" Mi nuevo ESCAPESSETO & (FOTOS)"

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Julio 16, 2010, 18:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Bueno les cuento.. que cambie mi ESCAPE.. ya que no estaba conforme con lo que tenia... despues de tantas idas y vueltas...  resulta.. que cuando lo llevo.. me dicen.. que me habian robado la plata en donde lo habia hecho... yo.. obviamente.. un humor y una bronca.. que no lo podia creer... sumandole.. tambien.. que la SONDA LAMBDA.. la habian atornillado tan mal.... pero tan mal.. que la rosca.. desaparecio...! x consecuencia.. tuve que ir a WARNES.. a comprar otra SONDA LAMBDA.. !!! cuanto me salio..???? $250.- opcional.. ya que la que tenia original... no se fabrica mas.. segun.. catalogo de BOSCH..!!!

Bueno..dejo fotos del 1/2 escape (proximamente MULTIPLE) y de la mierd@ que me hicieron con la sonda..!!!

Si se fijan bien.. tendria que tener vueltas.. para enroscar.. sin embargo.. el mal trabajo.. esta a la vista..!!!

Aclaro.. que es un excelente trabajo el que me hizo SETO...!   :up

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

kustom

Hola, muy bueno el trabajo de seto. Hiciste solo medio equipo? precio? consultaste tambien el precio por equipo completo con multiple? saludos.

XuanRS

Te felicito por el cambio Shino!!!!

Ahora lo del anterior laburo no tiene perdon! Hicieron mierd@ la sonda! Por suerte la pudiste conseguir!

Notaste algun cambio en el sonido con respecto al anterior?

Salduos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Walter1.6Sport

Te felicito por el nuevo escape.
La verdad que lo que hicieron con la sonda lambda no tiene perdon, le pifiaron al paso de la tuerca y se hicieron los bolud@s. Saludos

matias2008

Bien ahi con el cambio Fabi!!!! 

Ojala haya quedado bien el laburo de Seto!!

Un abrazo

Matias 8)

seba_clio

muy bueno!

me gusta como queda!

cuanto co$$sto?

el dom si puedo lo vemos en la reu ;)
100% clio

Gonzi

Muy buena Shino ahi con el escape Seto, es lo q va sin dudas, suenan fuertecito y con muy buena calidad de sonido, ni q hablar de la prolojidad con la q labura.

A disfrutar el escapecito y haber cuando lo escucho.

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: kustom en Julio 16, 2010, 18:41:59 PM
Hola, muy bueno el trabajo de seto. Hiciste solo medio equipo? precio? consultaste tambien el precio por equipo completo con multiple? saludos.

Si... hice 1/2 equipete para el finde..x que queria cambiar yaaaa.. el sonido.. me estaba cansando.. y como yo soy bastante ansioso ... fui y primero le hice 1/2...!

Me salio... $550 x que seto.. vio que tuve que ir a warnes a comprar la sonda.. y me hizo un precio..! total.. gaste con sonda y todo.. $800!!!
un garron .. pero que se le va hacer...! no quedo otra..! deci.. que tenia guita encima.. sino otro dolor de huevos.. ir hasta mi negocio.. a buscar plata...!!

el multiple instalado.. me tiro.. $850 final.. y se lo tengo que dejar.. todo el dia..!! el clio.. es bastante jodido..a comparacion de otros multiples..!!! en fin..!

Cita de: XuanRS en Julio 16, 2010, 19:13:28 PM
Te felicito por el cambio Shino!!!!

Ahora lo del anterior laburo no tiene perdon! Hicieron mierd@ la sonda! Por suerte la pudiste conseguir!

Notaste algun cambio en el sonido con respecto al anterior?

Salduos Xuan!

Gracias Xuan...!!!

La verdad.. que no.. ! yo no entiendo.. que le cuesta la gente.. hacer bien si trabajo.. y no robarle a la gente..!! me dan asco.!!!

Note cambio en el sonido.. y tambien en la potencia.. que tenia perdida... se nota que como ahora no tiene choque en ninguna parte.. ni perdidas.. y demas... es otra cosa...!!!

Es 1/2 equipo.. con 1 solo tacho.....! y suena bien SILEN..! jejeje  !

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 16, 2010, 19:20:47 PM
Te felicito por el nuevo escape.
La verdad que lo que hicieron con la sonda lambda no tiene perdon, le pifiaron al paso de la tuerca y se hicieron los bolud@s. Saludos

Gracias...

Tal cual... se re zarpan..!!

Cita de: matias2008 en Julio 16, 2010, 19:49:54 PM
Bien ahi con el cambio Fabi!!!! 

Ojala haya quedado bien el laburo de Seto!!

Un abrazo

Matias 8)

:up

Cita de: seba_clio en Julio 16, 2010, 20:02:21 PM
muy bueno!

me gusta como queda!

cuanto co$$sto?

el dom si puedo lo vemos en la reu ;)

El domingo.. voy sin falta a la reunion... de CDA...!! =)

Cita de: Gonzi en Julio 16, 2010, 20:31:55 PM
Muy buena Shino ahi con el escape Seto, es lo q va sin dudas, suenan fuertecito y con muy buena calidad de sonido, ni q hablar de la prolojidad con la q labura.

A disfrutar el escapecito y haber cuando lo escucho.

Abrazo.

Suena... muy lindo.. creo que es lo que estaba buscando.. capaz... probaria.. con 1 tachito mas... pero primero.. voy a cambiar el multiple.. y despues.. veo..!! ahora.. todavia... tiene que quemar... unbuen rato.!

cuando gustes... mañana.. ando x el lavadero seguro...!!!

salu2!! y gracias x la sabiduria que me dan.. para que este bombon... este impecable..!!!

Lucas1.2

Felcitaciones, subite un video asì lo escuchamos  ;D

damian087

Te felicito shino!.. Si el clio no hubiera venido con cañosilen, seto seria donde hubiera ido. Tengo bastantes buenas referencias!
Ahora, lograste el sonido q buscabas? quedaste conforme?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Lucas1.2 en Julio 17, 2010, 00:05:52 AM
Felcitaciones, subite un video asì lo escuchamos  ;D

Proximamente..!

Cita de: damian087 en Julio 17, 2010, 06:23:04 AM
Te felicito shino!.. Si el clio no hubiera venido con cañosilen, seto seria donde hubiera ido. Tengo bastantes buenas referencias!
Ahora, lograste el sonido q buscabas? quedaste conforme?

Mira.. estoy en proceso de sonido.. ya que recien 1 dia tiene... el sonido.. esta bueno.. pero quiero ver como queda final.. con el multiple cambiado.. si me va... lo dejo.. ya que tiene 1 tachito nomas... y yo siempre fui de 2 tachitos.. me gusta el sonidito gordito pero poderoso..! ahora.. x ej. sacando el sonido.. se nota.. que recupere potencia perdida.. que tenia del viejo escape...! esta mas alegre.. pero todavia.. le falta pide mas..!  :twisted: Vamos a dejar que se asiente este tacho.. y despues.. les cuento bien..!

salu2!!!

arulo28

te quedo muy bueno , lastima lo de la sonda hay gente y gente.
disfrutando del rombo

Demi

El gordo es el que va! un gran amigo mio de años!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

5h1n0b1_ClioSport

Ayer x la noche.. despues de 2 dias de uso... empezo a hablandar el sonido.. se esta engordando...! como ahora esta haciendo mucho frio como veran... no se bajan las ventanillas... x ende.. no se escucha muy bien desde adentro... perroooo.. ayer.. x la noche... me hice el valiente durante un ratito.. para escuchar el sonido con las ventanillas bajas...! y la verdad... que esta muuuuuuyyyy... buenoo!!!

Sinceramente... ahora que lo escuche bien.. puedo decir.. que era el sonido que queria.. y creo que no voy a poner otro tacho.. como venia pensando..! lo voy a dejar asi... + multiple.. !!! no me caben dudas...que cuando cambie el multiple.. va a ser otra cosa.. y el sonido va a mejorar..!!! asi.. que ya falta poco.!!!

nada.. queria comentarles esto....!

salu2!!!

Alan Villa Devoto

Facebook: Alan Stanzu