Invitación Del Club Altosfierros a su reunion mensual 18/7

Publicado por Demi, Julio 06, 2010, 22:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Bueno, la reunión pasada junto a Juliancho, maurito y Falso pablo fuimos a la reunión de altosfierros, un foro en el cual participan varios usuarios de este mismo. Este mes nos invitan a nosotros a pasar el dia con ellos. Hasta en el foro de ellos nos dedicaron el flyer de entrada!!!

Dejo la data!

AF no para, no le tiene miedo al invierno, y este DOMINGO 18 de Julio tenemos otra oportunidad de disfrutar un domingo con amigos.

Se suspende por lluvia

Dirección: Av Roca 3490
Barrio: Villa Lugano

Valor de la entrada: $3.- (Altos Fierros esta al margen de esa entrada, la autoridades del parque cobran para poder acceder)

para que se hubiquen adentro del parque estamos aca!!!

Los Esperamos   "aplauso"

Importante: el parque esta muy estricto con las condiciones, por favor respetar a la gente que quiere disfrutar de un lindo domingo y no romper ninguna regla, sino nos vamos a ver obligados a pedirles que se retire del encuentro.

lo que pedimos es simple, no acelerar, no arar y no hacer circo en un lugar publico Por favor, no hagan trompos en el pasto, porque peligra nuestra continuidad en el parque. muchas gracias

SORTEOS y  PREMIOS... PREPARATE PARA LOS JUEGOS DE AF!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Bueno muchachos, los que se quieran acoplar podemos ir el Domingo que viene a la reu de AF todos.. estaría buenisimo
yo me anoto

1- Demi

DIEGOENERGY

Me gusta la idea, si esta lindo el dia me pego una vuelta.

Napo

Al final me cope con un amigo para ir a enfierra2 asi que no podre ir la proxima sera  ;D ;D

:up
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Cristobel

Si está lindo voy!! Este domingo me quedé con las ganas!!

claudiosk

Alan Villa Devoto

1- Demi
2-claudiosk
3-Alan(esperemos que los muchachos de servi ruedas lo tengan listo para el finde)

Facebook: Alan Stanzu

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fade!

1- Demi
2-claudiosk
3-Alan(esperemos que los muchachos de servi ruedas lo tengan listo para el finde)
4- Fade
HUL

_-FLASH-_

1- Demi
2-claudiosk
4- Fade
5- FLASH (si esta lindo)

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Cristobel

Si el pronóstico la pega dicen que el domingo nos congelamos... Pongo mi presencia en duda... Ya no estoy para tomar frío...

Gonza_pide_pista

Demi

Cita de: elgonza82 en Julio 14, 2010, 11:19:19 AM
Capaz voy, ya no tengo q hacer los domingos  :cry:
amigo venis conmigo no pasa nada, quedate tranquilo. Te banco a full gonza!

matias2008

Cita de: elgonza82 en Julio 14, 2010, 11:19:19 AM
Capaz voy, ya no tengo q hacer los domingos  :cry:

WTF?? ?? ?? ?? ??

de q me perdi?? ?? ?? ??

iten`

1- Demi
2-claudiosk
4- Fade
5- FLASH (si esta lindo)
6- iten`

Nos juntamos en la esso o algun lado?
El verdadero amigo del clio.