REUNION MENSUAL JULIO : Domingo 11 en Parque Roca

Publicado por gustavojose, Julio 04, 2010, 22:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian087

Alan Villa Devoto

Facebook: Alan Stanzu

Fade!

no creo que se haga con lluvia... este tiempo de mierd@ caga todo siempre..
HUL

claudiosk

mira la reunion anterior habiandicho esto espero q te sirva, pero la verdad ni idea esta qonda1

si llueve a las 15 hs se suspende     
Si llueve hasta las 15 y luego no, no se suspende   
Si empieza a llover a la 15, se suspende

gustavojose

Gente, yo voy a menos que diluvie en un rato.

Si se pone muy feo de ultima nos vamos a tomar un cafe a algun lado

Gustavo.

damian087

Alan Villa Devoto

Facebook: Alan Stanzu

Demi

El tema es el siguiente juntarse para tomar un cafe tantos autos donde?? la shell?? pero dsp el tema es que en el parque roca hace mucho frio posta y si garua o algo nos vamos a enfermar todos mal! ademàs tiene mucha parte de pasto. Yo dejo mi opinion no voy a ir si llueve no quiero enfermarme ni menos xq ya estoy bastante resfriado! Yo tengo la calcos para todos lo sè. Peor realmente con este tiempo no da para salir a enfermarse. si se suspende veremos de pasarla para la semana que viene que ya los que querian ver el partido del mundial lo vean hoy y de paso compartimos el predio con la gente de Altosfierros que nos invitò la semana pasada!
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fade!

Cita de: Demi en Julio 11, 2010, 13:25:26 PM
El tema es el siguiente juntarse para tomar un cafe tantos autos donde?? la shell?? pero dsp el tema es que en el parque roca hace mucho frio posta y si garua o algo nos vamos a enfermar todos mal! ademàs tiene mucha parte de pasto. Yo dejo mi opinion no voy a ir si llueve no quiero enfermarme ni menos xq ya estoy bastante resfriado! Yo tengo la calcos para todos lo sè. Peor realmente con este tiempo no da para salir a enfermarse. si se suspende veremos de pasarla para la semana que viene que ya los que querian ver el partido del mundial lo vean hoy y de paso compartimos el predio con la gente de Altosfierros que nos invitò la semana pasada!
Saludos
Demi

buena idea, para mi pasenlo para la sem q viene, yo también estoy resfriadisimo... no quiero cagarme de frio y enfermarme al pedo..

+1
HUL

damian087

Obviamente si llueve no va a ir mucha gente, yo no.
Si sigue como ahora si, paso un rato....
Igualmente el domingo q viene voy a estar con los chicos de AF, asi q nos vemos igual si lo pasan... ;)

PabloArg

A un par de cuadras de roca, hay una estación de servicio ypf, que en el caso de que diluvie se pueden refugiar ahi a tomar algo.
Ex... Ex... Ex...

Demi

Cita de: PabloArg en Julio 11, 2010, 13:58:35 PM
A un par de cuadras de roca, hay una estación de servicio ypf, que en el caso de que diluvie se pueden refugiar ahi a tomar algo.
El tema es que no se si vale la pena que vayan 15 autos, si la semana que viene pueden ir 35 40. Digo. es una impresiòn el que tenga ganas que se junte. Yo no voy ir la verdad. Mis disculpas a los que querian las calcos del club y eso. Pero si vamos la semana que viene ya van a poder tenerlas. Y sino serà en la reu de Agosto.
saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

matias2008

Yo no voy, llueve, hace frio y queda lejos...

Saludos

Nahue03

GENTE, SI DECIDEN IR IGUAL...

LUGAR TECHADO, CON CAFE`s, Y AMPLIO ESTACIONAMIENTO... TIENEN EL JUMBO DE AV.ROCA Y AV.ESCALADA, ES UN ESPECIE DE SHOPPING...

De hecho yo voy a ir a comprarme un pantalon y zapas...

CON LLUVIA O LLOVIZNA O ROCIO GRUESO (je) NO HAY REUNION PARA MI...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...