide_pista

O avivada de los vendedores o se viene una subida interesante para el RC, bastante cararotas con la baja del Euro si lo venden a ese precio. es lo que valia el RC cuando entro al pais mas o menos.  

El fitito bajo a 25, jaja