El Clio en Salinas Grandes - Jujuy

Publicado por agustinc, Julio 12, 2010, 12:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustinc

El fin de semana largo me dí una escapadita con mi esposa a la quebrada de Humahuaca. Les dejo una fotito del Clio en Salinas Grandes, un lugar increible!

Uploaded with ImageShack.us
Agustinc, de Tucuman

Marianorsalazar

XuanRS

Excelente paisaje!

Contanos algo mas del viaje, como se port@ el Clio etc!

Pregunta desde mi ignorancia....Se puede circular libremente por las Salinas?

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

totolep

Muy bueno... Felicitaciones!!

Que salado se te veee...  :D

Slds Lucas.-

cowboy90

y otra pregunta.. meterlo ahi no es como meterlo en el agua de san clemente?

agustinc

Cita de: XuanRS en Julio 12, 2010, 12:50:54 PM
Excelente paisaje!
Contanos algo mas del viaje, como se port@ el Clio etc!
Pregunta desde mi ignorancia....Se puede circular libremente por las Salinas?
Saludos Xuan!
mira las salinas (como su nombre lo indica) son Ã,¡enormes! jaja tienen como 30 kms de largo por unos 6 de ancho aprox.... En la parte mas angosta la atraviesa la ruta 52, para la derecha de la ruta es explotación comercial osea sacan sal y para la izquierda es donde bajas con el auto los turistas, por ahi podes circular libremente...
El viaje 10pts, salí desde SM de TUcuman el 09/07 a las 10.30am aprox y llegue a Tilcara a las 15, el clio se portó espectacular como siempre, no soy de ir al palo, a lo sumo 130.. 140 depende de la ruta y las condiciones, en este caso eran excelentes... en total fueron 1052kms con 76 lts de nafta (1.6 16v)
Estuve en Tilcara, Purmamarca, hice la cuesta de Lipan (desde los 2100msnm en Purmamarca hasta los 4170msnm el punto mas alto) un camino increible del cual tengo fotos si quieren me piden, salinas grandes, despues fui hasta Humahuaca, y volví ayer domingo. Tambien llevé las bicis asi q hicimos una vuelta linda por Tilcara y alrededores pedaleando...
Agustinc, de Tucuman

agustinc

Cita de: cowboy90 en Julio 12, 2010, 13:19:31 PM
y otra pregunta.. meterlo ahi no es como meterlo en el agua de san clemente?
bueno no se como es meterlo en el agua de san clemente jaja pero ahi no pasa nada, la sal está super dura, nada suelta, y ademas estas a lo sumo media hora, no mas de eso...
saludos
Agustinc, de Tucuman

emique_66

si no queres que te empiesen a aparecer agujeros mas vale que lo laves bien bien y ni hablar del chasis!!! con el salitre se te hace mierd@ malll... cuiadalo!! si no queres que te quede como un carrito a rulemanes.. jajaja ;D

pd: muy buen paisaje te felicito. "aplauso"

patuli83

espectacular lugar y muy buena la foto!! el clio se la banca en todas las superficies!!!!!!
saludosss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

facuverri

que lindo lugar locura!!

bienvenidooo

saludos desde mar del plata!!

el infinit q decir esta barbaro

alecapu716

Que capo!!!...hermoso lugar! y escelente paisasje todo l oque describiste...Me dan ganas d eir de vuelta jajaj...estuve este verano y por cuestiones de espacio no pude ir en el clio...tuve que hacer esa cuesta en una berlingo gasolera que iba pidiendo ayuda jajjaja...a 60 como mucho en algunos tramos...pero bueh....se la re banco...y derrapar en la sal...lo mas!!! jajajj.Felicitaciones por la maquina,las fotos y el viaje!.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

ricardogigena

Buenisimo ese viaje, que decir del la nave!
Che, tengo entendido que abajo de la sal suele haber agua...menos mal que no fue este el caso! si no quedabas pegado!

Saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!