Problema con alarma y cierrre desp de desconectar bateria!!!!!!

Publicado por willygenio, Julio 14, 2010, 19:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willygenio

hola gente tengo mi clio y tuve un problema es un clio 2 confortline creo q vino con alarma de fabrica por q hace poco lo compre!!! es modelo 2007
el tema es el siguiente se le tuvo q cambiar el embrague y se deconecto la bateria
y lo q paso es q cuando activo la alarma activa pero no prenden las luces como lo hacia antes!!!!!!
tampoco se me cieera el cierre de puertas cuando circulo a mas de 10 km /h cosa q antes si lo hacia!!!!! ah y otra cosa cuando abro la puerta no me prende la luz del techo!!!!
la larma si abren la puerta cuanto esta activada y lo golpean suena o sea anda bien pero tiene esas cosa q digo
q es lo q paso me imagino q se desconfiguro????

tengo q llevarlo a un centro renault para q me rompan el oje,,,, o se puede configurar sin llevarlo!!!!!

espero me puedan ayudar ya q me tiene mal eso!!!!!!!

un abrazo!!!!!!!!

willygenio

rusokarpin

Por el tema del cierre central y el cierre en rodaje...mantené presionado el botón del cierre centralizado por 4 o 5 segundos hasta que de una señal y queda activado. En cuanto a las luces ahora no se me ocurre que puede ser pero primero probá con eso...

Suerte, saludos

pablorana7

A mi me paso lo mismo pero con una DP20, le cambiaron un rele y todo solucionado.
Ese rele comanda una señal luminica entre otras , te sirve para mostrarte todas las funciones (activada , desactivada, mostrarse , etc) y va conectada con el par de guiños por lo que vi cuando la colocaron , no se como sera la original , pero bue....
Otra cosa , probaste desconectando la bateria nuevamente , talvez se vuelva a resetear.
Si tenes el manual del auto ahi tambien te dice como reprogramar la alarma.
Suerte.
cliatura II

willygenio

no probe en desconectar al bateria de vuelta!!!!

el manual lo tengo desp me voy a fijar

lo del cierre si lo tebngo apretado hace el bit pero no se activa osea cuando salgo a rodar y paso los 10 km/h o ma no se cierra cuando antes si lo hacia!!!!

se desconfiguro la comput@dora del auto?????

y voy a probar lo q me dijieron de la alrma y vere q hace