MATRIMONIO GAY... QUE OPINAN??...

Publicado por ericdeaca, Julio 15, 2010, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

Cita de: silversdx8 en Julio 18, 2010, 14:58:24 PM
y -martin- con respecto a tu incomodidad e inquietud... preferis que tu hijo no entienda porque dos hombre o mujeres se dan un beso o que sin querer este haciendo zapping y se encuentre con un tuje entangado y unas lolas mas grandes que la media y vea a su madre o hermana con menos atributos que nuestros diput@dos??? no crees que seria un exabruto de tu parte encarar una situacion que la puede tener en cualquier momento sin salir de la casa con la posibilidad de tener un compañero con padres homosexuales??

Mientras el nene sea menor, estare al tanto de lo que haga...  no dejare TV libre, ni internet libre y demas... todo controlado, despues que el vaya descubriendo las cosas a su debido tiempo (mas alla del tema sexual, sino me refiero en general, no es bueno que los nenes tengan tanta informacion o dejarlos solos que hagan y vean lo que quieran)

Insisto, no me molestaria que vea cosas normales (para mi), ahora para mi ver 2 flacos besandose no es normal (aclaro no tengo nada personal con los gays sino que para mi, para mi naturaleza no es normal, soy asi, no puedo cambiar)

Julieta

Cita de: fgeminis en Julio 18, 2010, 11:42:40 AM
exacto es asi como todos nacemos con esos genes, el entorno modifica la eleccion sexual y mas facilmente cuando uno es niño menos de 11-12 años, en este periodo no esta definido el sexo ya q las hormonas no estan muy fuertes como para crear instintos sexuales con el sexo opuesto.
como dije afecta una violacion, juegos con amigos, en esa edad no saben lo que hacen y no tienen mucha informacion y los padres ni se enteran.

PD pensandolo bien no estoy de acuerdo en la adopcion en gays ni en lesbianas, creo q arriba puse q si en lesbianas.
Las lesbianas son muy celosas y son capaces de hacer cualquier cosa, incluso de hacerle daño al niño o niña.

Ã,¿Sos psicólogo?

Dizzy

Cita de: pepe_04 en Julio 17, 2010, 23:12:29 PM
Estas equivocado dizzy, una persona no es mas o menos homosexual o hetero de acuerdo a la gente que tiene alrededor o a como se crie .. no no, no tiene nada que ver.

y posibilidades de que ?? acaso pensas que ser homosexual es una eleccion ??  o la eleccion es vivirla como a vos realmente te guste vivirla??
Pensalo
Igual es respetable tu opinion.

en que te basas para decir eso? repito.. que alguno me diga que no se parece en nada de nada a sus padres... son los menos..

no es una opcion ... por eso mismo si lo influncias en temprana edad donde uno es mas vulnerable de mente... (como ya dije y filtraste).. seguramente tenga mas posibilidades de que salga homosexual.. no digo q SI o SI lo haga..

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

-Martín-

Pregunto, los pibes chorros... cuando matan y roban, no dicen, las cosas esas las aprenden de la casa?

Siempre se pone el entorno familiar en cuestion en estos casos... no pasaria lo mismo con estos chicos?

Pregunto.. no se.

eaf1961

Muchachos y chicas y gays del foro

miren este pps que se van a dar cuenta en lo que nos convertimos
http://www.megaupload.com/?d=TRtambiénRT5

:-* :-* :-* anibal

Luquitas_RND

Cita de: -Martín- en Julio 18, 2010, 19:00:53 PM
Pregunto, los pibes chorros... cuando matan y roban, no dicen, las cosas esas las aprenden de la casa?

Siempre se pone el entorno familiar en cuestion en estos casos... no pasaria lo mismo con estos chicos?

Pregunto.. no se.

el chorro elije ser chorro pke gana lo que el comun gana en 1 mes en 1 dia, es una de las teorias del delito

http://html.rincondelvago.com/sociologia_anthony-giddens.html

a leer y opinar con algo mas de criterio y no por lo que la tv vende.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

-Martín-

Cita de: Luquitas_RND en Julio 18, 2010, 20:02:24 PM
el chorro elije ser chorro pke gana lo que el comun gana en 1 mes en 1 dia, es una de las teorias del delito

Eso lo piensa un pibe/grande que ya tiene nocion del dinero, no un nene que roba para falopearse.... y eso donde lo aprende???

-Martín-

Creo yo, que no se nada de nada, que los chicos son como una esponja.. absorven todo, y de ahi se forman, lo bueno, lo malo, etc etc.

juliancho

Que cada uno haga de su vida lo que quiere.......yo estoy a favor del matrimonio gay, pero no de que se les permita adoptar hijos.....la homosexualidad puede ser algo natural en una minoria, pero que dos personas del mismo sexo tengan hijos NOOOO, eso si q es totalmente antinatural.....un chico tiene q nacer y criarse naturalmente con una madre y un padre, o a lo sumo solo con la madre o solo c el padre, lo cual puede ser inevitable en algunos casos......un divorcio o que un bb pierda a ambos padres, es algo q en ocasiones no se puede evitar, pero no se puede permitir legalmente que un bb se crie "antinaturalmente" con una pareja gay.

matrimonio gay  :up
adopción para matrimonio gay  :down

Julieta

Cita de: Luquitas_RND en Julio 18, 2010, 20:02:24 PM

Es una de las teorías, y para llegar a delinquir, hay otras razones y teorías y por sobre todo, realidades, en el caso de nuestro país y en general, la pobreza, la droga y la falta de educación. Es decir, ni vos y yo somos chorros y sabemos que robando ganamos más plata en 15 minutos que en un mes. No alcanza ólo con fundamentar la teoría del delito, el tema es mucho más amplio.

No tiremos abajo las opiniones de los demás que hasta ahora han sido de bastante criterio.

nico_rsi

casarse y bue.... ahora crian pibes ? WTF,,,,

pepe_04

Citaren que te basas para decir eso? repito.. que alguno me diga que no se parece en nada de nada a sus padres... son los menos..

no es una opcion ... por eso mismo si lo influncias en temprana edad donde uno es mas vulnerable de mente... (como ya dije y filtraste).. seguramente tenga mas posibilidades de que salga homosexual.. no digo q SI o SI lo haga..
Una cosa es parecerse a los padres. saacar gestos y alguna otra cosa. pero otra muy diferente es ser homosexual  dizzy.

No pasa por influencia o no influencia ser homosexual/lesbiana. no tiene nada que ver.
Saludos !!

CitarPregunto, los pibes chorros... cuando matan y roban, no dicen, las cosas esas las aprenden de la casa?

Pregunto.. no se.
Pero que tiene que ver una cosa con otra, por favor informate mas lee, conoce gente para opinar tan libremente y mezclar absolutamente todo man.
De onda, es un pais democratico pero hay que saber un minimo de algo tambien para decir semejantes cosas.

1.6 16v 110hp Sportway

-Martín-

Cita de: pepe_04 en Julio 18, 2010, 20:42:13 PM
Pero que tiene que ver una cosa con otra, por favor informate mas lee, conoce gente para opinar tan libremente y mezclar absolutamente todo man.
De onda, es un pais democratico pero hay que saber un minimo de algo tambien para decir semejantes cosas.

Para mi la familia (sea homo o hetero) influye en el desarrollo del menor, sea a nivel sexual (en mayor o menor medida) como en el resto de las cuestiones de aprendizaje.

Es mi opinion y respetala, gracias!  :up

pepe_04

CitarPara mi la familia (sea homo o hetero) influye en el desarrollo del menor, sea a nivel sexual (en mayor o menor medida) como en el resto de las cuestiones de aprendizaje.

Es mi opinion y respetala, gracias!
La respeto, pero estas equivocado .
Saludos ;)

1.6 16v 110hp Sportway

-Martín-