ME QUIEREN COMPRAR LAS LLANTAS YNO SE QUE HACER JAJA QUE RECOMIENDAN

Publicado por richisodo, Julio 13, 2010, 19:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Tiraselas por la CABEZA !!! Ya fue ese modelooooo  ;D ;D ;D ;D

Son feasssssssss feasssssssssss mallllllllllllll  ;D ;D ;D ;D

Eso si... un buen regalito pa la Juliiii !!!!

ariel1985

vendelas !! me queda un juego de llantas de megane sport a muy buen precio NUEVAS!!

Colono

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

juan_casla

Hacelas plata y ponele alguna original pero en 15 por lo menos porque las 14 le quedan chicas!!! ... A mi gusto tambien podrian ser las del 19 16s...Abrazo

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

juanpablomarcos

Vendelasssss...  ;D

mirá el de Ezequiel.Cattaneo es igual que el tuyoooo... !!! lo tirás al suelo con las originales y EXPLOTA...

Qac

Vendelas y pone originales.

Aparte no creo que te haya dicho Julieta pero esas llantas estan detonadas, se comieron mas baches

matias2008

Cita de: Qac en Julio 14, 2010, 10:54:53 AM

Aparte no creo que te haya dicho Julieta pero esas llantas estan detonadas, se comieron mas baches

+10000000!!!!!

Yo q vos las vendo YA!!!!

Planchazo se viene!!!

Abrazoooo

Matias 8)

richisodo

Cita de: ariel1985 en Julio 13, 2010, 20:21:09 PM
vendelas !! me queda un juego de llantas de megane sport a muy buen precio NUEVAS!!

cuanto? de chusma jaja! por que creo que un amigo anda buscando

nico_rsi

como son las que vendes ?? mucha fama pero ni idea.. igual ya te digo que pongas oriyinal !!!

juanse_el22

Cita de: nico_rsi en Julio 14, 2010, 22:10:58 PM
como son las que vendes ?? mucha fama pero ni idea.. igual ya te digo que pongas oriyinal !!!

]

gustavojose

No se ni que estamos opinando, ya las tendrias que haber vendido

Gustavo.

emarc

de una que las tenes que vender, ponerle las originales y planchaso !! peroo tambien.. hacerle un regalito a julieta chee  ;)

nico87

nunca me gusto el clio con 17! y particularmente ese modelo de llanta no me gusta! ponele las 14 del sport originales bajalo y pasale revividor de cubiertas al talon 60 de las 14 y explota de en serio!
si estas haciendo negocio en la compra y venta de esa llantas estoy de acuerdo  en que le tenes que hacerle un regalo a julieta jajaj

Dizzy

te lo dije por face y te lo repito... 

las 14 y que coma cubiertaa!! jajaja :twisted:
no van las 17 en un clio.

Cita de: Qac en Julio 14, 2010, 10:54:53 AM

totalmente ... la de freno de mano que tire en las sierras de cordoba con esas 17.. pfff..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..