Que fase es mi Clio??

Publicado por MartinSalsi, Febrero 17, 2010, 16:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocco

Es un Energy RT 95 con palo o modificado por "gusto", llevado exteriormente a un FIII. Además si miran los faros traseros están muy desalineados, típico de palo. Demás esta decir que hay bastantes clios energy rt con estas modificaciones. Algunos le cambian el port@n (típica modificación), muchos la trompa. Los que tenemos Energy sabemos bien porque lo hacen, y es debido a que un capot, una óptica, un paragolpes es muchísimo más caro en el modelo francés que en el nacional, y en un arreglo de choque frontal te podes llegar a ahorrar muchísimo si optas por cambiar por repuestos nacionales, además que también modiicas la línea del auto.

Lo más raro que vi en el país fueron Clios 1.8 16v, algún que otro Fase 1 (con espejos retrovisores distintos, las insignas en el plastico del portón, distintas baguetas, etc) y un clio energy frances, denominado RTI, de dos puertas. Este último, era similar al clio RT Energy que conocemos todos, salvo que como dije, tenía 2 puertas, airbag del conductor, y regulación en altura de la butaca del conductor. Después era lo mismo. Y era precioso.

Saludos

Saludos

_-FLASH-_

Que asunto raro, estaria bueno poder verlo en alguna reunion de cerca y ahi sacas que fue lo que le paso a ojo clinico.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

cliops

Juanpi!
El mio es RL 99 y tambien tenia ese volante!

Saludos.

juanpablomarcos

Cita de: cliops en Julio 14, 2010, 09:12:32 AM
Juanpi!
El mio es RL 99 y tambien tenia ese volante!

Saludos.

Gracias Idolo !!!  algo francés tenemos en nuestros clietes jajaja... ;D

Qac

from_hell90

Cita de: Qac en Julio 14, 2010, 10:48:50 AM
Que modelo es el auto?

Cita de: MartinSalsi en Febrero 17, 2010, 16:13:13 PM
Pero pasa lo siguiente, el mio es modelo 1995 pero tiene la trompa redondeada y los faros tambien! Es Fase II ó III??

;D
Energy Brothers Team!

Qac

Es un Energy fase II modificado, en ese año no exisita el Fase III

MartinSalsi

Hola gente, les sigo debiendo las fotos del motor pero me parece que ya no van a ser necesarias... parece ser que mi cliete es una buena reforma de vaya a saber quien.

Cerramos entonces en Clio I fase II???

Tengo un fase II; 
a la 1,
a las 2.... from_hell90 nada que agregar? ;D
El mejor seguro son mis manos

juanpablomarcos

jajaja... me puse a leer toooodo el post... y estoy de acuerdo con QAC...

es un Energy modificado...

saludosss  ;D

from_hell90

Cita de: MartinSalsi en Julio 14, 2010, 12:15:22 PM
Tengo un fase II; 
a la 1,
a las 2.... from_hell90 nada que agregar? ;D

jaja no amigo nada para agregar, posta si es Ã,´95 es Fase II.

Pero igual lo queremos ver de cerca!!!
Un abrazo!!
Nico.
Energy Brothers Team!

MartinSalsi

y...... a las 3!!!!!!
nos plantamos en Clio I fase II!!

Muchas gracias a todos por su opinion, y para poderlo ver, lo van a poder hacer en la proxima reunion aca en Cba, donde voy a ir a tomar alguna bebida "espirituosa" junto con los demas.

Otra vez gracias, y Julieta cerra por favor el post, la puerta y apaga la luz!!

Nos vemos!! Saludos a todos!
El mejor seguro son mis manos