Fotos!

Publicado por cabeman, Abril 04, 2006, 15:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabeman

bueno subo un par de fotitos que saque...

una es de la nueva mod y el resto son unas que edite y las comparto con ustedes!:ohmy: :ohmy: :woohoo:

Espero que guste!

NaChO324

Haaarmosas fotos!!!!!!!!!!!!!!!
Que guerrero que está!!

Diego

DIVINO KB, excelentes las fotelas y el taco quedo muy bueno y pequeño, me encanta.... pregunta, tuviste que perforar ?
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Martin_RT

Muy buenas cabe las fotelis, me encantan las fotos asi en blanco y negro. Muy Lindo el clio !!!!!!!!

Saludos !!;)

Uploaded with ImageShack.us

Pappu

muy buenas fotos cabe! qdan hermosas en b/n jeje t pasaste B) Muy sobrio el taco chiquito!

Tincho

Pappu escribió:
Citarmuy buenas fotos cabe! qdan hermosas en b/n jeje t pasaste B) Muy sobrio el taco chiquito!

Muy lindas las fotitos..y tu auto un 10...en la sesion de fotos con carlitos...el fotografo oficial vas a ser vos..jejeje
un abrazo

cabeman

Gracias a todos por los comentariosss!! me hacen poner super contento!!!

en cuanto a lo de perforar tuve que hacer un agujerito en el parante asi no tenia que tocar el torpedo que sale muchiiiiismo mas caro,por las dudas.

En cuanto a lo de fotografo... si hay alguna chica que quiera una sesion todo bien!! jejeej broma!

sergio_rv

Hermoso el caňo cabe, pide un turbete! jeje B)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

emisavoia

muy buenas las fotos y mas el clio:P  suerte
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

cabeman

sergio_rv escribió:
CitarHermoso el caňo cabe, pide un turbete! jeje B)

Sabelo que si! B)  ... pero por el momento no llego ni ahi.. en un futuro quien dice que no! ;)