No arranca, gira el burro que es?

Publicado por Huergui_team, Julio 13, 2010, 21:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huergui_team

Hola gente como va? hoy iba andando con el clio muy tranqui, paso las vias de carabobo, y pum! se paro el auto de golpe...a las puteadas..
Me bajo lo llevo hasta mi casa y veo que el rotor, adentro de él tiene un puntito que engancha al eje del distribuidor, estaba partido.
Voy compro el rotor nuevo, ya que esta, cambie la tapa..
conecto los cables de bujia en orden como corresponde y no arranca..y no arranca, tengo una bronca!!

el burro gira, bateria tiene..

No se que mierd@ puede ser!!!

Ayuda por favor!

GRACIAS DE ANTEMANO

SANTI

caltdi

es muy tonto lo que voy a decir, pero tiene bateria? mira que una bata comun mas de 5 o 6 intentos de arranque no soporta...

Mi conocimiento llega hasta ahi, espero que lo puedas solucionar...

Huergui_team

Cita de: caltdi en Julio 13, 2010, 21:50:47 PM
es muy tonto lo que voy a decir, pero tiene bateria? mira que una bata comun mas de 5 o 6 intentos de arranque no soporta...

Mi conocimiento llega hasta ahi, espero que lo puedas solucionar...

si, tiene bateria esta nueva hace 1 mes.

gracias por aportar

Lucho RSi

Revisa que algun cable de bujias no esté cortado por dentro.

Revisa el de la bobina y laficha a la bobina puede que con el traqueteo al cruzar las vias se afloje y no haga contacto.
Suerte
De Clios a Coupé megane K4M

_-FLASH-_

Fijate que todos los cables de bujia tengan chispa, no se habra ido de punto o algo de eso?.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

caltdi

Cita de: Huergui_team en Julio 13, 2010, 22:21:30 PM
si, tiene bateria esta nueva hace 1 mes.

gracias por aportar

Igual me referia a que con los intentos capaz se descargo... Me paso una vez cuando hice un service y no purge bien el filtro de gasoil, le di como 4 veces arranque y dps no tenia bateria... jeje

Suerte!

Walter1.6Sport

Fijate que tenga chispa, ponelo en PMS y cotrola que no te hayas equivocado en la posicion de los cables, saca las bujias y fijate que no esten negras (si estan negras quemale la punta en la hornalla de la cocina). Descartando que no te funciona correctamente el medidor de nafta y tiene suficiente para arrancar.

Huergui_team

Revise cables bujias y esta todo ok, tiene nafta tiene bata, conclusion estoy desesperado!!
Cualquier ayuda les agradezco

Gracias compañeros

pablo1986

Algo en el tambor de arranque.
Fijate si un electricista puede puentearlo o si arranca cuando lo empujas
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas