Al fin PPA!

Publicado por Peta, Julio 16, 2010, 15:56:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: cherman04 en Julio 16, 2010, 17:07:04 PM
yo soy el de remera clara

Y si, porque el otro es Gonzalo Heredia! jaja

Felicitaciones peta!!!!! A sumar horas ahora!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

juanpablomarcos

Cita de: Julieta en Julio 16, 2010, 17:09:48 PM

jajaja... es igualll... jajajaj...

Cita de: peta842 en Julio 16, 2010, 17:01:25 PM

Jajaja! gracias colega! en cuanto tenga el apto travesias me voy a tomar esa jarrita! guardamela ehh!!

la dejo en el Freezer para cuando vengas!!! jaja  ;D

emarc

nooo que groso piloto!! pedi prestado un 747 y nos pasas a buscar y nos vamos de gira loca!!!!  ;D
felicitaciones  "aplauso"

NetZ

Que bueno al fin termino esa etapa, te felicito querido!!! Ahora esperamos el salto a un jet y un viajecito para el club  ::).
Como te dije, prefiero los pies sobre la tierra  ;D
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

claudiosk

te feflictooo... me encantaria ser piloto a mi también....es una carrera la cual te tiene que gustar y mucha practica.. y pacienciaa.. otra vez felicitaciones

Guillote73

Pensar que cada vez que me subo a un avión sufro como loco. El sufrimiento comienza cuando está hecha la reserva, en el trayecto a Ezeiza voy cual vaca al matadero, la espera luego de embarcar es un purgatorio, desde que subo al avion hasta que llega a la punta de la pista se me pasa la vida por la cabeza, carreteo y despegue ya me encomendé a dios. Cuando toco pista nuevamente es como volver a nacer y la felicidad me invade.
Quizas si fuese yo el piloto no sufriria tanto.

Aleca

Felicitaciones!! y con una sana envidia ya que es mi vocación frustrada, aunque los que a mi me gustan están camuflados y van un poquito mas rápido, jajaja.

En mis años mozos maneje un PA-11 y no me gustó ni medio, hoy en día me arrepiento y quizas haga el curso como para despuntar el vicio cuando acomode el tema de los perros.  Por ahora solo sim de pc.

A cuanto está la hora de vuelo ahora?

Gonza_pide_pista

Uffff, felicitaciones Lokito!! Era mi sueño de pendejo, iba a ir a estudiar a Cba para tirar un par de cuetes pero la vida me llevo para el lado de las 4 ruedas jajaja

Que disfrutes y sigas avanzando, se gane plata mucha o poca creo que la sensacion de volar, pensar que estas con una maquina en el cielo apoyado en la nada misma supera cualquier devolucion economica.

"aplauso"

pablotae

grandeeeeeeee queridoooooooooooooooo groso groso lo tuyo "aplauso" "aplauso" "aplauso"

de corazon te felicito, te lo mereces, mucho esfuerzo que dio sus frutos.... ahora ya quiero que me des una vuelta con el avion por dios te pido "aplauso" "aplauso"

disfrutalo y el sabado lo festejamos a lo grande (vamos a terminar en la nubes pero sin el avion jajajaja)

TE FELICITOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Peta

Mira lo que me vengo a enterar! cuantos pilotos escondidos que hay aca!!

VUELEN MUCHACHOS!!! VUELEN QUE SUPERA CUALQUIER OTRA SENSACION!!!!

Gracias a todos por las felicitacionees!

Pablitoo! el sabado despegamos sin avion! jajaja DESCONCHE!

Cita de: Aleca en Julio 16, 2010, 20:37:16 PM
Felicitaciones!! y con una sana envidia ya que es mi vocación frustrada, aunque los que a mi me gustan están camuflados y van un poquito mas rápido, jajaja.

En mis años mozos maneje un PA-11 y no me gustó ni medio, hoy en día me arrepiento y quizas haga el curso como para despuntar el vicio cuando acomode el tema de los perros.  Por ahora solo sim de pc.

A cuanto está la hora de vuelo ahora?

Yo vuelo C-150, hoy en dia esta $320.- la hora.

Hacelo, como hobbie, como asignatura pendiente o como vos lo quieras tomar! pero si es lo que quisiste hacer, no te quedes con las ganas!

Abrazo para todos y MUCHAS GRACIASS!!!

By Juanse

Cristobel

Cuando leí ppa pensé que era un portón automático... Jaja!!

Felicitaciones por el logro!!

Cita de: Julieta en Julio 16, 2010, 17:09:48 PM

Es un falso Dizzy!!

the dwarf

Grandeeee papaaa.. ya era hora.. jajjaa...

Felicitaciones por el gran paso que diste... Me alegro mucho por vos..

Que inconciente mandandote a volar solo.. jajajaj

Ahora ya sabes que no te queda otra que volar y volar..

Y en algun momento me tenes que llevar a volar...

Te mando un abrazo grande y ya nos estaremos viendo..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Peta

Cita de: the dwarf en Julio 17, 2010, 00:13:28 AM
Grandeeee papaaa.. ya era hora.. jajjaa...

Felicitaciones por el gran paso que diste... Me alegro mucho por vos..

Que inconciente mandandote a volar solo.. jajajaj

Ahora ya sabes que no te queda otra que volar y volar..

Y en algun momento me tenes que llevar a volar...

Te mando un abrazo grande y ya nos estaremos viendo..

Jajaja! que graaande!
Sii, era hora ya!! no aguantaba mas..jaja

Hace mucho no te cruzo por el Club..!

Abrazo grande Juaaan!

By Juanse

El Brujo

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

aztek4

felicitaciones CHANGOOOO.. ayer nos vimos a la noche y me lo comentaste pero dentro de una historia... y no daba para interrumpirtela... pero bueno.. mis congratulaciones.. que bueno que hayas cumplido una meta en tu vida...

salutesss

Clio2 RT 00 =)