frenos trraseros

Publicado por percha, Julio 15, 2010, 17:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

hola gente que tal, paso a contarles que tenia un problemita en el tren trasero, le habia cambiado las cintas yo y ahora le mande a rectificar las campanas a cambiar el patin o zapata como se llame y los flexibles delanteros, ya que los actuales estaban cortajiados porque cuando lo baje se me safo el banquito donde lo estaba sosteniendo al caliper y se doblaron, asi que como a mi me da fiaca eso de purgarlo lo mande a que lo hagan me sale aproximadamente $150 a $200 todo el trabajo con mano de obra incluida, es caro?, o esta dentro del precio razonable?. luego les comentare como quedo.
ya que de hecho no tengo el auto porque lo lleve y hoy nose como voy hacer para ir al encuentro ST asi que ire en bici jajaja!. un abrazo a todos!.

percha

disculpen gente tengo una consultita, para cambiar la leva al varilla, tendria que levantar el motor no?. o hay alguna manera de sacarla?. porque por lo que tengo entendido la leva esta de bajo del mismo!.

disculpen por la despirtualidad de mi propio post. pero no me parce abrir un post para sacarme esta duda, y de hecho estuve buscando y no encontre nada al respecto!.

Wistman

A la primera pregunta te digo que para mí esta bien. En la segunda tengo entendido que es así, tendrías que levantar el motor. Saludos.

arulo28

me parece caro , pero bueno el mecanico debe comer che ;D ;D
disfrutando del rombo

sebascolo

yo creia igual ke era mas caro lo de los frenos.. saludosss
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion