asi quedo con el kit AG 221

Publicado por emique_66, Julio 18, 2010, 21:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emique_66

aca les dejo una fotito de como queda con los espirales AG progresivos  :up

saludos

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

miyolujan

Muy lindo quedo, para mi gusto la altura justa para andar tranqui por las calles. Felicitaciones

Jeresportway

Muy lindo, dejo de ser un 4x4  :-P

Felicitaciones!


                    k4m

NetZ

Quedo muy bonito, más en negro, felicitaciones!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

JavierArg

bien ahi muy lindo... esta comodo para andar por las calles de bs as. Sino con la plancha al piso creo que vas dejando partes del cubrecarter a media que pasas las loma de burros o algun crater de la ciudad...
Me decis que altura tenia y ahora que altura quedo. (del piso al guardabarros o del centro.)

Pappu


Aleyahoo

Aleyahoo

seba_clio

que groso! estoy por hacer lo mismo.

me viene re bien ver esta foto.

de fabrica viene demasiado alto.

y asi con el progre no queda planchado mal , pero si mas bajito.

tiene solo el ag kit con amortiguadores originales?

lo alineaste dsp de ponerlo? donde lo colocaste. precio?

jaja te pregunto tanto por q cobro el sueldo y lo bajo, gracias Emi, te quedo de 10.
100% clio

juan_casla


nahuelF1

#10
muy buen cambio te felicito!! y enserio como cambia eh!!

adrian_mtv


ricardogigena

Hermoso como quedo! y mas con las llantas impecables! EL mio 2004 las tiene medio detonadas(rayadas con cordones), lo malo es que sobresalen mucho los rayos...Ye tengo presupuesto $135 c/u para arreglar con pintura y todo. Y mas adelante cuando llegue la hora de cambiar gomas le pondre mas anchas 195(ahora tiene 185).

Saluti
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Juan_clio2

Hermoso quedo!! te felicito? cuanto dolieron los de adelante?? saludoos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

leo_luces

Hola, muy bueno ese auto con 17` EXPLOTA