Se viene el Peugeot 207 GT francés (acá se llamará GTi)

Publicado por pepe_04, Julio 16, 2010, 10:04:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Cita de: nico87 en Julio 16, 2010, 20:52:28 PM
no tires el bocadillo . Decime porque pensas que le pifie

Porque el 206 gti es el anterior al 206 rc y los 207 son el Gti una version mas tranqui de el 207Rc(que se venden al mismo tiempo no como los 206).
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Maurofrance

Me parece exelente que importen este auto, y tambien me parece exelente el precio.
Aclaro que no dispongo de 100.000 pesos para comprarmelo, es mas si los tuviera en este momento con 28 años y soltero me compro el Rc, pero de encontrarme con 33-35 años casado con 1 o 2 nenes chicos, voy directo a la consecionaria a buscar este Gt.
No todo el mundo se lo va a ir a comprar, pero al tipo que medianamente le gustan los autos sport y se encuentra en un momento de su vida que una coupe le queda chica y no quiere dar el salto a un sedan, se compra este auto, que ademas tiene el plus de ser importado y aunque no lo crean al momento de realizar la compra hoy por hoy eso juega mucho a favor.
100 lucas no es nada comparado con todo lo que te ofrece por sobre sus rivales de segmento, Fit, punto, sandero(soy muy generoso en incluirlo, pero por lo que te piden), incluso el mismo 207 compact que en su version full 5 puertas araña los 80.000 pesos. Poner 20.000 pesos mas para subirme a este 207 gt no me parece una locura en lo mas minimo, por esa diferencia de plata, dispones de un auto completamente nuevo, mas grande, mas seguro, mas pótente, mas lindo, de una calidad superior abismal y frances, que mas podes pretender.

ezequiel.cattaneo

Exelente auto.. Pero el 3p, el 5p no concuerda con la sigla..

Simplemente tres letras, DWN

Napo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 18, 2010, 17:27:36 PM
Exelente auto.. Pero el 3p, el 5p no concuerda con la sigla..

Y entonces que hacemos con los Golfs?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

-Martín-

Napo

Cita de: Julieta en Julio 18, 2010, 20:48:12 PM
Y los Pointers!!! Qué autazo por favorrrrr

Tuve el privilegio de viajar en un remis de esos. (Detonadisimo jaja)

R

juampy

si pudiera compraria ese auto blanco planchadito al piso  no necesita mas nada  "aplauso" buena data!

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

ezequiel.cattaneo

Cita de: Napo en Julio 18, 2010, 20:36:56 PM
Y entonces que hacemos con los Golfs?
Al 5p compralo vos, yo por mi los prenderia fuego.. O para domingear con la flia o para pistear. Estas son las pavadas q diseñan ahora para un publico q compra cualquier cosa. Fijate cuantos deportivos 5p existen. El Auto deportivo lo compra un publico exigente, PIENSO YO EH!

PD: q lindo hubiese quedado el clio SPORT 5p

Simplemente tres letras, DWN

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NetZ

Cita de: fgeminis en Julio 16, 2010, 15:23:23 PM
aver aver, 100 lucas por ese 207 de 150cv o 115 lucas por la Koleos de 170cv?? solo hablamos 15 lucas de difer, y tenes una nave y mas caballos arriba, y podes llevar comoda toda tu flia.

Son públicos diferentes, anda a plantearle eso a algún ejecutivo de 35 a 40 años soltero y te va a sacar a patadas...el GTi apunta a OTRO PÚBLICO...familiar? Para mi nada más lejos de eso.
En el precio q esta, creo q al q busque un auto de esas dimensiones, confort, terminaciones y pq no nacionalidad, lo va a comprar sin dudas.

PD: Q lindo sería tenerlo...jejejeje.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

nico87

Ah! se iba a la mierd@ con el 5p!! jaaj es una jodita..yo nunca me compraria este 207 5p no concuerda con el GTI, al igual que el golf..pero al pointer GTI le quedaba muy bien...y al m3 este mas o menos... ::) :-o

Gonza_pide_pista

Cita de: Demi en Julio 19, 2010, 04:12:30 AM
Lo bueno es que sigue teniendo menos hp que el sport!! fgf

Boton para eso esta el RC!! jaja

Gente aun no se sabe si va a venir 3 o 5 puertas, en principio la foto que esta en el Post no es de un GT, es de un 207 comun. El GT es exactamente igual x fuera al RC, cambian las llantas y no trae aleron.

Pablitus

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 19, 2010, 03:41:30 AM
Al 5p compralo vos, yo por mi los prenderia fuego.. O para domingear con la flia o para pistear. Estas son las pavadas q diseñan ahora para un publico q compra cualquier cosa. Fijate cuantos deportivos 5p existen. El Auto deportivo lo compra un publico exigente, PIENSO YO EH!

PD: q lindo hubiese quedado el clio SPORT 5p

Ejem....otro deportivo del 5 puertas, con 500HP el Porsche Panamera