Clio 2 - Instalando filtro de habitaculo/aire acondicionado !!

Publicado por CarlosdeClio2, Febrero 07, 2008, 23:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeone

Cita de: matias2008 en Marzo 29, 2010, 20:55:30 PM
Despues de esperar la bendita tapa 2 semanas
Si posta!
Yo tuve que esperar como 1 semana y media para que me trajeran esa tapa, ni que la trajeran de Francia, o si!  ^-^

Fede Alpine

Cita de: MauroValenti en Abril 01, 2010, 18:40:01 PM
En mi clio (pack plus 2010) me encontre con esta sorpresa:

La tapita esta!! (el tornillo lo afloje yo)

Recién revisé mi Symbol luxe 2009, y ví que tengo la misma tapita de un tornillo, no lo hice antes porque es más difícil acceder a ella comparando con un clio.
Obviamente los cacos de Santa Isabel me lo dieron sin filtro :down

Salut!

Martín G.

Hago una aclaración sumando al comentario de Mauro Valenti...

Por lo que vimos en los últimos 2009 y 2010, todas con motorizaciones 1,2; al menos la tapita y los tornillos ya vienen instalados.

Solo habría que comprar el filtro.

Cordiales saludos.
MGM

matias2008

Al que necesite el filtro de habitaculo, que me avise.

jonas

En el Clío Sportway esta todo blindado el compartimiento para colocar... lo tuve q cortar con un Cutter con mucho cuidado y paciencia...
Pero no me arrepiento ni un poquito cambio un montón... ya no se siente los olores de afuera...
La verdad nada nada q ver... Lo q si tardo un poco en conseguir la tapa casi 1 semana

matias2008

Cita de: jonas en Julio 14, 2010, 21:02:34 PM
En el Clío Sportway esta todo blindado el compartimiento para colocar... lo tuve q cortar con un Cutter con mucho cuidado y paciencia...
Pero no me arrepiento ni un poquito cambio un montón... ya no se siente los olores de afuera...
La verdad nada nada q ver... Lo q si tardo un poco en conseguir la tapa casi 1 semana

Bien ahi papa!!!  Viste, no era tan dificil!!!!

Un abrazo y a disfrutarlo!!!

Matias 8)

eduytito

Cita de: jonas en Julio 14, 2010, 21:02:34 PM

Asi es, los ratas por lo menos tienen la bondad de dejarlo cerrado....ya que no le ponen el filtro de habitaculo y la tapita.... :down

angusmckinnonyoung

El sábado me fui a la casa del renault de lomas y compre la tapa y el filtro del habitaculo. Hoy recién se lo instale al sportway y la verdad quedo buenisimo.
Me salio  Tapa original made in france: $64
             Filtro habitaculo nacional: $30

ricardogigena

joya! no sabia de esto! hoy compro filtro de aire nuevo(se lo cambio cada 5000 km si total sale $30) jeje y compro el de habitaculo tb, dsp si no esta la tapa la encargo....Saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Maveriks

Cita de: matiasg85 en Enero 09, 2009, 16:02:50 PM
Hola vijeo, te hago una pregunta, con el filtro en ese estado, seguias teninado buen caudal de aire adentro? POrque enn mi sport es como que entra muy poco aire y quisiera saber si esta relacionado con el famoso filtro....!

Che, a mi tambien me pasa esto...Sera x el filtro?

Pronza

Carlos... un lujo tu post..  habia leido el post a mediados de Febrero creo, y siempre me quedo la duda de si mi clio lo traia o no, tengo un pack plus 2010. cuando fui a realizar el service me dijeron que no lo traia, el otro dìa cuando fuimos al local de Cristo le consulte a MArtin donde estaba ese maldito filtro. me mostro y recien hoy me puse manos a la obra..

Como comento uno de los chicos, trae hasta la tapita pero con un solo tornillo, lo ùnico que hay que hacer es colocar el filtro.

gracias a Carlos me salve de cortarlo, cuando lo quise poner no daba la medida, dije chau me dieron cualquier cosa.. pero para al go està el foro no.. me vengo al foro pongo buscar y me encuentro con este post excelente y ademas se nota con la onda que lo hizo, para que todos lo puedan aprovechar..

asi que apretamos el filtro y pa dentro...a comerla...

Bue.. queria contarles mostros.. sumamos otro cliete con filtro.

abrazo
Pronza

Pronza

Hell Boy 666

Pronza..  :up
El finde que viene sumamos otro clio con filtro! ya compre el filtro, me falta la tapa que la estan trayendo ;)

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

her1979

Gente, alguno tiene la tapa para vender? porque la encargue en la reno y tarrrrda bastante en traermela...si alguno la tiene nueva para vender por favor envieme MP asi coordinamos.

gracias

Hernan

her1979

Up, alguno tiene para vender la bendita tapita?

Gracias

Hernan

her1979

Buenas gente, sigo sin conseguir la tapa, alguno la conseguira?

gracias