Pobre cliete

Publicado por Juan_clio2, Julio 03, 2010, 01:59:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Cito aqui una noticia mala... la verdad.. se me puso piel de gallina al leer:

IBA CON OTROS DOS MENORES DE SU MISMA EDAD Y CON UN NIÑO DE 2 AÑOS
Un menor de 12 años le sacó el automóvil a su padre y lo volcó

El espectacular accidente ocurrió en el Circuito de la Vida ayer a la mañana.

TRAVESURA. EL AUTOMÓVIL RENAULT CLIO QUE UN NIÑO DE 12 AÑOS VOLCÓ AYER EN EL CIRCUITO DE LA VIDA

POLICIALES  

Un menor de 12 años le sustrajo el automóvil a su padre y a las pocas cuadras, frente al Circuito de la Vida, lo volcó. Dentro del vehículo iban, aparte del conductor, otros menores de 13 y 2 años, además de un cuarto que se dio a la fuga y hasta ayer no había podido ser identificado.
La travesura devenida en accidente ocurrió alrededor de las 10.40 a escasos metros de avenida Los Legisladores, sobre una calle interna de tierra que forma parte del circuito.
Según fuentes policiales, uno de los chicos, de 12 años, sacó el Renault Clio de color gris, matrícula CGH , perteneciente a sus padres y junto con los otros dos menores casi de su misma edad, todos del barrio Eva Perón, se marcharon y se llevaron con ellos a un niño de 2.
De acuerdo con los testigos, el automóvil fue visto pasar a elevada velocidad por las cercanías, hasta que cuando atravesaba un camino de tierra supuestamente se reventó un neumático, lo que produjo que el Clio se levantara, volcara y quedara debajo de un árbol.
Uno de los menores se marchó raudamente del lugar, en tanto que los otros tres fueron auxiliados por vecinos que observaron el accidente.
Rápidamente una ambulancia del Hospital de Niños trasladó a los accidentados hasta el nosocomio en donde fueron revisados, aunque trascendió que sus heridas no son graves.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=73058

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

TuTeReSo

Un pibe de 12 años que maneje asi de una??
Osea, creo que es normal que cuando todos aprenden lo primero que les pasa es que sueltan mal el embrague  y se les queda el auto.
Va nose, no me voy a poner a analizar que paso..pero una lástima que haya sucedido esto...

Juan_clio2

si, pero tambien afanarle el auto a tus viejos y encima cargar unas criaturas en el auto!

Hguille

imaginen cuando tenga 15-16 años este pibe!! quien lo para? para pensarlo!!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Juan_clio2

tal cual como decis vos guille, para pensarlo!

nico87

para matarlo diria yo jajaj

Lucas1.2

Ninguno de ustedes le afanò el auto al viejo?  :-[

Lamentablemente la travesura le salio mal.

Juan_clio2

Cita de: Lucas1.2 en Julio 10, 2010, 19:56:06 PM
Ninguno de ustedes le afanò el auto al viejo?  :-[

Lamentablemente la travesura le salio mal.

yo 1 sola vez, pero era porq queria comprar una coca y el quisquito mas cerca estaba a 3kms, de todas maneras si le robe el auto a mi vieja no fui imprudentemente en sentido de andar muy fuerte y llevar criaturas!