QUE HAGO? SONY O PIONEER??...

Publicado por tete_lp87, Julio 13, 2010, 10:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tete_lp87

BUENAS QUIERO SABER QUE ME CONVIENE, O SI HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE SONY Y PIONEER,...
POR EJEMPLO ENTRE STEREO PIONEER, PARLANTES DE PUERTA DELANTERA Y TRIANCIALES DE LA LUNETA, VOY A AGASTAR CERCA DE $2800...
Y SI PONGO STEREO SONY,PARLANTES DE PUERTA DELANTERA Y CUATRIANCIALES DE LA LUNETA, VOY A GASTAR CERCA DE $1900.
ES UNA LUCA DE DIFERENCIA. MAS QUE TODO LA DIFERENCIA ESTA EN EL ESTEREO, EL DE SONY ME SALE $1200 Y EL DE PIONEER SALE $1900 PERO DE LOS 2 ESTEREOS TIENEN LAS MISMAS CARACTERISTICAS ( AUNQUE SI, EL PIONEER TIENE MAS PINTA).
EN SONIDO HAY MUCHA DIFERENCIA??...GRACIAS... COMENTEN....

Julieta

Antes que nada, por favor escribir en minúscula. Gracias

Te dejo unos links de referencia en donde ya tratamos este tema, en el buscador poné entre comillas "sony y pioneer" y te salen estos links, y si los ponés sin comillas, en el foro de audio, mejor todavía:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=45631.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=8765.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75023.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55138.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54625.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64456.0

Saludosss

emanuek

Tratá de no escribir todo en mayusculas porque es como si GRITARAS! Y este post te funcionaria mejor en el Subforo de Audio. ;)

Mirá... son dos marcas, en este momento muy buenas para Audio de Calidad Media Baja que es el que consumimos la mayoria. Yo creo que no hay diferencia o la diferencia es muy subjetiva y tenes que ser muy erudito para notarla. Yo iria por el que mas te guste y convenga en dinero. Calidad? Los dos son muy buenos productos. Mi experiencia? Siempre me gustó Pioneer pero cuando tuve que comprar... no me convencian los modelos y tenia que pagar mucho mas por algo que el Sony me traia de base... Encima el Sony se le podia elegir el color del display para que coincidera con las luces de tablero. Como no soy un Entendido del Audio para mi es Genial el Stereo y tiene muchas cosas muy practicas. Sobre los parlantes quizas te contesten mejor los expertos de por aca. Los parlantes son Triaxiales no Trianciales... :)
Suerte con tu compra...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

DemianG

Hola, 1900p el estereo pioneer??? q modelo viste? Y si pensas gastar 1900p en un estereo y vas a poner parlantes de 300 p me parece q es medio al dope. Yo si gasto tanto en un estereo, aguantaria con los parlantes q tengo hasta q me pueda comprar unos buenos componentes y un amplificador para aprovechar el estereo. Es lo q haria yo. Despues vas a terminar gastando otra vez en parlantes mejores, te lo digo por experriencia
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Fer

Pone modelos de todo el presupuesto que te dieron, a mi me parece que te inflaron bastante los precios.
Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fer en Julio 13, 2010, 13:36:07 PM
Pone modelos de todo el presupuesto que te dieron, a mi me parece que te inflaron bastante los precios.
Saludos

Totalmente.. amigo... le quieren degoyar el pescueso..! jejeje..!

No viniste el sabado fernandito.. te extrañe.. jejeje..!!!  :-o
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

pepe022

Mirá, yo tengo un Sony gt480us (linea 2009) y estoy muy conforme. Sale la mitad o menos de lo que te dijeron y tiene:

dos juegos de salidas RCA como para conectarle un sub en una, y por la otra potenciar los parlantes delanteros
entrada de auxiliar
entrada USB (es lo que mas uso, llevo toda la musica en un pendrive de 16 gigas y chau Cds)
entrada para comando al volante si querés instalarle uno.

Además tiene control del volumen del sub, si instalas uno, filtros LPF y HPF, ecualizador, etc etc.

las luces son rojas y no quedan mal con las anranjas de mi clio.

No te se decir de un Pio, hace mucho que no escucho uno, pero este me dejo muy conforme.

Exitos.
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

5h1n0b1_ClioSport

Para "mi"

PIONEER es muy superior a SONY...!

:up

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

emanuek

Cita de: chechek en Julio 13, 2010, 15:55:06 PM
pionner de una

Chicos... justifiquenle al amigo porque para ayudarlo... Para mi Pioneer no es 700 pesos superior a Sony  :-P... Es mas... en esa gama son los dos de Medio Pelo y bien IGUALES!...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gastoon

Pioneer sin dudas, tienen mas equializaciones, potencias Reales de salida, mejor calidad de producto ( en cuanto a lente y frentes!) ...

sino Keenwood.

muchos estereos la cagan con el tema de las equializaciones , que traen treble y bass nada mas y ppor experiencia te digo necesitas mas de esas!!!

yo compre 4 rockford ( 6x9 y 6 '' ) y si o si necesite del pioneer q compre ( los probe con un philco mas caro q el pioneer y por la falta de equializaciones no funcaban bien.

con el pio pude equializarlos mejor! y suenan muchisimo mejor todavia! ( ojo a los 6 x 9 al menos les falta potnecia por eso se queda cort@ el estereo)

saludos! y espero q te sirva mi consejo y exp.

Never drive faster than your guardian angel can fly

chechek

en lo que respecta a estas dos marcas tiene mayor opciones de ecualizaciones, en lo que respecta sony tiene otras opciones que el pionner se salta de modelo por ende de precio

un sony 3800 tiene menos opciones que un pio 6000/50 en ecualizacion y es mas caro
si saltamos a un gt77 tenemos que compararlo con un pio avh 3150 y tambien opciones y no posee pantalla, casi al mismo precio

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gustavojose

A los de Sony les salen los televisores muy bien, lo demas no me gusta.

5h1n0b1_ClioSport

SONY, no se dedica pura exclusivamente a car-audio... no tiene las mismas prestaciones.. que stereos dedicados al car-audio... los productos que tienen.. para "mi" son 1/2 pelo..! la calidad de sonido no me termina de convencer..! EQ muy pobre ! pocas BANDAS... muy pobre.. BASS Y TREBLE ! No tiene graficos (no sera muy importante pero suma )

PIONEER.. se dedida muy de lleno a los que es CAR-AUDIO... Tiene muchas prestaciones .. materiales de construccion buenos... calidad de sonido optima a comparacion de SONY... EQ muy amplia.. para todos los gustos..16 bandas en algunos casos.. contra 5 o 7 de otros.. !!!  Graficos y full color..! cross-over interno... muy completos y facil de maniobrar..! FACHA.. x sobre todas las cosas y buena calidad de sonido...! frentes motorizados... PRE-OUTS con buen VOLTAJE..! cortes de frecuencia.. filtros.. y demas..!!!

siempre me guio x los modelos tope de linea ..!

:up

pepe022

Insisto con saber que estereos le cotizaron a 1900 y 1200, y a que tipo de audio apunta (por ahi habla de parlantes en la puerta y cuatriaxiales en la luneta...). Con 3 lucas tal vez pueda apuntar a un buen stereo y unos buenos compos, dejando todo listo para mas adelante ponerle una pote y un sub.

El audio para mi está siendo un camino de ida. Si gasta 3 lucas y le pone cosas de medio pelo, cuando quiera mejorar va a tener que cambiar todo.

Igual sigan hablando bien de Pioneer, que mi Sony anda barbaro.....
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"