Me fui de la marca renault

Publicado por pabloabe, Abril 13, 2006, 10:22:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloabe

Me robaron el clio hace un mes y medio, y decidi que esta vez queria un auto mas grande, mas comodo, termine comprandome un fiat marea weeckend turbo diesel, la compre ayer, pero de ayer a hoy estoy muy contento con lo poco que la use:laugh:
Estoy enamorado de mi MAQUINA, si me daría sexo, dejaría a mi novia

Marito

Espero que tengas suerte con tu nuevo auto y no dejes de seguir participando en el foro!!! ;)

Pappu

un garron lo del clio, bueno ahora q tenes tutu nuevo disfrutalo y no lo dejes mucho tiempo solo en la calle por esas cosas... Disfrutalo!!!

sebasdiesel

uhhhhh si trae el motor JTD es un cañaso mal!! yo intento dejar mi renoleta en la calle con las llaves puestas pero nadie se la lleva :( es mas en la luneta me escriben "lavame sucio" y cosas asi...:blink: :S

pabloabe

Gra cias a todos, les cuento que es un autazo, es el TD100, lo compre muy barato, pero lo tuve que levantar mal, por ahora llevo gastados 1000 dolares:unsure: y todavia me falta para dejarla como quiero. La verdad es que en la cuidad extraño mucho al clio, pero en la ruta y con amigos o flia es un cño total tener un auto asi, uno de mis amigos dice que es un bote, pero yo estoy muy contento, la que no esta para nada contenta es mi novia, queria mas a mi clio que yo. Cosas de la vida
Estoy enamorado de mi MAQUINA, si me daría sexo, dejaría a mi novia