Se viene el Peugeot 207 GT francés (acá se llamará GTi)

Publicado por pepe_04, Julio 16, 2010, 10:04:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Se empezara a vender el 207 GTI !!!

Tal como se había adelantado en noviembre pasado, Peugeot Argentina ampliará la gama del 207 importado de Francia.

Desde hace dos años, Peugeot comercializa en la Argentina dos versiones del 207 importadas de Francia: RC y CC, que en enero recibieron un restyling. Su lanzamiento original se produjo cuatro meses antes de la presentación del 207 Compact fabricado en El Palomar, como parte de la estrategia de asemejar el restyling del 206 al verdadero 207 europeo.

La caída del euro y la detección de un segmento del mercado que no se conformaba con un simple restyling llevó a Peugeot Argentina a ampliar la gama del auténtico 207 francés.

En las últimas semanas comenzaron a ingresar al país las primeras unidades del ââ,¬Å"207 GTiââ,¬Â.

Estas unidades vinieron con carrocería de tres y cinco puertas.

El 207 GTI como ya saben viene con el mismo motor motor 1.6 turbo de 156 cv del 207 CC (151.300 pesos).

El nuevo ââ,¬Å"207 GTiââ,¬Â que Peugeot Argentina lanzará pronto a la venta no es otra cosa que el modelo vendido en Europa como 207 GT. Se sabe: a los directivos locales del león les gusta jugar con los nombres de sus vehículos.

Los precios todavía no fueron informados, pero se sabe que este ââ,¬Å"GTiââ,¬Â rondará los 100 mil pesos.

Saludos !!  ;D

1.6 16v 110hp Sportway

Gonza_pide_pista

Sii vi esta nota la ptm jaja  Muy buena para los q quieran comprar algo x ese rango, buena opcion, buen motor, equipamiento.

pepe_04

Es hermoso el 207 gonza, pero muy caro. no lo vale para mi .

por unos miles mas te compras un RC
Ojala no sea el precio final, yo pense que iba a a salir algo de 80
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

-Martín-

Cita de: pepe_04 en Julio 16, 2010, 10:16:07 AM

Saludos !!

El precio es el correcto, pensa que por 80 que autos tenes? un punto brasilero? un fit brasilero? este es 100% frances con todo lo que ello implica... imposible que un auto que venga de alla cueste igual o menos que un auto que se fabrique en el mercosur!

El Fit mas full ya esta en 100 lucas... si este auto (207) esta 100 se va a vender mucho!

nico87

PEro no es muy diferenta al rc o si?   tiene el mismo motor.... Herrmoso pero 100 lucas...! no digo q sea caro porque  la verdad es como dicen arriba..por 50.000 tenes un clio...por 70000 un sendero stepway base...y son autos brasucas incomparables con este. Esta todo muy sobrevaluado
Esta para analizarlo.

nico87

Cita de: pepe_04 en Julio 16, 2010, 10:16:07 AM

Saludos !!

naaaa 80 imposible!!!si un 206 gti usado 2004 vale 60.000 !!

pepe_04

Todo bien martin, pero si te fijas bien no solo en el precio ni comparando, te daras cuenta a que tipo de publico apunta y de ahi fijate el precio y las prestaciones que tenga... no creo que mucha gente compre un 207 gti, teniendi audis, mini y demas a ese precio...

No lo vale, ahora que a nosotros nos vean la cara y nos cobren todo 200 veces mas de lo que valen, si, eso si, pero estoy cansado que no vengan gato por liebre.

Es hermoso el 207 gti pero no lo vale
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

-Martín-

Cita de: pepe_04 en Julio 16, 2010, 10:24:39 AM
Todo bien martin, pero si te fijas bien no solo en el precio ni comparando, te daras cuenta a que tipo de publico apunta y de ahi fijate el precio y las prestaciones que tenga... no creo que mucha gente compre un 207 gti, teniendi audis, mini y demas a ese precio...

No lo vale, ahora que a nosotros nos vean la cara y nos cobren todo 200 veces mas de lo que valen, si, eso si, pero estoy cansado que no vengan gato por liebre.

Saludos !!

Eso que decis que nos cobren todo 200 veces mas nos pasa ahora mismo con los autos del mercosur... como recien decian, nos venden un clio 1.2 viejo 0km a 50000 pesos y puedo seguir con miles de ejemplos, no esta mal el precio de este 207 sino el precio de los autos que se fabrican en el mercosur!

Mira que los audis minis y demas estan mucho mas caro.

chacho

"aplauso" :up

no lo vale? es hermoso, una nave, un motorazo, 100% frances!!!! 80 lucas sale el 207 hdi. Si existiera el clio 3, cuanto saldría? 80 lucas seguro. Y ni hablar del sport!!!

Para los fanaticos de la marca, seguro es un notición. Para mi se va a vender bastante. Y por 100 lucas que mini tenes? el S esta 115 lucas y el Audi A3 1.4 TFSI esta 140 lucas.
Si está 100 se va a vender mooooy bien.

Gonza_pide_pista

Cita de: pepe_04 en Julio 16, 2010, 10:24:39 AM

Saludos !!

Ojota que 100 lucas no compras mucho hoy en dia, y ahi en AAB dicen mucho segmento B, pero es un auto muy equipado y con opcionales mas interesantes que cualquier Segmento B de los que se venden aca, y con algunas otras caracteristicas mas cercas de un RC que de cualquier mediano del Mercosur, yo la verdad si pudiera hoy lo compraria xq es un auto chico y me gusta mas que un mediano, sensaciones, tamaño, consumos, prestaciones.

El RC esta 130 lucas, yo creo que es una gran diferencia de $$, dsp va en el que lo compra si lo hace sobrado de $$ o se da un gusto

Gonza_pide_pista

Cita de: chacho en Julio 16, 2010, 10:38:15 AM
"aplauso" :up

no lo vale? es hermoso, una nave, un motorazo, 100% frances!!!! 80 lucas sale el 207 hdi. Si existiera el clio 3, cuanto saldría? 80 lucas seguro. Y ni hablar del sport!!!

Para los fanaticos de la marca, seguro es un notición. Para mi se va a vender bastante. Y por 100 lucas que mini tenes? el S esta 115 lucas y el Audi A3 1.4 TFSI esta 140 lucas.
Si está 100 se va a vender mooooy bien.

Chachito el S esta 160 lucas!!! y sin opcionales...!!

-Martín-

Cita de: elgonza82 en Julio 16, 2010, 10:41:14 AM
Ojota que 100 lucas no compras mucho hoy en dia, y ahi en AAB dicen mucho segmento B, pero es un auto muy equipado y con opcionales mas interesantes que cualquier Segmento B de los que se venden aca, y con algunas otras caracteristicas mas cercas de un RC que de cualquier mediano del Mercosur, yo la verdad si pudiera hoy lo compraria xq es un auto chico y me gusta mas que un mediano, sensaciones, tamaño, consumos, prestaciones.

El RC esta 130 lucas, yo creo que es una gran diferencia de $$, dsp va en el que lo compra si lo hace sobrado de $$ o se da un gusto

Tal cual, hoy en dia por mas que parezca mucho 100 lucas no compras muchas cosas y sobre todo importadas, como decia recien un FIT brasilero mas full esta ya en 100 lucas.

Todo bien con Honda pero entre ese y un 100% frances ni lo dudo.

Y ojo miren que el 207 no es chico eh... tiene casi las medidas de un 307!

Rachu

A nosotros cualquier auto nos va a parecer caro, pero no me parece tan defazado de precio. Es un auto importado y paga un arancel inevitable!
Pasaria lo mismo si Renault importaria el Clio3 GT, a cuanto lo tuviesen que vender?
Yo personalmente prefiero andar en un 207 frances antes que un 307 mercosur

pepe_04

Yase lo que valen los precios, pero miren a que tipo de publico esta apuntado este auto gente, es solo pensar 2 segundos.

Un fit es para una familia en donde son 4 integrantes por ende pagar 100 por la mas full no lo veo mal, en donde seguramente entre plata de 2 integrantes de familia.

En cuanto al 207 GTI es para publico joven, ahora cuantos pueden comprar un 207 gti ?? no veo a una familia a un tipo de 50 años que se compre ese auto ...

aparte tenes otras opciones mejores audis usados, 207 RC Y mini poniendo no mucho mas que 10 pesos...
hay 207 RC mod. 2009 a 110 mil menos y mas y audis muchismos mas ...

En fin,a mi el 207 siempre me gusto como toda la linea peugeot, pero para mi no lo vale. 100 mil pesos por un auto de seg B ??? y el 308 cuanto lo van a vender 150  mil pesos la version base ?? ajajaj
ESTAN LOCOS LOS DE PEUGEOT.

1.6 16v 110hp Sportway

-Martín-

El 207 este tambien viene en 5 puertas y hasta te diria que es mas grande que el Fit asique para una familia seria ideal y sobre todo 100% frances!